INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: JUGADORES  (Leído 16131 veces)

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: JUGADORES
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2011, 06:38:09 pm »
 El delantero del Barcelona Lionel Messi pidió explicaciones al diputado argentino Alfredo Olmedo y al partido que representa por utilizar sin autorización una imagen suya para una campaña polí­tica y se ha reservado el derecho de iniciar acciones legales.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.884
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: JUGADORES
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2011, 07:10:03 pm »
Los polí­ticos, iguales en todos  los lados  :023:no?

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: JUGADORES
« Respuesta #17 en: Marzo 06, 2011, 02:31:07 pm »
  Mí­chel, entrenador del Getafe y ex jugador del Real Madrid, habló hoy sobre la actualidad de su ex equipo y declaró que "Raúl es el Di Stíéfano de la íépoca moderna" a la vez que dijo que si estuviera en el conjunto blanco adaptarí­a "el míétodo Guardiola" a la filosofí­a madridista.  :021: :021:

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: JUGADORES
« Respuesta #18 en: Mayo 26, 2011, 05:52:19 pm »
Dani Gí¼iza ha asegurado que su intención, una vez que ha concluido la temporada en Turquí­a, serí­a la de "fichar por un equipo español".

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: JUGADORES
« Respuesta #19 en: Junio 05, 2011, 09:42:02 am »
 Dani Parejo tiene ya pie y medio en el Valencia, cinco millones de € puede ser su precio

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: JUGADORES
« Respuesta #20 en: Junio 08, 2011, 05:07:57 pm »
El jugador del Barcelona David Villa recogerá el 16 de junio el trofeo como mejor deportista asturiano de 2010

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.884
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: JUGADORES
« Respuesta #21 en: Junio 09, 2011, 09:46:58 am »
Quíé os parece que pasará con el KUN?? seguira en el Manzanares o se ira al Bernabeu??? :023:

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: JUGADORES
« Respuesta #22 en: Junio 10, 2011, 05:32:22 pm »
El Getafe hace oficial el fichaje de Diego Castro, uno que se va del Sporting

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: JUGADORES
« Respuesta #23 en: Junio 10, 2011, 05:52:30 pm »
  Sergio Leonel Agí¼ero: volvió a dar pistas sobre su futuro. "Todo el mundo sabe dónde seguiríé mi carrera", dijo el jugador en Argentina. Será el Real o continuará en el Atletico

Fecha de nacimiento: 02/06/1988
Lugar de nacimiento: Buenos Aires (Argentina)
Nacionalidad: Argentina
Altura: 1,72  Peso: 74

Independiente (03-06)
Atlíético Madrid (06-?) y la próxima donde?

Debut en Primera: Racing 0 Atlíético Madrid 1 (27-8-06)

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: JUGADORES
« Respuesta #24 en: Junio 14, 2011, 05:37:49 pm »
La confesión en toda regla, " Sí­, sí­, el Barcelona me trataron ". Thiago Silva, defensor de AC Milán, habló en el programa "Zico na zona" de "exportar" la televisión todo ", lo que confirma la empresa de contactos con el Barí§a," Se hizo un intento, pero necesito hablar a Milán porque me acaba de renovar hasta el 2016, debe hablar directamente con mi club . " El AC Milán, defensor a continuación, habló de la dificultad de jugar contra el Barcelona, ​​" he tratado con el equipo B y es difí­cil jugar contra ellos, te hacen nervioso por su control del balón perfecto . " Thiago Silva es la esperanza, sin embargo, permanecer con la camiseta rossoneri mucho tiempo: " Me gustarí­a que mi número 33 se retira, como le sucedió a dos grandes jugadores del equipo y los í­dolos, como Maldini y Baresi . "

Vale amigo que la ilusión no te falte nunca  :023:

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: JUGADORES
« Respuesta #25 en: Junio 15, 2011, 05:31:22 pm »
"Vi la luz y volví­ "
A los 38 años, Schiavi está muy cerca de Boca. Lo quieren el DT, la CD y íél, claro. Faltan detalles. Gran futbolista que no quiere ni oí­r de retirarse

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: JUGADORES
« Respuesta #26 en: Junio 15, 2011, 08:49:11 pm »
El defensa Fabio Faria, que en los últimos seis meses de la temporada pasada militó en el Valladolid, no ha recibido información por parte del Benfica sobre su futuro.   :023:

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: JUGADORES
« Respuesta #27 en: Junio 15, 2011, 08:52:12 pm »
"Yo pensíé que iba a tirar mi vida entera con el FC Porto" 
El extremo argentino Mariano González reconoció que tení­a la intención de continuar en el FC Porto, pero los dirigentes del campeón nacional se decida otra cosa.

Suele pasar amigo Mariano, los directivos están a lo de ellos y les importa un bledo los jugadores  :023:

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: JUGADORES
« Respuesta #28 en: Junio 15, 2011, 08:56:19 pm »
Nuno Reis y Renato Neto seguirá en el Cercle de Bíélgica

Los dirigentes del Cercle se mostraron satisfechos con el rendimiento del defensa central y centrocampista y no dudan en garantizar una nueva cesión  del Sporting de Portugal.

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: JUGADORES
« Respuesta #29 en: Junio 16, 2011, 11:42:15 am »
Rafael Varane deben comprometerse con el Manchester United, que ha hecho una oferta (grandes) por escrito. Otros clubes están en la carrera

 Manchester United ha hecho una oferta por escrito al club artesiano que asciende a 10,5 millones de euros, de dos años de gastos de funcionamiento del centro de formación, L'Equipe informó el jueves. En el momento de unirse a la Liga 2 y las restricciones que ir con el RC Lens, no estarí­a en contra de un gran cheque. Rafael Varane bien. Vinculado a la sangre y el oro hasta 2015 y autor de un ascenso meteórico, el joven zaguero de 18 años debe ver su salario por lo menos diez veces!