INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: S&P 500 hallará resistencia en 1,150...  (Leído 425 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.737
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
S&P 500 hallará resistencia en 1,150...
« en: Octubre 05, 2010, 06:10:18 pm »
Por..   ADAM EWING


El Indice Standard & Poor's 500 puede hallar ``fuerte resistencia'' cerca del nivel de los 1,150 puntos y es improbable que tenga una dirección fija por varias semanas, según un analista de Swedbank AB.

``Es probable que haya fuerte resistencia alrededor de 1,150, que es el punto más alto desde el apogeo de enero'', dijo Martin Hallstroem el lunes. ``Quizás haya una consolidación y el mercado se desplace lateralmente en próximas semanas según los inversionistas esperan los dividendos del tercer trimestre y más datos macroeconómicos''.

El S&P 500 cerró en 1,146.24 el 1 de octubre. El í­ndice de referencia de las acciones estadounidenses se disparó un 8.8% el mes pasado, su mayor alza en septiembre desde 1939, al amainar el temor a que la crisis fiscal de Europa y el desempleo en EEUU descarrilen la recuperación económica. Alcoa Inc., el mayor fabricante de aluminio de EEUU, se dirige a ser la primera compañí­a del Indice Dow Jones de Valores Industriales en informar de sus resultados del tercer trimestre, el 7 de octubre.

``El í­ndice de fortaleza relativa estaba alrededor de los 70 puntos hace dos semanas y ahora ha bajado a alrededor de 60'', dijo Hallstroem. ``Por tanto, seguimos en niveles de compra excesiva y es algo preocupante que veamos una divergencia negativa entre el precio y el impulso. Esto, junto con el patrón del volumen negociado, nos hace sentir que será difí­cil que el S&P 500 supere esta resistencia por ahora''.

El IFR sigue el rumbo de una medición comparando los precios de cierre con los cambios de contratación diarios. Un registro por encima de 70 les indica a los analistas tíécnicos que la medida está ``sobrecomprada'', en tanto un descenso por debajo de 30 es indicio de que el í­ndice está ``sobrevendido''.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

begnocom

  • Visitante
Re: S&P 500 hallará resistencia en 1,150...
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2010, 07:08:25 pm »
Un mojon pa este tio  :016: , alcismo , mucho alcismo

begnocom

  • Visitante
Re: S&P 500 hallará resistencia en 1,150...
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2010, 07:09:30 pm »
tengo un warrant vencimiento diciembre abierto en 1144 y me parece que me lo como con papas, por cortesia de bajistas y asusta viejas  :004: