INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: VUELING  (Leído 486 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
VUELING
« en: Octubre 06, 2010, 03:33:08 pm »
Vueling transportó 3.494.036 pasajeros durante el tercer trimestre de 2010, lo que representa un incremento de un 5,5% en relación al mismo perí­odo de 2009. El nivel de ocupación cae 2,6 puntos hasta el 77,4%.

En septiembre, el nivel de ocupación retrocedió 1,3 puntos al 75,6%


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:VUELING
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2016, 06:34:34 pm »
(EUROPA PRESS)
Vueling ha convocado un proceso de selección en Barcelona este miíércoles para incorporar nuevos tripulantes de cabina a la compañí­a aíérea, que actualmente cuenta con más de 2. 000 profesionales.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:VUELING
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2020, 09:53:14 am »
Vueling cobrará a sus pasajeros por llevar la maleta en cabina con tarifa básica
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...