Es un caso muy parecido a banesto, aunque el pastor empezó su camino al alza hace dias y banesto esta arrancando ahora. No tengo ninguna del pastor, y como veo tan claro que va a subir me veo obligado a comprar (su mucho mas alto per y su mayor volatilidad comparada con banesto me habian mantenido alejado). Tampoco va a recuperarse de la caida en dos semanas, pero los 13 no deberian ser imposibles dentro de un tiempo relativamente breve. Es una apuesta buena. Espero no calentarla con estos comentarios l:U y voy a comprarla a mercado ahora.
Hola amigo Galleta,, es una opinion mia,,,, la veo muy bien, pero creo que para entrar,, se puede entrar mas barato,,,,, los 13 €uros seguro, pero creo que empezaran a marear ,,, yo las tengo desde 11,70 y en pocos minutos la voy a vender,, intentando comprar mas abajo despues,,,,,
ayer dije que habia roto una cuña bajista al alza,, y ahora estoy viendo junto con la cuña de ayer otra mas grande y bajista,,,,,, no creo que la rompa al alza,, la subida es muy vertical,, faltaria alguna correccion... no crees?