INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breví­simo comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 928 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.628
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breví­simo comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Noviembre 03, 2010, 05:56:01 pm »


Nueva jornada a la baja de la Bolsa española, en al que su í­ndice referencial bajó un - 1´79 %, quedando para mañana en los 10.569´50 puntos, eso despuíés de haber estado en positivo por la mañana.

No se vislumbran ni grandes subidas ni alarmantes caí­das, por lo que esperamos una evolución más o menos igual para las próximas jornadas, en las que irán alternando las sesiones positivas y negativas camino de ninguna parte.

El mareo de perdiz es y será constante hasta que el dinero pierda el miedo y salga de sus cuarteles de invierno. Y esto último no ocurrirá hasta que vuelva la confianza en la economí­a, cuyos datos son todaví­a muy malos.

¡Usted mismo!.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Noviembre 04, 2010, 07:07:12 am por Scientia »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

roma1954

  • Visitante
Re: Breví­simo comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2010, 06:07:57 pm »
yo creo que estamos ya en una correccion en el ibex y en las demas plazas europeas a partir de hoy , en nuestro ibex a la zona de los 10050 de momento  eso creo.

Un saludo y salud.

begnocom

  • Visitante
Re: Breví­simo comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2010, 08:46:05 pm »

Buenas tardes yo si que pienso que va a haber movimiento de cara a la segunda quincena de noviembre, o quizas antes , pero es una cuestion tecnicas de divergencias en RSI.

La cuestion es que tenemos en ibex un aspecto muy diferente al resto de indices americanos, y es lo que complica la situacion y bastante.

Por RSI el nasdaq y el SP500 estan llegando a sobrecompra, pero en cambio el ibex y especialmente sector bancario español empieza a meterse en sobreventa.

Mercado de dos velocidades, pero america no tardara mucho en aligerar la sobrecompra, eso con una sesion o dos cayendo a saco y se limpia el mercado.

jeje

  • Visitante
Re: Breví­simo comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2010, 09:44:47 pm »
Resumen de la sesión

1.- SP cumple el murcielago por arriba....ahora leña para abajo
2.- El DAX ya ha hecho la 5 de la 5
3.- El euro/dolar, preparando un murcielago que lo lleva  al 1,30
4.- El dolar /yen.. acabando (supongo que lo haran esta noche, un diamante en minimos
5.- Mañana hacemos una 4 en europa y de ahi para abajo

Cuidadito cuadadito.. Un abrazo fuerte

SAN tiene hueco en 4,87 y BBVA en 6,68 en diario (curioso la ampliación a 6,5).. lo digo para los tranquilos y que sepan esperar.

Un fuerte abrazo todos

Roma, el Ibex, mientras tengamos este pedazo Gabinete que no nos lo merecemos.....pa ni mirarlo. Un muy muy fuerte abrazo

jeje

  • Visitante
Re: Breví­simo comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2010, 09:53:57 pm »
Perdon, se me olvidaba.. el VIX ha cerrado el  hueco que tenia por abajo por abajo, queda otro en 16 - 17 que supongo que lo cerrara en el ultimo movimiento de los murcielagos inmensos que se estan haciendo

kapu

  • Visitante
Re: Breví­simo comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2010, 09:56:03 pm »
jeje, como ves el eur/yen? gracias.

jeje

  • Visitante
Re: Breví­simo comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2010, 10:53:12 pm »
Pues que puede subir hasta el 120, y ahi cuidado, pq creo que le queda una onda mas a la baja