INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Cambio Galáctico  (Leído 1339 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.594
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
El Cambio Galáctico
« en: Octubre 18, 2010, 05:31:57 pm »
El Cambio Galáctico

 
Hay una cantidad creciente de información cientí­fica que indica que nuestro sistema solar completo, y quizás la galaxia entera, está en proceso de cambio.


El centro de nuestra Galaxia, la Ví­a Láctea es un agujero negro con una masa estimada a ser equivalente a 3.2 a 4 millones de nuestro sol, pero está compactado en un espacio diez veces más pequeño que la órbita de la Tierra alrededor de nuestro sol.



Muchas tribus nativas en Míéxico y Amíérica del Sur creen que Centro Galáctico o Tula emite una frecuencia o tono conocido como Ge, y que este tono no sólo sana el cuerpo y la mente, sino que trae la inmortalidad. La espiral de Ge, aquí­ mostrada, representa la frecuencia siendo transmitida desde Tula o del Centro Galáctico.

Esta vibración está activando nuestro ADN y cambiándonos de ser humanos. Cientí­ficos rusos han descubierto que el 97% de espacio vací­o en nuestro ADN no está vací­o. Ellos creen que está lleno con algo llamado energí­a de onda de torsión. Yo creo que esta energí­a tambiíén puede llamarse amor o tambiíén el tono de Ge.

Yo creo que nuestro Sol, la Tierra y nosotros, nos estamos moviendo hacia la gran conjunción del 2012, y que esta frecuencia está poniíéndose mucho más fuerte.

Los cientí­ficos creen ahora que la energí­a de onda de torsión no sólo existe ante el ADN, sino que realmente le dice al ADN quíé hacer. Nuestro ADN es una unidad de disco duro. La energí­a de torsión/AMOR/tono de Ge actúa recí­procamente con nuestra alma y nuestro corazón. La energí­a de nuestra alma y corazón organiza la energí­a de onda de torsión y le dice al ADN cómo colocarse. Esto no sólo crea nuestro cuerpo fí­sico sino que nuestra REALIDAD entera. Yo creo que los antiguos mayas y otros pueblos indí­genas supieron y entendieron esto.

Una de las maneras más fáciles para activar el ADN y acelerar la Ascensión mientras la Tierra pasa a la zona de alta-energí­a de la galaxia es declararse uno mismo un Amo (Maestro), usando el voto siguiente,

¿Quíé es lo que debo decir, y a quien? Como tantas otras cosas de las que hemos hablado, la respuesta es más fácil de lo que usted podrí­a pensar. Usted necesita estar solo. Entonces, con intención pura, venga ante la familia [el Espí­ritu] y declare su caso.

 

Cualquier cosa que usted dice será, entonces, el comienzo para reescribir todo [al registro Akashico relacionado a sus encarnaciones pasadas], puesto que las energí­as de la Tierra responden a la libre voluntad del Humano. Háblelo fuerte para que sus cíélulas pueden oí­rlo, tambiíén, en el aire. Declare que usted está botando los viejos votos, y haga, entonces, uno nuevo. Quizás usted hará el voto de señorí­o ahora? Quizás usted pedirá por toda la humanidad.


…Un voto de señorí­o da autorización para que las energí­as dentro de usted cambien, para que se abra la caja de herramientas y que los Seres Humanos, que siempre han pensado en ellos como comunes, comiencen a activar la capa de ascensión de su ADN. La puerta a un planeta pací­fico se comienza a abrir y, al principio, sólo unos pocos la atravesarán, luego más y más van a escoger ver.

(Kryon/Carroll, Periódico de Sedona de Emergencia, febrero, 2004:19).

Un voto de señorí­o no debe tomarse a la ligera. Haciendo esto, usted activará el tercer hilo de su ADN.

 

Yo no estoy exactamente seguro lo que eso significa, pero sospecho que encontrará cada vez más difí­cil ignorar las oportunidades para el cambio en su vida.
 



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.594
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Cambio Galáctico
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2010, 05:32:54 pm »
Cambios en nuestro Sistema Solar

 

El estudio de nuestro sistema solar se ha vuelto un campo muy extenso de interrogantes cientí­ficas.

 

La ciencia ha descubierto recientemente que están sucediendo cambios significativos a todos los planetas en nuestro sistema solar.

EL SOL: El campo magníético del Sol es más de 230 por ciento más fuerte de lo que era al principio del siglo veinte. Su actividad energíética global ha ido aumentando regularmente, creando un frenesí­ de actividad que continúa avergonzando las predicciones oficiales de la NASA.

