INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: OSO, cerríé los cortos en Ferrovial en 52,80.. 2400 euritos.  (Leído 1646 veces)

jeje

  • Visitante
Dile a Gancebo que gracias, que el bulo de la Seda con lo de la Opa fue la leche, pero liarse a tiros con los iranies esta tarde para bajarme la cotizacion de FERROVIAl ha sido ya un exceso.... controlame a ese caballero, hazme el favor



brim

  • Visitante
Re: OSO, cerríé los cortos en Ferrovial en 52,80.. 2400 euritos.
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2008, 08:37:19 pm »
jejejejjjjejeje, eres un crack, enhorabuena.

jeje

  • Visitante
Re: OSO, cerríé los cortos en Ferrovial en 52,80.. 2400 euritos.
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2008, 08:52:55 pm »
Buenas tardes, Brim, ayer se te echó de menos... como va todo??

brim

  • Visitante
Re: OSO, cerríé los cortos en Ferrovial en 52,80.. 2400 euritos.
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2008, 08:59:26 pm »
Todo bien, pero llevo 2 semanas atareado en más menesteres.

De momento hasta que en USA no rompan los 1400, no abro nada, ni corto ni largo. a estos les está costando decidirse, como es propio de una resistencia mayor, pero la dirección es para arriba sin dudas, y la semana que viene vamos a tener festival alcista casi fijo.

gancebo

  • Visitante
Re: OSO, cerríé los cortos en Ferrovial en 52,80.. 2400 euritos.
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2008, 09:35:14 pm »
Oscuridad jeje, así­ no se funciona tio. Me tienes rebentao, joder. Esto se avisa con unos dí­as de antelación, para que uno pueda pensar algo con calma. Y resulta que a media sesión se te antoja entrar corto, y gancebo a picha sacada. Pues nada, cojo la cartuchera, la de los ojos negros, me monto en el yet y pa Irán, a montarla. Si lo dices con tiempo se puede hacer algo más profesional, y no necesito el avión, me voy en el fiat. Eso si, liarla en esos sitios es pan comido macho. Se pone un un traje del ejercito, cambia la pegatina de la legí­ón por la de los marines y la rojo y gualda por las barras y estrellas, se empieza a chapurear en ingles, se hacen un par de dobletes con unas gaviotas, y ya esta el lio montao. No veas como se pone esa gente de nerviosa. En fin, acabo de llegar de Irán y parece que al final ya se han traquilizao. Bueno que se le va a hacer. Para otra vez que entres cortos ya esta pensada, unos kilos de sodio o rubio en unas plataformas marinas del mar del norte. Ya verás, ya verás, en lugar de 2400, van a ser 24000.

Venga artista, un saludo.

jeje

  • Visitante
Re: OSO, cerríé los cortos en Ferrovial en 52,80.. 2400 euritos.
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2008, 09:40:37 pm »
jajajajajajajajaja, me estoy partiendo el cuello Gance, jajajajajajajajaa, pero que bueno que eres, genial gancebo. Se nota de largo que eres un tio en toda regla..... es que te estoy viendo con la camisa abierta de la legión y el aguila de cabeza blanca.. y me van a tener que sacar de mi despacho en una UVI, porque me esta dando algo.... jajajajajajajajaja.
Un abrazo muy muy fuerte

OSO

  • Visitante
Re: OSO, cerríé los cortos en Ferrovial en 52,80.. 2400 euritos.
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2008, 10:13:12 pm »
JEJE, como seas así­ de rápido en todo, te van a dar la medalla al míérito civil. Enhorabuena eres un crack. Por cierto os habeis fijado en los  "mericanos", que cabrones lo han dejado a las puertas de 1400. Yo creo que el lunes tiran, pero cuanto hacen sufrir los muy cabritos. Un abrazo.

jeje

  • Visitante
Re: OSO, cerríé los cortos en Ferrovial en 52,80.. 2400 euritos.
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2008, 10:21:27 pm »
Si Oso, muy perro el cierre, pero estoy de cuerdo con vosotros, no se si el lunes o el de dentro de 2 semanas.. pero tenemos que subir hasta el 14500-800 nuestro. Ya veremos. Gracias Oso nuevamente por el mensaje de Ferrovial.
Un fuerte abrazo