INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Blanco: rescatar las autopistas costará "a todos los españoles" 1.400 millones  (Leído 382 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.055
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Blanco: rescatar las autopistas costará "a todos los españoles" 1.400 millones

El ministro de Fomento, Josíé Blanco, cifró en 1.400 millones de euros el importe "que costará a todos los españoles" resolver el problema de riesgo de quiebra que presentan un grupo de sociedades concesionarias de un autopistas, entre ellas las radiales de Madrid.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Blanco: rescatar las autopistas costará "a todos los españoles" 1.400 millones
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2010, 06:59:45 pm »
pues a revertirles la concesión y que les den dos duros, que la pasta no está para tirarala. Si me declaro yo en quiebra contra el estado y me hago insumiso fiscal... :017: :017: :017: :017: :017:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Blanco: rescatar las autopistas costará "a todos los españoles" 1.400 millones
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2010, 07:11:39 pm »
Si me declaro yo en quiebra contra el estado y me hago insumiso fiscal... :017: :017: :017: :017: :017:

¿esto se puede hacer ... no des ideas ... que a mas de uno nos entraria las ganas ... ?
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/