INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ferrovial logra plusvalí­as de 2.470 millones en Canadá  (Leído 1088 veces)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Ferrovial logra plusvalí­as de 2.470 millones en Canadá
« en: Octubre 06, 2010, 07:57:45 am »
Cintra, filial de Ferrovial, ha vendido la filial canadiense titular del 10% de la sociedad de la autopista 407 International por 894 millones de dólares canadienses (634 millones de euros). El resultado neto consolidado despuíés de impuestos de la venta se estima en 2.470 millones de euros (resultado que incluye el registro a valor razonable del 43% que se mantiene en la compañí­a).




twiggy

  • Visitante
Re: Ferrovial logra plusvalí­as de 2.470 millones en Canadá
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2010, 09:36:06 am »
Que bien, el mes pasado compre a 7.10 y por fin gano un poco.Ya me estaba entrando complejo puesto que todo me estaba saliendo al revece  :023:

enderw

  • Visitante
Re: Ferrovial logra plusvalí­as de 2.470 millones en Canadá
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2010, 09:40:11 am »
Estoy un poco como tú, con un buen monton a seis y algo; en principio las queria para largo largisimo, pero no hay nada peor que ganar un duro.... ahora estoy pensando en tratar de vender y recomprar más barato.

Esa misma estrategia la he intentado con otros valores y luego nunca tengo una oportunidad "suficientemente buena" para recomprar.

Espero que acertar. El valor creo que es bueno a largo. ¿A largo o las largo? Ahí­ está la cuestión.

twiggy

  • Visitante
Re: Ferrovial logra plusvalí­as de 2.470 millones en Canadá
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2010, 09:51:34 am »
A que precio piensas vender mas o menos ? :66:

enderw

  • Visitante
Re: Ferrovial logra plusvalí­as de 2.470 millones en Canadá
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2010, 09:55:07 am »
No síé si quiero vender. Estoy confuso. Quiza vender una parte en las proximidades de ocho (si es que llega)

twiggy

  • Visitante
Re: Ferrovial logra plusvalí­as de 2.470 millones en Canadá
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2010, 10:06:15 am »
Yo si venderia la mitad si llega cerca de 8, pero yo es que soy muy precavida. El mercado esta demasiado raro para andar alegramente no? Pero a mi no me hagas caso que no se gran cosa. :66:

enderw

  • Visitante
Re: Ferrovial logra plusvalí­as de 2.470 millones en Canadá
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2010, 10:11:07 am »
Si vendo será para comprar Gas Natural o Mapfre. Hace unos meses necesitaba casi tres ferroviales para comprar un GN, a dí­a de hoy con 1.5 Ferro me dan un GN.

Parece cuando menos un cambio favorable. Si ambas bajan (aún vendiendo GN con perdidas) puede que en unos meses pueda vender GN y obtener mayor numero de Ferros de las que tengo hoy y eso supone doble beneficio.

Por un lado podrí­a descontarme las minusvalias de GN (compensandolas con las plusvalí­as hoy realizadas en Ferros, es decir ahorrandome el 20% a pagar a hacienda por ellas) y por otro si hoy tengo X miles ferros tendrí­a X+x ferros.

De ahí­ mis dudas.

twiggy

  • Visitante
Re: Ferrovial logra plusvalí­as de 2.470 millones en Canadá
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2010, 04:30:22 pm »
No se, yo andaria con cuidado con Gas Natural- habian ganado el juicio pero ahora parece que ha cambiado el asunta y resulta que no, y es possible que no pagen el dividendo. Aunque parece que han recurrido. Pero si resulta que no pueden pagar el dividendo el acc puede que baje mas. Yo tengo porque vendi y vuelvi a comprar- tengo a 10.98 y me gustaria quitarmelos de encima sin perder nada. :023:

twiggy

  • Visitante
Re: Ferrovial logra plusvalí­as de 2.470 millones en Canadá
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2010, 04:44:48 pm »
No se, yo andaria con cuidado con Gas Natural- habian ganado el juicio pero ahora parece que ha cambiado el asunta y resulta que no, y es possible que no pagen el dividendo. Aunque parece que han recurrido. Pero si resulta que no pueden pagar el dividendo el acc puede que baje mas. Yo tengo porque vendi y vuelvi a comprar- tengo a 10.98 y me gustaria quitarmelos de encima sin perder nada. :023:
puedes leerlo en expansion.com.

enderw

  • Visitante
Re: Ferrovial logra plusvalí­as de 2.470 millones en Canadá
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2010, 05:09:12 pm »
Bueno en parte de eso se traba no? De vender cuando suben el valor a los más optimistas y comprar en las bajadas a los más pesimistas.

twiggy

  • Visitante
Re: Ferrovial logra plusvalí­as de 2.470 millones en Canadá
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2010, 07:43:08 pm »
http://www.expansion.com/2010/09/10/empresas/energia/1284155217.html

Leelo,porque puede que el asunto de "Sonatrach" no haya acabado todavia y si GN tiene que desembolsar mucho dinero,puede que afecte al dividendo no?