VENUS: está brillando ahora en la oscuridad.

LA TIERRA: Empezando aproximadamente en 1960, la superficie de Tierra se volvió más oscura en un 4 a 6 por ciento. Aproximadamente en 1994 comenzó a aclararse de nuevo, por lo que los cientí­ficos creen que esto pueda estar acelerando el recalentamiento global y el efecto de invernadero. Los casquetes de hielo han adelgazado como en un 40 por ciento durante los últimos 30 años. Por razones que los cientí­ficos son incapaces explicar, en 1997 la estructura de la Tierra empezó cambiando de una forma de huevo, o alongada en los polos, para volverse mas como una calabaza, o achatada en los polos.

MARTE: Esta imagen de primer plano de Marte (derecha) muestra cómo sus casquetes de hielo virtualmente se han fundido en el lapso de sólo un año, causando cambios en un 50 por ciento en los rasgos de la superficie, y su densidad atmosfíérica ha subido un 200 por ciento desde 1997.

JíšPITER: Júpiter se ha vuelto tan energizado que ahora está rodeado por un tubo resplandeciente de energí­a en forma de donut en el sendero de su luna, la cual ahora brilla en la oscuridad. El tamaño del campo magníético de Júpiter es más del doble desde 1992.

SATURNO: Las regiones polares de Saturno se han estado aclarando notoriamente, así­ como la fuerza de su campo magníético. Entre 1980 y 1996, la velocidad de rotación de las nubes de Saturno en el ecuador se redujo en un escandaloso 58.2 por ciento, lo cual es un cambio inesperado y dramático en su clima.

URANO: En 1999 los artí­culos de NASA se referí­an a Urano como siendo golpeado por Grandes Tormentas, haciíéndole un mundo dinámico con las nubes más luminosas de todo el sistema solar exterior. La NASA tambiíén dijo que si la primavera en la Tierra fuera como es en Urano, estarí­amos experimentando ondas macizas de tormentas, cada una cubriendo al paí­s desde Kansas a Nueva York, con temperaturas de 300 grados bajo cero. La sonda espacial Voyager II de la NASA indica que Urano y Neptuno parecen haber tenido recientes cambios magníéticos en los polos – 60 grados para Urano y 50 para Neptuno.

NEPTUNO: Desde 1996, Neptuno (derecha) se ha vuelto un 40 por ciento más luminoso en infrarrojo, y está un 100 por ciento más luminoso en ciertas áreas de su superficie. La luna Tritón de Neptuno ha tenido un “aumento muy grande de porcentaje” en su presión atmosfíérica y temperaturas que son comparable a un aumento en la Tierra de 22º Fahrenheit.

PLUTí“N: A partir de septiembre del 2002, Plutón ha experimentado un aumento del 300 por ciento en su presión atmosfíérica en los últimos 14 años, tambiíén su color se ha vuelto notoriamente más oscuro.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.594
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Cambio Galáctico
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2010, 05:34:01 pm »
El primer lugar en donde pude encontrar esta información cientí­fica sobre los cambios a lo largo de nuestra galaxia entera estaba reunido en el libro de David Wilcock y su sitio Web. David tiene sólo tiene 32 años, y ha estado creando un paradigma evolutivo basado en el principio del plan inteligente. Esto significa que hay orden y previsibilidad en el universo, porque fue creado por una inteligencia con una intención.

Mucho de lo que Wilcock y otros están descubriendo es ese Centro Galáctico que está emanando los altos niveles de lo que los cientí­ficos llaman energí­a de onda de torsión. Ellos creen que puede activar un salto hiperdimensional de nuestro espacio-tiempo tridimensional hacia una densidad etíérica más alta. Los saltos hiperdimensionales tambiíén están asociados con el viaje en el tiempo (time travel) .

Otro sitio con mucha y buena información cientí­fica sobre el cambio es el sitio Web de Russell Boulding. Yo siento mucha afinidad con su trabajo y su acercamiento, particularmente con su mensaje lleno de esperanzas y con sus ideas sobre cómo participar conscientemente en íél. Su trabajo está basado en un poco de información para abrir las mentes.

 

Russell ha desarrollado algunas premisas interesantes, basadas en la investigación íél ha hecho para escribir su libro, Preparándose para el Gran Cambio:

que El Cambio puede haber ocurrido en 1987 en el momento de la Convergencia Armónica

que la Tierra podrí­a estar en la 4ª o 5ª dimensión, pero estíé siendo holográficamente detenida en la tercera dimensión mientras la vida se adapta a mas altas frecuencias

dependiendo de cómo hagan los humanos El Cambio, afectará la evolución entera en el universo


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.594
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Cambio Galáctico
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2010, 05:35:44 pm »
El Impacto de los Ciclos Solares en El Cambio

El satíélite SOHO, puesto en órbita entre la Tierra y el sol a finales de 1995, ha estado capturando imágenes de la superficie del sol y monitoreando su actividad. monitorea tormentas solares generadas por el Sol el cual arroja partí­culas cargadas de electromagníética que se extienden a travíés de la Tierra y todos los otros planetas en nuestro sistema solar. Estas imágenes muestran el sol al mí­nimo y máximo en su actividad energíética.

 

Los polos magníéticos del el Sol cambian cada 11.2 años y se cree que influye fuertemente en los polos magníéticos de la Tierra. Usted podrá recordar que hablamos de que al Centro Galáctico le toma 11 minutos hacer una revolución completa. Los tipos de matemáticas armónicas son otro factor que indica que el universo fue creado por una fuerza inteligente.

Si usted ha estado viendo recientemente noticias espaciales, se habrá dado cuenta que la Tierra ha sido bombardeada con energí­a de ronda tras ronda de manchas solares y señales luminosas solares (sunspots and solar flares), las cuales han estado creando las intensas tormentas electromagníéticas. Durante finales de octubre y principios de noviembre de 2003, por ejemplo, diez señales luminosas solares poderosas enviaron dosis extremas de Rayos X y otras radiaciones, junto con otras tormentas de movimientos lentos de partí­culas cargadas. Estas erupciones gigantescas fueron las mas grandes registradas en nuestra historia. Las nubes magníéticas de plasma se volvieron 30 millones de millas de ancho al momento de alcanzar la tierra.

Estas señales luminosas crean vientos solares que tuercen la magnetósfera de la Tierra, causando tormentas magníéticas que pueden romper comunicaciones y equipos de navegación, dañan satíélites, e incluso causan cortes de energí­a. Estos vientos solares dilatan la magnetósfera de la Tierra (imagen derecha) y todo lo que vive en ella.

 

Parte de esta energí­a golpeo fuertemente la Tierra, dañando las comunicaciones por radio, forzando a la Fuerza Aíérea a desviar el tráfico aíéreo lejos de las rutas polares, que están expuestas a mayores dosis de radiación, e inutilizando dos satíélites japoneses. Los astronautas a borde de la Estación Espacial Internacional fueron forzados a tomar cobertura múltiples veces en áreas protegidas.

En la imagen abajo, se puede ver la erupción, los vientos solares que genera, donde pegaron la atmósfera de la Tierra y cómo distorsiona la atmósfera electromagníética de la Tierra.

La imagen abajo con el Sol bloqueado muestra dos tipos primarios de erupciones solares. Prominencias solares, las imágenes en forma de lazo en la cima y las Eyecciones de la Masa Coronaria en punta, que normalmente son más conocidas como manchas solares.

Las Prominencias están formadas de gas caliente y denso suspendido en el aire por campos de fuerza solar magníética. Algunas veces colapsan y explotan… A menudo se mantienen suspendidas durante dí­as o semanas, y luego se hunden suavemente de regreso al sol.

En esta imagen (derecha) se puede ver cuan macizos son, más de cinco veces más altas que la Tierra. Durante las erupciones en el Sol, como aquíéllas en noviembre de 2003, las nubes en expansión, compuestas de partí­culas cargadas de manchas solar enviadas hacia el espacio.

 

Las energí­as en algunas de estas erupciones se movieron anormalmente rápido, alcanzando la Tierra en menos de un dí­a. Una puso un nuevo registro de velocidad espacial de 5 millones de millas por hora.

 

Ha sido la mayor velocidad medida en el espacio, de una corriente de gas emitido desde la superficie del Sol.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.594
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Cambio Galáctico
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2010, 05:37:32 pm »
El Rol de Eventos Solares en El Cambio

 

El 8 de junio de 2004, Venus cruzó el camino del sol, marcando el principio de un ciclo de 8 años de Venus que termina el 6 de junio de 2012, justamente antes del fin del Calendario maya y el Gran Año Galáctico.

Este tránsito soltó energí­as muy poderosas para armonizar las fuerzas masculinas o patriarcales del Sol con las amorosas energí­as asociadas con Venus. Muchos pueblos indí­genas, consideran los ocho años entre estas dos fechas como una puerta evolutiva o periodo de gestación para la liberación de nuevas ideas y cambios del mundo.

