INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lo que no te cuentan de bolsa = TELEFONICA / IBEX 35  (Leído 400 veces)

begnocom

  • Visitante
Lo que no te cuentan de bolsa = TELEFONICA / IBEX 35
« en: Octubre 07, 2010, 02:03:49 am »
Todo el mundo anda muy callado en este foro , pero TELEFONICA ha superado al final a cierres la importante resistencia de 18,50  :016:

IBEX 35 canal alcista ya muy definido, las malas lenguas hablan de verlo en 11500-12500 de aqui a unas semanas  :016:

SP 500 =  Aqui hay alcismo es su maximo esplendor, canales alcistas en todos los trayectos desde minimos de marzo 09 , ya sea en el largo plazo , medio o corto plazo,  en teoria seria un suicidio posicionarse corto hasta que no piera el 1150  y 1130 para mas seguridad ,y si se hace todo sea por cubrir carteras ( por si el temido crack que llevan anunciando a bombo y platillo se produjera)  :016:

En definiva esto es ALCISTA , el grafico asi lo dice, y creo que esto se dirige a nuevos maximos, pero igualmente hay que ser consecuentes , en la zona de 1170-1220 aproximadamente se podria llegar con sobrecompra  y la amenaza de doble techo, siendo el margen bajista mayor que el alcista, con lo que habria peligro.

Escenarios para todos los gustos , esta claro que son pocos puntos o muchos, dependiendo de la posicion que se lleve , vencimientos etc etc.

Se me viene a la cabeza que una figura de hch muy amplia que romperia los maximos del SP500 , pero para eso debe formar el hombro derecho aun , para ello deberia llegar a zona de 1180-1220 para luego bajar al 1030-60 , desde este punto buscaria romper los 1220 y linea clavicular del hch y seria ya la ruptura alcista definitva , y la salida de la crisis bursatil en America.

Todo son suposiciones pero me inclino mas por esta teoria, que por la de ver nuevos minimos o recesion , creo sinceramente que la bolsa ya  ha dicho que no habra recesion en EEUU, saludos y  a ver si se sale de la crisis de una puta vez , que estoy ya harto de tanto cenizo  :023: