INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 597 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.651
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Noviembre 10, 2010, 05:46:32 pm »



Bueno, pues ya ve lo que duran las alegrí­as alcistas. ¡exactamente una sesión!.

Y  es que el tema a medio plazo es tan negro, ¡pero tan negro!, que algunos ni siquiera se lo pueden imaginar.

Pero bueno, no todo va ser bajada en vertical, repito que hay crisis para rato y que antes del 2012 será muy improbable que veamos el suelo de los precios de las acciones.
Y mientras tanto, ¡pues más de lo mismo!.

Hoy decidieron dejar el Ibex35 en los 10.235´40 puntos, bajándolo un - 1´68 %
.
Destacaron al alza: Cie Automotive: + 2´96 %; Clinica Baviera: + 3´90 %; Cleop: + 4´50 %,  Inmobiliaria del Sur: + 6´55 %; Prisa: + 3´09 %;  y Sotogrande: + 6´48.
¡Ya ve usted como está el panorama bursátil si lo que más suben son las inmobiliarias. En fin......

Y lo que más bajaron fue: Banco Santander: - 2´94 %; Bodegas Riojanas: - 4´97 %,  Ezentis: - 4´24 %; Fersa: - 3´88 %, General de Alquiler de Maquinaria: - 4´50 %; Grupo Tavex: - 3´91 %; Miquel y Costas: - 4´64 %; Montebalito: - 3´66 %; y Zinkia: - 6´67 %.

A la debutante en MAB, Nostrum la subieron un + 4´94 % en su primera sesión.

Y a los derechos del BBVA los bajaron nada menos que un - 14´60 %.

El panorama económico español nos trajo hoy el triste record histórico de Suspensiones de Pagos -ahora llamados Concursos de Acreedores- en un mes, ¡nada menos que 624 durante el pasado mes de Octubre!.

En esta ocasión, un servidor no se repetirá en lo dicho aquí­ desde hace meses. Mi humilde opinión es la de que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera y el que desee jugárselo en Bolsa, pues que lo haga.

¡Tenga cuidado!.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Noviembre 11, 2010, 07:06:15 am por Scientia »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

kapu

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2010, 06:00:26 pm »
"En esta ocasión, un servidor no se repetirá en lo dicho aquí­ desde hace meses"
no se a que exactamente te refieres con esto, pero yo agradezco todos tus comentarios.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.651
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2010, 06:26:41 pm »
"En esta ocasión, un servidor no se repetirá en lo dicho aquí­ desde hace meses"
no se a que exactamente te refieres con esto, pero yo agradezco todos tus comentarios.

Hola kapu:

Pues me refiero a que hoy no repito lo de que el no gane, no debe estar en Bolsa.

Saludos y suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.