 

Fechas potenciales de aniversario que podrí­an activar otros eventos en la Tierra.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.594
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Cambio Galáctico
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2010, 05:38:57 pm »
El Papel de Supernovas en El Cambio

 

Miremos la ciencia relacionada a las supernovas— el cuarto fenómeno celestial con un rol en el Cambio. Las Supernovas son estrellas que explotan y distribuyen oxí­geno, carbono, nitrógeno, calcio e hierro hacia afuera hacia el espacio para enriquecer nubes de hidrógeno y helio para ayudar al nacimiento de nuevas estrellas (imagen izquierda - nebulosa del cangrejo). Tambiíén ayudan a crear oro, plata, plomo, uranio y elementos pesados y los distribuyen en el universo. Sus remanentes proyectan el polvo cósmico que viaja fuera hacia algún sistema solar, causando mutación y evolución en las cíélulas vivas.

En 1987, cientí­ficos observaron la explosión de una supernova en Ofiucus que está localizado cerca del Centro Galáctico. í‰sta es una de las primeras imágenes de íél tomada en 1990 por la Cámara de la Agencia Espacial europea. (imagen derecha)

 

Esta supernova hizo erupción cuando chocaron los desechos de una inmensa explosión estelar moviíéndose rápidamente, con el anillo de gas que la rodea. Los cientí­ficos creen que el anillo está compuesto de gas viejo que fue arrojado hace unos 20,000 años por la estrella, mucho antes de que íésta explotara.

El intenso estallido de luz de la explosión de 1987 calentó el anillo, revelando su presencia. Esto coincide, si usted lo recuerda, con el principio de la Convergencia Armónica y el alza en la resonancia de Schumann, tambiíén conocida como el Latido del corazón de la Tierra.

Luego, el anillo comenzó despacio a desvanecerse hasta cuando, en 1997, uno de los nudos dentro de íél fue encendido al ser impactado por la inmensa onda de choque. Desde 1996, la NASA ha estado monitoreando los cambios en la Supernova 1987a con el Telescopio Hubble. Esta explosión de la supernova está causando ahora, que los gases en el anillo brillen como mientras están siendo calentados a millones de grados y comprimidos por el soplo de la almádena de una onda de explosión a unos 40 millones de millas por hora.

Un artí­culo en las Noticias del Telescopio Espacial Hubble a finales de 1980, hablaba sobre la Supernova 1987a.

 

Predijo que el anillo interno de la formación chocarí­a con los desechos de la explosión estelar 1987 ya en el año 2000, y que esto causarí­a que el anillo exterior se encendiera. El artí­culo tambiíén predijo que los gases de esta formación encenderí­an totalmente este anillo, como un quemador en una estufa de gas. En esta imagen del año 2004, se puede ver que el anillo ha seguido los siguientes pronósticos de la NASA, y que esa ignición está virtualmente completa. (click imagen derecha)

El estallido final de luz, se espera que brille a miles de grados, se espera tambiíén que cree un increí­ble estallido de luz, lo cual los cientí­ficos anticipan que será visible en la Tierra en 2005.

 

Uno de los cuartetos de Nostradamus podrí­a correlacionar el estallido final de luz de esta supernova con el cambio de Papa:

La gran estrella quemará por siete dí­as
La nube hará aparecer un doble sol
El gran mastí­n aullará toda la noche
Cuando el gran pontí­fice cambia su morada


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.594
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Cambio Galáctico
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2010, 05:40:25 pm »
El Diseño inteligente del Universo

 

La noción que el universo fue diseñado por una fuerza inteligente es lo que está uniendo a Cristianos y cientí­ficos ahora. El plan inteligente, reemplaza el tíérmino políémico, del
Creacionismo. Mientras que la base y armazón para las creencias de estos dos grupos son bastante diferentes, sus conclusiones son muy similares: Una fuerza inteligente diseñó el universo.

El cuerpo de información que apoya mejor el concepto del Plan Inteligente viene de la geometrí­a sagrada, un arte antiguo y ciencia basada en principios matemáticos y geomíétricos que muestran la relación entre todas las partes de la creación. El estudio de la geometrí­a sagrada muestra cómo el universo es creado por una conciencia del pensamiento que se manifiesta a sí­ misma en la realidad fí­sica de 3ª dimensión a travíés de un cianotipo geomíétrico.