INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡España, un paí­s a la deriva con una Bolsa "subiendo"!  (Leído 844 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.474
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
¡España, un paí­s a la deriva con una Bolsa "subiendo"!
« en: Octubre 09, 2010, 10:33:55 am »
¡España, un paí­s a la deriva con una Bolsa "subiendo"!


España es un paí­s a la deriva con una Bolsa "subiendo". Mientras se destruye la economí­a, la industria y el comercio del paí­s, mientras aumentan los parados cada minuto del dia, mientras los polí­ticos siguen saqueando las arcas públicas y los bolsillos de los ciudadanos, el í­ndice referencial español, el Ibex35, intenta recuperar los 11.000 puntos ayudado por un Dow Jones super apoyado y manipulado que los ha recuperado ayer viernes, 8 de Octubre.

Tanto desde Expansión, como desde distintos intermediarios financieros, se están lanzando mensajes de que hay que estar en Bolsa, que esta es alcista y que los precios son atractivos.

Puede ser, el tiempo dirá..........

Pero aunque es verdad que hay unos cuantos valores en máximos historicos: CAF; Duro Felguera, Inditex, Prosegur, Viscofan... ¡y poco más!.

Tambiíén es verdad que otros muchos siguen desplomándose. Y a un Sacyr Vallehermoso que ha perdido más de un 90 % desde máximos, se le ha sumado una Gamesa y muy posiblemente otra, -¡u otras!-, acción del selectivo español en cualquier momento.

Si de verdad las Bolsas están alcistas, este habrí­a sido el ciclo bajista más corto de los últimos 30 años, lo cual no nos encaja con la realidad que vemos en la calle.

Los mismos que nos llevaban la contraria hace tres años cuando pronosticabamos un Ibex35 en los 10.000 puntos ¡y por lo cual fui llamado tonto!. Ahora nos la siguen llevando con lo de que esto está alcista.

Y puede ser, que de aquella se equivocaran ellos y ahora un servidor. Puede ser..........

Un poco de paciencia -seis meses- aclarará las cosas.

De momento, si es verdad que los í­ndices rebotan o suben sin fuerza, sin volumen y con mucha manipulación.

Como el tiempo da y quita razones, solo hay que esperar unos meses para conocer la verdadera realidad.

El pasado jueves, 7 de Octubre tres valores del Mercado Continuo alcanzaban nuevos máximos anuales:

Amadeus, Cie Automotive, y Duro Felguera.

Eso, frente a los siete valores que marcaban mí­nimos, tambiíén anuales:

Amper, Banco Guipuzcoano, Biosearch, Nicolás Correa, Prim, Service Point Solution y Urbas.

Osea, que de momento ganan las acciones bajistas a las alcistas en razón de 7 a 3.

Estas señales desde luego no son lo suficientemente alcistas como para que un servidor cambie de opinión
.
La situación de la economí­a española sigue siendo de temer. No solo colocan deuda a los Bancos y a las Cajas de Ahorros nacionales, peligrando tanto su solvencia como su rating, sino que ahora utilizan el dinero de la Seguridad Social para comprar esa deuda.

Mientras, el deterioro sigue arrasando España y el paro aumentando y aumentando.

La gente no se fia y esta desconfianza es mundial, de ahí­ la imparable subida del oro, -que si, está creando otra burbuja-, que tanto puede acabar en los 1500 dólares como en los 2000.

Esta semana no solo hemos conocido que desde que manda Zapatero, España ha pasado del puesto 8º al 12º en los paises industrializados, sino que tambiíén ocupa el último puesto en el ranking de bienestar financiero.

Esto no se arregla subiendo los impuestos a lí­mites confiscatorios. O vamos al comunismo y que trabaje el más tonto, o si no se hace lo que hay que hacer, la situación económica española solo puede empeorar más.

De momento, los polí­ticos siguen saqueando el paí­s, -han aumentado recientemente las subvenciones a los partidos en un + 31 %- perdiendo el tiempo y engañando a unos idiotizados ciudadanos que creen que ya todo está descontado. ¡Pero en nuestra modesta opinión, queda crisis para rato!

Estamos asistiendo a una profunda transformación de la economí­a, ¡y muy posiblemnte de las Bolsas!, de las que no son conscientes la mayoria de los ciudadanos.

¡Pero ahora mismo, si "suben" las Bolsas!.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Octubre 11, 2010, 10:32:01 am por Scientia »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

jeje

  • Visitante
Re: ¡España, un paí­s a la deriva con una Bolsa "subiendo"!
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2010, 12:00:31 pm »
http://rt2.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12866185459293&print=1

Un abrazo Zorro y buen finde semana a todos

PD etas cosas no se cumplen nunca... pero yo lo tengo en mi mesilla de noche desde el 12240, por si acaso

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: ¡España, un paí­s a la deriva con una Bolsa "subiendo"!
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2010, 07:03:09 pm »
Abaran  20.000 Hb., es un pueblo de Murcia, vivimos allí­ 22 años, desde siempre ha sido un pueblo obrero,   habí­a muchos almacenes de fruta y  se trabajaba mucho la huerta, todo funcionaba mas,  menos.
Con la llegada de los emigrantes la gente se subio a la parra, todo el trabajo sucio para ellos, nosotros nos merecemos mas, y compraron , casas , pisos , coches, todo `parecia facil, facil, todos calzados con botas  " y solo podian llevar chanclas"
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: ¡España, un paí­s a la deriva con una Bolsa "subiendo"!
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2010, 09:17:59 pm »
Abaran  20.000 Hb., es un pueblo de Murcia, vivimos allí­ 22 años, desde siempre ha sido un pueblo obrero,   habí­a muchos almacenes de fruta y  se trabajaba mucho la huerta, todo funcionaba mas,  menos.
Con la llegada de los emigrantes la gente se subio a la parra, todo el trabajo sucio para ellos, nosotros nos merecemos mas, y compraron , casas , pisos , coches, todo `parecia facil, facil, todos calzados con botas  " y solo podian llevar chanclas"



Clavao lo que pienso yo.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.474
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ¡España, un paí­s a la deriva con una Bolsa "subiendo"!
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2010, 03:38:50 pm »
http://rt2.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12866185459293&print=1

Un abrazo Zorro y buen finde semana a todos

PD etas cosas no se cumplen nunca... pero yo lo tengo en mi mesilla de noche desde el 12240, por si acaso

Pues este escenario es bien sabido que tambiíén lo manejamos nosotros y hoy por hoy no es nada que se pueda descartar.

Saludos jeje, suerte en la inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.