INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CLAVES OCULTAS DEL PODER MUNDIAL  (Leído 1711 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.493
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
CLAVES OCULTAS DEL PODER MUNDIAL
« en: Abril 26, 2008, 08:31:44 pm »
 
 
 
 
 


 por Josíé Lesta y Miguel Pedrero



CLAVES OCULTAS DEL PODER MUNDIAL
COMO EL ESOTERISMO Y LO PARANORMAL INFLUYEN EN LA HISTORIA


Abraham Lincoln, Gandhi, el faraón Tutmosis, Alejandro Magno o Mahoma, son solo algunos de los personajes que a lo largo de la historia, tuvieron sueños que posteriormente se cumplirí­an premonitoriamente. A su vez, Akenaton, Constantino, Carlomagno, Cristóbal Colón o Julio Cíésar, sufrieron experiencias con luces o extraños fenómenos celestes que influyeron decisivamente en sus destinos históricos.




Y más recientemente, Juana de Arco, Napoleón o George Washington, aseguraron ser aconsejados por apariciones de seres o entidades sobrenaturales en momentos clave de la historia. Todo ello hizo que sus creencias personales variasen, y que empezaran a formar parte de interesantes organizaciones ocultistas, religiosas o esotíéricas de sus respectivas íépocas. Claro que no fueron los únicos… y tampoco los últimos.


En pleno y tecnificado siglo XXI, los hombres más poderosos del mundo se reúnen una vez al año para decidir guerras, el precio del petróleo, o los polí­ticos que dirigirán los paí­ses en el futuro inmediato. Algunos de ellos forman parte de varias organizaciones. Una de ellas es el Club de los Bohemios.



Una agrupación que rinde culto a antiquí­simos dioses paganos, y que celebran oscuros rituales en un frondoso bosque situado en una isla de su propiedad.

Por encima de todos ellos, estarí­an los Illuminati, una organización secreta internacional a la que se le atribuye la fundación de los Estados Unidos, o el diseño del billete de dólar americano.



La doncella de Orleans (Juana de Arco) estaba guiada

por misteriosas voces y apariciones sobrenaturales.


De todos modos, no hace falta irse muy lejos par entrever una relación entre el mundo del ocultismo o el esoterismo, y la polí­tica...


“El sí­mbolo de ETA (el hacha y la serpiente) forma un conjunto andrógino -hacha masculina y serpiente femenina- y refleja el drama psicológico de la banda terrorista: hombres pertenecientes a una sociedad matriarcal, que solamente logran afirmarse mediante la dureza y la virilidad”. Esas fueron las palabras, acertadas o no, que nos asestó D.L. a la hora de realizar la investigación para este trabajo. El personaje, un interesante experto en geoestrategia y terrorismo que por motivos netamente personales ha decidido estar en el anonimato, nos puso sobre una pista inquietante, y es que los antiguos fundadores de los nacionalismos en España, pertenecieron a organizaciones ocultistas y basaron su ideologí­a polí­tica en conceptos esotíéricos y orientalistas.



Así­, mientras conseguí­amos las antiguas actas de la “Muy noble y sagrada orden gallega del Santo Grial”, fundada por los nacionalistas gallegos de principios de siglo, descubrí­amos que los importantes polí­ticos catalanistas Pi y Margall y Valentí­ Almirall pertenecí­an al cí­rculo í­ntimo del masón y ocultista Rossend Arús, quien influyó en sus obras e ideologí­a que dieron lugar al actual independentismo catalán y a todos sus partidos polí­ticos asociados.



Pero la larga sombra de la misteriosa masonerí­a, se puede rastrear a lo largo de todo el globo. Sin ir más lejos, George Bush padre y Bill Clinton son masones, al igual que el 80% de los presidentes estadounidenses que lo han sido o han estado vinculados a la orden de algún modo.

Aquí­ en España, algunos historiadores aseguran conocer de fuentes fiables que el presidente Zapatero y siete de sus ministros son masones. Sea cierto o no, sin duda la masonerí­a jugó un papel decisivo en la independencia de las colonias españolas y en la proclamación de la II República, una organización que o paso desapercibida tampoco para Francisco Franco que, según testimonios de varios militares, cuando era teniente coronel, pidió el ingreso en una logia masónica llamada Lukus.


No serí­a el único dictador asociado a grupos de tipo esotíérico. Así­, Adolf Hitler, fiel creyente ese tipo de temáticas, y que estuvo fuertemente influenciado por experiencias y visiones mí­sticas, formo parte de la sociedad esotíérica Thule. Una curiosa organización que fundó, apoyó y financió al creciente partido nazi. Precisamente, Hitler era un miembro de la logia secreta según las actas de 1925 a las que hemos tenido acceso.



Emblema de la sociedad esotíérica Thule

Igualmente le ocurrí­a a su mayor enemigo, el lí­der del bando aliado en la segunda guerra mundial, sir Winston Churchill, formaba parte de una logia masónica inglesa y fue instruido por el satanista de fama mundial, Aleister Crowley. Tras todos estos acontecimientos, no es por casualidad el que muchos expertos, tachen de Guerra Mágica a la II Guerra Mundial.


Curiosamente, en casi todas las contiendas bíélicas se dan condicionantes de tipo misterioso. En la actual “guerra contra el terrorismo”, Bin Laden se cree el precursor del Madhi, una especie de profeta anunciado en el libro sagrado del Corán que supuestamente llevarí­a a cabo su labor durante el Apocalipsis. Por contra, La personalidad y las creencias del presidente George W. Bush, ha sido moldeada por los extremistas cristianos, Billy Graham y Jerry Falwell, dos tele predicadores cristianos ultra fanáticos. Pero quizás, lo más inquietante sea que los asesores presidenciales de George Bush, provienen casi todos de una oscura sociedad secreta, los Skull & Bones (Calavera y Huesos), y siguen la filosofí­a generada por Ayn Rand, una especie de gurú intelectual y ferviente seguidora de La Biblia Satánica.


Tampoco en la cuestión del satanismo internacional y sus conexiones con el poder hace falta irse muy lejos. De nuevo, aquí­ en España, varios agentes del CNI se infiltraron en organizaciones satánicas con el fin de hallar pruebas de la pertenencia a estos grupos del ex banquero Mario Conde. Pero no serí­a la única intervención de los espí­as hispanos en el mundillo del ocultismo y las sectas. Así­, el servicio secreto español -CNI- “pinchó” durante años las conversaciones telefónicas de la Iglesia de la Cienciologí­a porque pensaba que esta organización no era más que una tapadera de la CIA en España.


Mientras tanto, la CIA financió y creó durante díécadas diversas sectas para llevar a cabo experimentos de manipulación mental con los adeptos. Quizás el caso mas exitoso y dramático fue el realizado a mediados de los 60, donde la CIA y la inteligencia británica decidieron acabar con la llamada revolución juvenil. Para ello promocionaron la música “rock”; publicitaron a todo tipo de sectas e inundaron de drogas los campus universitarios. Sorprendentemente, el resultado de todo ello en la actualidad, es el famoso movimiento “espiritual” de la New Age (Nueva Era).


Claro que los rusos no se quedaban atrás. La operación “Caballo de Troya” de la KGB pretendí­a instalar en las mentes de las jóvenes promesas cientí­ficas de los Estados Unidos todo tipo de creencias mí­sticas y esotíéricas. Algo esperable si pensamos que Rusia lleva más de 100 años realizando experimentos de control mental en humanos. En los 90, usaron ese tipo de tíécnicas avanzadas en las campañas de propaganda polí­tica.


A su vez, los americanos seguí­an sus propios experimentos a travíés de la CIA, que desarrolló las capacidades paranormales de algunos individuos en un proyecto secreto denominado “Visión Remota”. Según los documentos que hemos conseguido, los resultados del mismo fueron usados contra Saddam Hussein durante la Guerra del Golfo.


