INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Concurso de Inversis Banco  (Leído 3083 veces)

Sharif

  • Visitante
Concurso de Inversis Banco
« en: Octubre 20, 2010, 04:43:35 pm »
https://inversis.webfg.com/juegoBolsa/index.php?section=home&id=14

Dura un mes, sólo permite estar largos, hay que hacer 5 operaciones semanales mí­nimo y hay que estar invertido con el 80% del capital siempre. Con el mercado pidiendo corrección, va a ser la risa ver los resultados. :016:


Ya me hice una selección de valores para chicharrear.  :015:



Sharif

  • Visitante
Re: Concurso de Inversis Banco
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2010, 03:35:47 pm »
¿Entonces nadie se anima a competir? Empieza el lunes.

David

  • Visitante
Re: Concurso de Inversis Banco
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2010, 09:00:02 pm »
se ha apuntado el nmero maximo de participantes.
Otra vez será!
Suerte, ya nos contarás!

Dalky

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Concurso de Inversis Banco
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2010, 09:31:39 am »
Suerte en el concurso, aunque como bien dices el mercado no esta de momento para largos, pero seguro que algun chicharro te da alguna alegria.

 :023:

Sharif

  • Visitante
Re: Concurso de Inversis Banco
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2010, 10:59:23 am »
Soy el único del foro entonces.

Para entretenernos:




¡Sí, TENGO QUABIT EN CARTERA! Si pega el pelotazo anunciado desde hace 1 año, ¡gano el Mini!  :016:  A lo peor baja y vendo, a lo normal quedo como estoy.

veridiano

  • Visitante
Re: Concurso de Inversis Banco
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2010, 05:58:14 pm »
Yo tambien estoy metido, pero por horario de la universidad, no he podido operar hoy.
Una pregunta! se pueden dejar ordenes pendientes de ejecucion?
gracias

Sharif

  • Visitante
Re: Concurso de Inversis Banco
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2010, 06:18:17 pm »
Errr... pues si te refieres a stops de compra, no, sólo permiten órdenes a mercado, vamos, que dices "compra 100 ACSs" y te las compra a lo que estíén y no hay más opciones. Por no permitir no permiten ni dejar la orden puesta fuera de mercado.

PD: los 50100€ de esta mañana se quedaron en 50096, y compríé un paquete de TEFs en mala hora.

Sharif

  • Visitante
Re: Concurso de Inversis Banco
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2010, 09:58:35 am »
Vaya pillada en las Quabit -5%, no me salió la maniobra del +500%  :016:




Sharif

  • Visitante
Re: Concurso de Inversis Banco
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2010, 07:24:30 pm »
Hoy me dieron bien con quabit y los tubos. 49490€ (-1%)

El que haya pillado SOS en su operativa tiene muchas papeletas para al menos llevarse la Ipad semanal.


Sharif

  • Visitante
Re: Concurso de Inversis Banco
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2010, 05:45:14 pm »
Hoy me fue bastante bien, el IBEX +0.5% y yo 50256/49493 = +1.5% en la sesión. +0.5% en la cartera desde el lunes.

Como maniobra más "loca" he tenido que entrar en BBVA en zona de soporte con la esperanza de que mañana no lo pierda, porque me sobraba liquidez para cumplir la norma del 20%.


Sharif

  • Visitante
Re: Concurso de Inversis Banco
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2010, 06:37:14 pm »
Jodó, soy un inútil del copón. Estoy en el puesto 194/656. Hay un pavo ya en el +330% y el 2º está en +208% de rentabilidad.

veridiano

  • Visitante
Re: Concurso de Inversis Banco
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2010, 10:12:41 pm »
joder como ha conseguido un 330 por ciento? si ni siquiera SOS se ha disparado tanto :S

Sharif

  • Visitante
Re: Concurso de Inversis Banco
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2010, 10:54:26 am »
No tengo ni idea. Pero ha prometido en otro foro que cuando el concurso acabe lo cuenta.

Acaba de decir que ya va por +450% ¡y llevamos media mañana!

Sharif

  • Visitante
Re: Concurso de Inversis Banco
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2010, 09:46:14 pm »
Estoy contento con mi semana de concurso. El IBEX ha perdido un 1%, pero yo he ganado un 1% (+comisiones, que no son baratitas). Si no llega a ser por las operaciones extrañas buscando el superchicharro que me catapulte llevarí­a algo más, y además "legalmente". Estoy en el puesto 197.

Respecto al concurso en sí­, se ha convertido en un desastre. Hay montones de fallos en la plataforma que permiten comprar en tiempo diferido, así­ que ya sabes lo que va a subir y bajar antes de comprar. El que va primero lleva un 650% en una semana, y parece ser que es un habitual de todos los concursos de este tipo, ya que todos suelen tener fallos parecidos y hay verdaderos expertos en explotarlos. Inversis estará contenta de cara a la publicidad.

Por mi parte, no síé si seguir trabajando a modo de entrenamiento personal, para ver dónde estoy actualmente, o mandarlo a la mierda directamente.


Sharif

  • Visitante
Re: Concurso de Inversis Banco
« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2010, 05:57:31 pm »
De momento he seguido por entretenerme, y bien, acumulo +1.95%+comisiones. Lo difí­cil viene ahora, que el motor de Antena3 ha llegado a su final de ciclo (2º fibo alcista) y puede romper en cualquier momento.

Tambiíén ha llegado Repsol, Telefónica y muchas otras que tení­an activado ese 2º alcista. A ver ahora cómo escojo.

Ayer abandoníé BBVA por lo que iba a pasar y pasó esta mañana, pero luego no me volví­ a apuntar al carro, y hubiese sido muy bueno.