INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TELEQUINESIA  (Leído 2432 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
TELEQUINESIA
« en: Diciembre 10, 2007, 10:21:50 pm »

 
Su energí­a psí­quica no tiene lí­mites, solo debe animarse a descubrirla. Practique los ejercicios que le proponemos, tenga fe en usted mismo y lo logrará.

La telequinesis es la habilidad o poder mental con la cual se pueden mover objetos o doblarlos (solo por mencionar algunas de las cosas que se pueden hacer) sin contacto fí­sico, solo con la energí­a de la mente. Una de las cosas más importantes es que sí­ es posible y que todo el mundo tiene el potencial para usar la telekinesis.

Esta habilidad es completamente natural, el hombre primitivo la utilizaba instintivamente como una forma de supervivencia, pero para lograr desarrollarla hay que proporcionarle tiempo, práctica y paciencia para poder controlarlo.

Obstáculos a vencer

La duda. La telekinesis es real y es un fenómeno natural. Debe tratar de aceptar íésto como un dogma, porque la duda es como un muro entre usted y la telekinesis. Salte esa pared y díéjela atrás. No sea escíéptico, sobre todo cuando se trata de explorar el poder de la mente.

La lógica. Es verdad que vivimos en un mundo práctico y en la vida cotidiana debemos tratar de razonar las cosas. Pero ahora no es el momento. Deje la lógica a un lado y entríéguese por completo a la experiencia.

Malas razones. ¿Por quíé y para quíé quiere desarrollar esta habilidad? Sus razones deben ser positivas y sus intenciones, puras. Si quiere dañar a alguien o sacar beneficios económicos de su talento o impresionar a sus amigos, olví­dese. Aprenda telekinesia para ejercitar su mente, para cambiar su realidad. No busque gloria barata.

Concentración deficiente. Meditar y focalizar la mente es esencial para lograrlo. Debe luchar a brazo partido contra la dispersión.

Tíécnica para doblar tenedores y cucharas

Este ejercicio es una buena forma de comenzar a ejercitar los poderes de la mente. La concentración psí­quica consciente puede vencer la resistencia del metal. Hay quienes afirman que íésto no es estrictamente telekinesia, ya que se produce un contacto fí­sico sobre el utensilio, pero es una excelente ejercitación, que lo puede llevar a la telekinesia propiamente dicha.

1) Elija un utensilio.

2) Sostíéngalo en una mano, en una posición que le resulte cómodo.

3) Siíéntese, respire de modo natural y relájese.

4) Vací­e su mente de todo pensamiento.

5) Con los ojos cerrados, frote suavemente sus dedos en la superficie del objeto.

6) Sienta esa superficie. Procure percibir las molíéculas, los átomos, la energí­a.

7) Esto puede requerir varios intentos, pero finalmente logrará percibir esa energí­a. En el preciso instante en que lo sienta, el objeto se doblará.

Nota: Nunca aplique la fuerza.

¿Cómo mover objetos sin tocarlos?

Este ejercicio si que es estrictamente telekiníésico, ya que solo la mente está involucrada en el proceso. Es mejor que elija objetos pequeños al principio (una piedra, una fruta, etc.) y luego, a medida que vaya registrando progresos, pase a otros más grandes.

Concentresíé y pruebe

1.- Cargue su cuerpo de energí­a, respirando profundamente hasta alcanzar un estado de relajación. No se apresure. Estí­rese, como si se desperazara.

2.- Siíéntese cómodamente frente a una mesa coloque una piedra frente a usted. La piedra debe ser el único objeto sobre la mesa.

3.- Fije su mirada en la piedra.

4.- Cierre los ojos y visualice esa piedra frente a usted, reproduciendo mentalmente la forma, el color, los detalles de la roca.

5.- Visualice su energí­a, saliendo su cuerpo influyendo hacia la piedra.

6.- Concentre su mente en mover la piedra hacia la izquierda, utilizando el poder de la mente.

7.- Concentre su mente en mover la piedra hacia la derecha.

8.- Concentre su mente en mover la piedra hacia el centro.

9.- Concentre su mente en mover la piedra hacia delante.

10.- Concentre su mente en mover la piedra más lejos.

11.- Concentre su mente en mover la piedra nuevamente hacia el centro.

12.- Abra los ojos.

Artí­culo publicado en Predicciones nº 106