INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La esperanza nunca se debe perder  (Leído 341 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
La esperanza nunca se debe perder
« en: Octubre 18, 2010, 08:40:06 pm »
Hoy continúa la bolsa su escalada y ya tenemos el IBEX35 en 10.897,70 y parece que esta subida seguirá, sobre todo viendo  como sube en estos momentos los mercados americanos.
Pero el otro dí­a leí­ las opiniones del economista Antonio Recarte donde nos dice que espera la quiebra de España de forma inevitable debido sobre todo a la dejadez del Gobierno a la hora de tomar las medidas necesarias para evitarla.
Veo en la televisión las imágenes de Francia como consecuencia de la huelga contra la reforma de las pensiones y pienso que tambiíén están un momento muy complicado.
Grecia parece ser que volvió a mentir sobre el díéficit de año 2009.
Leo muchas noticias económicas y me deprimo un poco.
Solo me anima dos cosas:
1º -     El recate de los mineros en Chile que ha sido una demostración que cuando queremos tenemos los medios tíécnicos para solucionar un grave problema y salvar vidas humanas. Algún dí­a estos medios se utilizaran para que no muera gente de hambre, para que en muchos lugares tengan agua potable, para tantas cosas buenas que me anima un poco.
2ª -    Que Foxinver poco a poco cada vez va mejor.
Pero  la esperanza nunca se debe perder
saludos


corre, corre , que te pillo

pharma

  • Visitante
Re: La esperanza nunca se debe perder
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2010, 09:46:18 pm »
Hola carlos88, tu artí­culo es una radiografí­a de ti mismo, siempre tan optimista, siempre pensado en la utopí­a...
Bonitos deseos, pero esta vez me temo que va a ser que no.
A ver si organizas una de esas cuchipandas tuyas y nos vemos pronto.
Un fuerte abrazo.

lupostrike

  • Visitante
Re: La esperanza nunca se debe perder
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2010, 11:36:23 pm »
Pues te voy a deprimir un poco mas.

Robert Mundell, Nobel de Economia, afirmaba el pasado mes de Julio que la, entonces, apreciacion del dolar era beneficioso para la deuda de los paises europeos.

Me pregunto que pensará hoy. Tambiíén me pregunto que opinará ahora sobre la guerra de divisas puesto que en Julio abogaba sobre la necesidad de una moneda única mundial.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101017/redes-entresijos-crisis-mundial-17-10-10/904776.shtml