INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lo que piensas se manifiesta.  (Leído 1078 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.948
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Lo que piensas se manifiesta.
« en: Noviembre 12, 2010, 10:03:46 pm »
PRINCIPIO DEL MENTALISMO “ LO QUE TU PIENSAS SE MANIFIESTA” Por nuestro libre albeldrio escogemos pensar positiva o negativamente y asi determinamos nuestra vida. Pedimos a Dios que nos libre de las calamidades y si no sucede asi, creemos que no nos atiende y nos resignamos a creer que es “la voluntad de Dios” Siendo Dios Amoroso y Sabio, no puede expresar mala voluntad, capricho o vengaza. Cuando parece que Dios no nos escucha, es porque pedimos negando la posibilidad de recibir y no hemos cambiado nuestros pensamientos negativos, origen de las calamidades. De todas las ideas diarias, nos detenemos a meditar en alguna que estimula algun sentimiento y se guarda en el subconciente, convirtiendose en “reflejo” llamado “concepto” en metafisica. La unica funcion del subconciente es la de reaccionar ante los reflejos. Es como un archivador, que no discierne. La formula infalible de borrar las creencias falsas y substituirlas por las correctas consiste en decir mentalmente o en voz alta, “No la acepto”. “ Declaro que la Verdad de este problema es: (Armonia, Amor, Inteligencia, etc) cualquiera que sea opuesto a la condicion negativa que se este manifestando. Luego da gracias: “Gracias Padre que me has oido”En metafisica se llama a esto “un tratamiento” Cada palabra que pronuncias es un decreto. Si es positivo se te manifiesta en bien; si es negativo se te manifiesta en mal. Si es contra el projimo, se te devuelve. La fe es la conviccion del bien y el temor la conviccion del mal, basadas en el conocimiento. Formula metafisica para obtener lo que uno desee: “De acuerdo a la voluntad de Dios, En nombre de Jesucristo, bajo las leyes de la Gracia, en armonia con todo el mundo, y de manera perfecta, yo pido........ Gracias Padre que ya me oiste” Y ya no dudes. Los siete aspectos de Dios: Amor, Verdad, Vida, Inteligencia, Alma, Espiritu y Principio. El Amor es la fuerza mas potente, que se traduce en tolerancia y buena voluntad. Pero todos los excesos, aun el del amor, desiquilibran. El exceso de sentimiento, prueba que falta desarrollo de la inteligencia. El enemigo numero uno de la humanidad es el resentimiento, rencor u odio, causa de amargura y decepciones.



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.948
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Lo que piensas se manifiesta.
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2010, 10:05:03 pm »
La formula infalible para perdonar y olvidar consiste en recordar todo lo bueno que conoces de la persona, revivir los ratos agradables, sus cualidades. SIGNIFICADO METAFISICO DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE MOISES Moises formulo leyes simples, al nivel mental de la gente primitiva e ignorante de su tiempo, basadas en la amenaza, terror y castigos fuertes, pero dejo claves de interpretacion para que la humanidad evolucionada se iniciara en la ensenanza superior. Los tres primeros se refieren al principio del mentalismo. Yo soy Jehova tu Dios, que te saque de la tierra de Egipto....no tendras dioses ajenos delante de mi. No te haras imagen, ni ninguna semejanza de lo que esta arriba, ni abajo. No te inclinaras a ellas, ni las honraras.... Significado metafisico: Egipto es el simbolo de la materia, del hombre primitivo. No atribuyas poderes a otra cosa fuera de mi. No te forjes imagenes mentales, ni les temas, ni formes tu juicio por lo que veas exteriormente El vocablo “NO” significa “No puedes” por mas que lo intentes. “NO MATARAS” Nadie puede danarte si tu no has hecho un dano similar, ni en tu vida, honra o pertenencias. “NO ROBARAS” No puedes robar, aunque lo intentes, nadie te puede quitar algo que te pertenece, conociendo la Verdad. “NO LEVANTARAS FALSO TESTIMONIO” Con pensar y declarar la Verdad borraras la mentira. “NO CODICIARAS” No envidies lo ajeno, ni te resignes a no tenerlo. Hay algo igual para ti, que ya es tuyo. Solo pidelo y da las gracias de antemano. “NO FORNICARAS” Moises originalmente escribio fue “No cometeras adulterio”, que se cometio al transcribir los diez mandamientos y adulterar la verdad. El significado metafisico es: “No malinterpretes lasleyes, porque no lo lograras” La palabra “no fornicaras” constituye una ofensa a la inteligencia humana, ya que en el reino animal el principio de Generacion es llamado sexo, medio de perpetuacion de la especie.