INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Como Ver el AURA??? Yo Te ENSEí‘O Ahora!!! |  (Leído 1072 veces)

Ozaru

  • Visitante
Como Ver el AURA??? Yo Te ENSEí‘O Ahora!!! |
« en: Octubre 24, 2010, 08:53:31 am »
 :023:

Hola,
este es mi primer tema, y me gustaria comenzar con la Vision Aurica, que es muy Interesante!!!
Mirad, desde el Inicio de los Tiempos ha habido Sabios que decian que Veian el Aura, ellos lo describian como un halo de luz alrrededor de las personas.
Y HOy en Dia sigue habiendo personas que la ven, ¿lo has oido alguna vez de alguien que lo ve?
Ahora Bien, esto es algo serio o una alucinacion??
Pues HOy en Dia, la Ciencia ha Demostrado que Si existe El Aura. Ya el Cientifico Ruso Semion Davidovich Kirlian, gracias a la camara Kirlian Demostro La DExistencia del Aura.
 El Es El Creador de la cámara Kirlian. La CAmara Kirlian transforma la informacion para hacerla visible a nuestro niuvel Consciente. Toma fotos del Aura. Gracias a esta cámara, se pudo comprobar la existencia del Aura y comprobarse cientí­ficamente, al comparar lo que se fotografiaba con lo que  los sabios  decí­an ver.
Entonces el Sabio Veia que el Aura era grande, de tal o cual color, y le Tomaban un Foto y resulta que en la foto aparecia justamente lo que decia el sabio. Ahora con las mejoras de la canmara kirlian ya se puede ver hasta el color del aura y sale ta l y como dicen que se ve los sabios que ven el Aura. Es ahi donde se observo lA Causa y efecto. El Sabio Veia algo, lo describia y asi aparecia en la camara. Entonces se ve que lo que ve el sabio es lo que fotografia la camara. Y de ahi que el aura queda comprobada y demostrada;-)
 :P
Quieres Ver El Aura???
Hay que saber antes que el Aura solo se ve con la Vision Periferica, con la "orilla de tus ojos", pues si tratas de verla con la vision central, enfocandote en el aura, esta desaparece de la vista. Asi que has de concentrarte en un punto medio de aquello de que quieras ver el aura y es alrrededor de ello donde veras el aura.Con la vision Periferica. (Si quisieras ver el aura de una persona has de enfocerte en su tercer ojo, en el entrecejo y con el rabillo del ojo veras un halo alrededor de su cara, pero con el rabillo del ojo)
Otra cosa mas, para ver el aura hay que estar en 8hz. Cerebrales, como se conoce mejor "en estado alfa" pues solo en este estado podras conectar las partes de tu cerebro que te permiten ver el aura. Es lo que se decí­a como “encuentra tu centro”, tu “paz interior”.
Y para verla en colores has de sentir algun sentimiento. Si No sientes Nada, solo veras un color blanco. Pero si Sientes algo veras uno u otro color, cada sentimiento tiene un color. Si Sientes Amor Brillas Verde, Si Sientes Fe Brillas Violeta, y asi con cada sentimiento…
Por ahora yo te voy a enseñar a ver el aura blanca, sin colores, por que de otra forma me llevaria Un Poco Mas. Pero si realmente te interesa ver los colores y ser maestro en ver el aura, solo escribeme a mi correo kparak@hotmail.com y yo te enseño Gratis, vale??
Mira, pon las manos en posicion de rezo, palma con palma. Colocalas sobre un fondo blanco. Ahora comienza a relajarte. Como? Lleva saliva a laboca, que este llena de saliva, respira profundo, cierra los ojos y mira hacia arriba, como si quisieras ver tu frente. Mantente asi durante un par de minutos, mientras piensas, estoy relajado, estoy profundamente tranquilo y relajado. Al cabo de 2 minutos observa el punto central entre tus manos juntas (que estan sobre un fondo blanco, como una hoja de papel) observa ese punto aproximadamente a la primera falange de los dedos, un punto central. Y si estas lo suficiente relajado, vas a poder ver alrrededor de tus manos una especie de aura blanca, como una neblina o un halo de luz clarta. Esa es tu Aura.
 Ya La Viste???

Si no la ves te falta relajarte, recuerda que se ve con la vision periferica por lo que no has de enfocarla con la visión central  una ves que la ves. Ya esta???
Muy Bien, Amigo, ya sabes ver el Aura. Al menos un poco :D
Esto es muy bueno para ti por que te permite ver que siente la gente, pues según lo que sienta es el color de su Aura y nadie nunca te engañara jamas, por que con este poder, caras vemos y corazones tambiíén ;-) jejej
Imagina, poder Saber lo que siente la gente, si siente amor por ti, o si una mujer le atraes Sexualmente o si tu amigo es realmente sincero o si un Sacerdote dice la Verdad, etc. etc. Y tambiíén Puedes Pronosticar enfermedades y Curarlas Gracias a Ver el Aura, Genial, Verdad?
Para aprender con maestria a ver el aura solo escribeme pidiendo informacion a mi correo kparak@hotmail.com

Un Abrazo!
Ozaru



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Como Ver el AURA??? Yo Te ENSEí‘O Ahora!!! |
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2010, 07:07:09 pm »
Estoy practicando. :023: