INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Acciones que no cotizan...  (Leído 782 veces)

sforza

  • Visitante
Acciones que no cotizan...
« en: Octubre 19, 2010, 11:14:25 am »
Buenos dí­as,
Llevo bastante tiempo sin participar en el foro, pero si leyíéndolo e intentando aprender lo máximo posible, aunque la verdad es que no puedo dedicar a estos temas todo el tiempo que me gustarí­a.

Abro este tema para haceros una pregunta, a ver si me podíéis orientar un poco porque estoy un poco perdido. Veríéis...
Acabo de heredar una serie de valores de una de esas tí­as sin descendencia que algunos tenemos, el caso está en que entre los valores se encuentran:
1 acción de "Minera de Sierra Menera"
3 acciones de Inmobiliaria Electra

Ninguna de estas empresas cotiza ni parecen tener actividad alguna en la actualidad.
He preguntado en el banco, y me han dicho que no renuncie a ellas, ya que en algún momento podrí­a haber una liquidación de activos o algo, y quien sabe...¿?   Sinceramente, lo que pienso es que su único interíés es que siga pagando la custodia por tener estas acciones.

Curiosamente cada rama de la familia tiene 1 acción de Minera de Sierra Menera, una solamente... Como os decí­a no tengo ni idea de estos temas, pero me parece raaaaro raro raroo

Bueno, os agradecerí­a me dieseis un poco de luz al asunto, ya que como habríéis visto estoy bastante perdido...

Muchas gracias de antemano