Otro de los casos que cambiaron la historia del siglo XX y donde se relacionó al KGB con tíécnicas de manipulación, fue el intento de asesinato que sufrió Juan Pablo II en 1981. Según la versión oficial de la Iglesia, el famoso Tercer Secreto de Fátima hace referencia a este magnicidio, y, Juan Pablo II, estaba totalmente convencido de que la Virgen de Fátima le habí­a salvado la vida para que pudiera llevar a cabo su gran misión: acabar con el comunismo.



De hecho, el Segundo Secreto de Fátima, que habla de la conversión de la Rusia atea, fue instrumentalizado por Juan Pablo II y la CIA para acabar con el bloque comunista. Lo cierto es que Ali Agca, el terrorista turco que intentó asesinar a Juan Pablo II, parece ser que formaba parte de una compleja operación dirigida por la KGB para eliminar al Papa polaco. Lo anterior demuestra que en la famosa y tan cacareada “Guerra Frí­a” que confrontaba al tecnificado imperio americano con el ateo bloque soviíético, tambiíén se daban componentes mí­sticos, religioso y ocultos que están aún por desvelar.


Y si hay una confrontación creciente que actualmente se puede llegar a parecer a aquella, es la que esta teniendo lugar de nuevo entre el imperio norteamericano y el emergente gigante chino. La CIA cree que los lí­deres militares y polí­ticos chinos siguen a pies juntillas las enseñanzas de un libro taoí­sta de 2.500 años titulado “El arte de la guerra”, en el cual se vierten conceptos esotíéricos.




Es un texto que conoce muy bien el pentágono americano ya que los estrategas militares vietnamitas, utilizaron los conocimientos contenidos en “El arte de la guerra” para enfrentarse al ejíército norteamericano en Vietnam con total íéxito. Aunque como siempre, no nos vayamos tan lejos; a decir de sus allegados, el banquero español Emilio Botí­n, uno de los mas importantes del mundo, lee y relee las enseñanzas de ese milenario libro chino, las cuales ha empleado con maestrí­a a lo largo de su vida.


Pero a lo largo de este complejo trabajo de investigación, nos hemos topado con más misterios. Es el caso de Fidel Castro, que ha participado en varios rituales de las religiones africanas y existe una fotografí­a que lo atestigua. De hecho, no es casualidad el que algunos altos cargos del gobierno cubano practiquen asiduamente espiritismo y sean creyentes de la santerí­a.



Que, sin ir más lejos, Alina, la hija rebelde de Fidel Castro, consulte a míédiums y espiritistas. Todo ese ambiente paranormal, provoco que tras del famoso caso del “balserito” Elián González, se diera una verdadera “guerra mágica”. Y es que los lí­deres de la santerí­a creyeron que Elián era la encarnación en la Tierra de un poderoso dios africano.

El demonio Asmodeo, guardián de tesoros, da la bienvenida a la inquietante iglesia rosacruz de Rennes le Chateau.


Muy alejado de lo anterior, pero menos interesante, son las leyendas que nos hemos topado entorno a la milenaria Piedra del Destino. Según la tradición, esa reliquia píétrea rige el destino del pueblo judí­o y de las tribus perdidas de Israel que, curiosamente, están relacionadas con los pueblos celtas.



Lo curioso es que todo ello esta relacionado con el famoso Código Da Vinci, que ha destapado antiguas teorí­as acerca de los supuestos descendientes de Jesús y su relación con Marí­a Magdalena y el antiquí­simo pueblo francíés de Renne le Chateau, que podrí­a desvelar el extraordinario secreto. Mientras tanto, según los datos manejados por diplomáticos, historiadores y genealogistas de todo el mundo, el actual Rey de España, Juan Carlos I, podrí­a ser un desciende de la Casa real de David.


En definitiva, todas estas cuestiones nos aportan autenticas claves ocultas que parecen influir en la historia no contada, en la historia secreta, y que, sin duda, mueven los hilos del poder mundial.

¿Te atreves a descubrirlas
 
 
« Última modificación: Abril 26, 2008, 08:33:00 pm por Scientia »