INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pregunta sobre agencias  (Leído 887 veces)

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Pregunta sobre agencias
« en: Abril 25, 2008, 10:10:42 am »
Como ya sabíéis muchos soy novato en esto y me gusta aprender. Veo en Post que se ponen muchas veces las agencias compradoras y vendedoras.
Mi pregunta es si se puede saber por las agencias si puede haber movimientos bruscos en un valor tanto al alza como a la baja?
Cuales son las mejores agencias y las peores? Cuando se dice que son agencias de peques a que se refiere y cuales son?.

Muchas gracias,

Un saludo



jeje

  • Visitante
Re: Pregunta sobre agencias
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2008, 10:36:18 am »
Hay agencias que se suelen posicionar en valores cuando van estan calientes y son agencias de ruptura y dan buenas indicaciones. Las que yo sigo habitualmente son (por si te sirve) BTO, WRG, GAESCO y alguna otra según el valor. Espero que te sirva, de todas formas, lo mejor que puedes hacer, es que cuando veas un calenton fuerte.. por ejemplo acciona o ferrovial, ahora, mira las que han entrado en los ultimos 3 dias y las que salen por patas las primeras.. y lo iras viendo tu mismo.

Un abrazo

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Pregunta sobre agencias
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2008, 10:50:26 am »
Es que lo pregunto porque estoy flipando hoy en avanzit BTO MA 809330 400000 409330, ha comprado 809330 y ha vendido 400000  pero este volumen bestial a estas horas como se interpreta??? está haciendo intras o como es esto no entiendo. la siguiente en el ranking es que ni se acerca de lejos MOR MA 129800 100000 29800.
Que puede estar pasando?

jeje

  • Visitante
Re: Pregunta sobre agencias
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2008, 12:25:29 pm »
Pues benesto es de las que suele cantar la gallina anumsys, pero no he seuido avanzit nunca, asi que no sabria que decirte