INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ERKS La ciudad subterranea.  (Leído 3295 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.493
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
ERKS La ciudad subterranea.
« en: Diciembre 10, 2007, 08:33:54 pm »

 
Ya los primeros habitantes de Capilla del monte (los Comechingones, aborí­genes autóctonos ), hací­an referencias sobre una ciudad subterranea habitada por seres especiales, dueños de una gran sabidurí­a.
Tambiíén los cí­rculos esótericos mencionaron la existencia de ciudades subterraneas en diversas partes del mundo comunicadas entre sí­. Estas ciudades son
tres: Agharta y Shambala en el Tibet y Erks en la sierras de Córdoba, Argentina.
Erks no es una ciudad terrena, localizable, es una puerta dimensional. serí­a inútil buscarla en los cerros.
Hay gente viviendo allí­, pero no son extraterrestres, son terrestres como nosotros, integrantes de la Hermandad Blanca..."

El cerro Uritorco.
La ciudad cordobesa de Capilla del Monte (Argentina) es una de las zonas energíéticas más importantes del planeta.
En dicha ciudad, se encuentra el cerro Uritorco, donde acampan en todo momento integrantes de grupos mí­sticos y turistas de todos los paises, algunos con la esperanza de ver ovnis, otros tratando de encontrar la entrada a la ciudad subterranea de ERKS.
Otros en busqueda del baston de mando y el Santo Grial. ¿Quíé buscamos nosotros en el Uritorco?
El propósito del grupo, es sintonizar la energí­a que llega del universo sin ningún tipo de interferencia, permitiendo armonizarnos y elevar nuestra consciencia para alcanzar un nuevo estado evolutivo, logrando así­ alcanzar estados mí­sticos, impulsado por la energí­a propia del lugar y más un proceso interno de "sintonización" realizado por cada uno.
El objetivo principal es lograr un contacto con nuestro yo superior, muy difí­cil de lograr (no imposible) en las grandes ciudades llenas de ruido y mensajes consumistas.
Desde aproximadamente 1930, se escuchan voces insistentes que asuguran que debajo del cerro Uritorco, está ubicada dicha ciudad subterránea, creada por una civilización extraterrestre.
En 1986, el cerro adquirió notoriedad por la aparición de ovnis y la quemazón de un campo de manera imprevista. Esto desató una fiebre turí­stica que se mantiene hasta hoy en búsqueda de respuestas.
Exinten distintos grupos esotíéricos de diversas partes del mundo, que conocen perfectamente las particularidades del lugar, visitando periódicamente el cerro para "sintonizar" y elevar su nivel energíético.
Hay que destacar, que las personas que no creen en estos temas... las que pasan por allí­ por casualidad o por curiosidad, encuentran algo extraño, sin llegar a explicarlo, experimentan un estado nuevo de conciencia, una paz y un bienestar psicofisico difí­cil de creer. Por supuesto que atribuyen estos "sí­ntomas" a la tranquilidad del lugar, desconociendo o descreyendo todo lo comentado.
Existen muchas hipótesis tratando de explicar la razón de los fenómenos respecto de la ciudad ERKS y un "Bastón de Mando" o "Bastón del Mando". Se habló de que la estructura interna del cerro posee enormes cantidades de pirita, uranio y azufre, se dijo tambiíén que el cerro es hueco y dentro de este existe una base extraterrestre.
En la díécada del 30, en las cercaní­as del cerro Uritorco fue encontrado un elemento con forma de bastón. Este bastón es de piedra y recibió el nombre de "Bastón de Mando" o " Piedra que Habla". La leyenda de este bastón se remonta a unos 8000 años, ya que el cacique Voltán de los Comechingones lo mandó a construir y en el mismo está en forma mágica la gran sabidurí­a de la humanidad toda. Algunas mitologí­as muy antiguas de la India, Afganistán, Persia, Pamir y el Tí­bet, extrañamente hablaban de este hecho hace 7 u 8 mil años. Tales leyendas tomarí­an realismo en el siglo XII con la aparición en Germania de un caballero que se desempeña en la corte inglesa del Rey Arctor. Aparentemente Parsifal serí­a ingresado en la Orden de los Caballeros Templarios. Esta órden hermíética, tendrí­a a su cargo, la custodia de los elementos sagrados que rodearon a Cristo. Existen otras afirmaciones acerca del bastón que cuentan que un caballero llamado Persifal arribó con íéste y una cruz de un templo y los depositó en las montañas denominadas de Viaravá, en las llamadas Sierras Chicas de Córdoba. La leyenda está sostenida por un relato íépico con escasa credibilidad histórica, pero en este caso, la existencia de una serie de textos aportan a este enigma, un carácter de realismo, involucrando a las tierras de Argentina. Un trovador llamado Chretien de Troyes ( del año 1140 escribió un poema que estarí­a basado en viejos relatos legendarios de un caballero germano y que darí­a comienzo a una gran obsesión histórica de todo buscador de misterios del pasado: "Parsifal o la Historia del Santo Grial". Otra versión muy similar afirma que: Entre 1150 y 1170, Wolfram Eschenbach, bardo alemán, se suma al enigma con un poema titulado "Vida y Milagros" de Parsifal, el cual relata una historia acerca de la custodia del Santo Grial y de un Bastón de Mando, tambiíén conocido como la Piedra de la Sabidurí­a. El nombre Parsifal realmente, proviene de una palabra del antiguo idioma sánscrito, para designar al "Hombre de Persia".
Muchas personas dicen haber ingresado mental o fí­sicamente a esta ciudad, a la que describen como enorme y espaciosa, cruzada por canales secos por donde transitan naves de luz o etíéreas, y en cuyo centro se encuentra el Templo de la Esfera o de los tres espejos, en los cuales se intercambian datos cósmicosPor lo expuesto, muchos estudiosos del tema afirman que se trata de una ciudad que sirve fundamentalmente para concretar una comunicación cósmica y contribuye al intercambio de sabidurí­a, por estas razones, la zona es considerada única en el planeta tierra ya que serí­a el primer epicentro energíético cósmico comunicacional. ERKS significa: ENCUENTRO DE REMANENTES SIDERALES COSMICOS.