INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: DUELO DE GIGANTES- JEJE CONTRA ROMA  (Leído 1530 veces)

OSO

  • Visitante
DUELO DE GIGANTES- JEJE CONTRA ROMA
« en: Abril 28, 2008, 05:18:38 pm »
JEJE tienes que echarle un duelo a ROMA, tú corto y íél largo. Acaba de salirse de ABERTIS. Si  no lo veo no lo creo, entró hace una hora. 



tevantera

  • Visitante
Re: DUELO DE GIGANTES- JEJE CONTRA ROMA
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2008, 05:48:18 pm »
No tí­os¡¡¡ teníéis un coco privilegiado paesto....si lo convertí­s en un duelo quizás uno muera...como dicen
en mi pueblo..es mejor dos herios que un muerto....
 :016: :016: cuíéntalo Roma..Jeje

jeje

  • Visitante
Re: DUELO DE GIGANTES- JEJE CONTRA ROMA
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2008, 05:56:33 pm »
jajajajajajaja, ya avisó el otro dia que iba a operar rapido (jajajajajajajajajaja). Yo tengo una teoria en esto de la bolsa y es que 1000 entradas con 100 euros de beneficio por entrada= que te partes el cuello de risa y duermes divinamente... Felicidades Roma, jajajajajaja que genio, jejejejejeje

jeje

  • Visitante
Re: DUELO DE GIGANTES- JEJE CONTRA ROMA
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2008, 06:03:25 pm »
Es que ese 21,38 - 21,40 era muy goloso eh Roma?????, recibí­ tu mail, miro fechas y te comento. Felicidades

roma1954

  • Visitante
Re: DUELO DE GIGANTES- JEJE CONTRA ROMA
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2008, 06:38:14 pm »
Este Oso mucho le gusta la miel!!. entre por la mañana cuando salio en 21,35 y despues la bajaron un poco y las vendi ahora por la tarde en 21,50 y posiblemente entre mañana o en gas natural que parece que quiere..............cuidadin el miercoles con el PIB americano previsto + 0,2, como salga negativo una decima echamos a correr los largos y buen dia para los cortos , mira Fcc mañana le pueden dar para abajo, traza la linea de tendencia desde maximos y mira por donde pasa y si no es mañana mucho no le queda !!!!!!de momento!!!porque creo que lo puede hacer muy bien al alza

Un abrazo, enhorabuena con las  Del Pino

jeje

  • Visitante
Re: DUELO DE GIGANTES- JEJE CONTRA ROMA
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2008, 06:49:41 pm »
Mañana seguiríé esta que me dices Roma y si me lo permite el señor Polanco hijo, y me lo pone facilito, le voy a meter un meneo a Prisa que van a sacar el Pais el miercoles con el editorial escrito al revíés.
Un fuerte abrazo Roma y felicidades por las Albertas (jejejejejeje)

roma1954

  • Visitante
Re: DUELO DE GIGANTES- JEJE CONTRA ROMA
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2008, 06:56:59 pm »
seguro que si porque estos del pais ponen un barco hundido y dicen que flota jaajjaaaja

suerte , un abrazo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: DUELO DE GIGANTES- JEJE CONTRA ROMA
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2008, 07:36:06 pm »
 :016: :016: :016: :016:muy bueno lo del barco hundido :016: :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

OSO

  • Visitante
Re: DUELO DE GIGANTES- JEJE CONTRA ROMA
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2008, 08:17:04 pm »
Si ROMA y los del MUNDO nos cuentan historias para no dormir y fantasias animadas de ayer y hoy.