Buenos días,
Llevo bastante tiempo sin participar en el foro, pero si leyíéndolo e intentando aprender lo máximo posible, aunque la verdad es que no puedo dedicar a estos temas todo el tiempo que me gustaría.
Abro este tema para haceros una pregunta, a ver si me podíéis orientar un poco porque estoy un poco perdido. Veríéis...
Acabo de heredar una serie de valores de una de esas tías sin descendencia que algunos tenemos, el caso está en que entre los valores se encuentran:
1 acción de "Minera de Sierra Menera"
3 acciones de Inmobiliaria Electra
Ninguna de estas empresas cotiza ni parecen tener actividad alguna en la actualidad.
He preguntado en el banco, y me han dicho que no renuncie a ellas, ya que en algún momento podría haber una liquidación de activos o algo, y quien sabe...¿? Sinceramente, lo que pienso es que su único interíés es que siga pagando la custodia por tener estas acciones.
Curiosamente cada rama de la familia tiene 1 acción de Minera de Sierra Menera, una solamente... Como os decía no tengo ni idea de estos temas, pero me parece raaaaro raro raroo
Bueno, os agradecería me dieseis un poco de luz al asunto, ya que como habríéis visto estoy bastante perdido...
Muchas gracias de antemano