INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EL PODER PSICOTRí“NICO  (Leído 6531 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
EL PODER PSICOTRí“NICO
« en: Diciembre 10, 2007, 10:31:22 pm »

 
Cuando se trabaja la Psicotroní­a, con el poder Psicotrónico, se ve como mejora la vida de uno, y en ese momento se toma conciencia de las fuerzas cósmicas que trabajan fuera de uno mismo y que están en armoní­a con las fuerzas del propio interior.



"A esas fuerzas cualesquiera que sean, donde quieran que estíén, sea lo que sean, les dedico está página"
"Tambiíén, a los valores cientí­ficos que arriesgaron sus reputaciones profesionales para examinar una nueva energí­a, ante quienes me descubro con admiración, hago votos porque la asociación internacional para la investigación psicotrónica siga proporcionándole a la humanidad conocimientos más profundos sobre la energí­a de la conciencia"



... Ahora bien, queremos que aprendan a utilizar las manos para dar esos masajes que habrán de aliviar los dolores de sus seres queridos, tambiíén queremos que aprendan a detectar problemas de salud en los demás y a llevar a cabo unas sesiones que habrán de sanarles psicotronicamente, podrán hacer que su cónyuge deje de roncar, que el niño se haga pis en la cama, sólo se requieren cuatro cosas, en este apartado encontrarán las tíécnicas para acrecentar cada una de estas 4 cosas, adquiriendo de este modo mayor poder curativo, encontrarán el míétodo de reforzar una salud vigorosa gracias a la energí­a psicotrónica óptica mental.

El poder que tiene usted en sus manos lo podrá acrecentar gracias a lo que le leerá en estas lí­neas, podrá crear un cambio profundo para mejorar a los demás con la aplicación apropiada de la energí­a psicotrónica.

Si la energí­a de la conciencia no conoce limites de espacio y tiempo, las demás energí­as han de superarse, puede sin embargo aplicarse aquí­ y ahora con toda eficacia y podrá hacer un cuadro comparativo con las energí­as fí­sicas.

La energí­a psicotrónica es un paso más para mejorar la salud, curar, aliviar y hallar problemas de salud, fí­sicos y mentales.


Los cirujanos psí­quicos de filipinas recibieron no hace mucho la visita de unos observadores cientí­ficos interesados en descubrir si esos llamados cirujanos psí­quicos tení­an en sus manos realmente el poder para llegar a travíés de la piel a tumores, quistes, etc, y poder extirparlos, los estuvieron observando y vieron que lo que se les decí­a era exacto, pero no tuvieron la absoluta probabilidad de que no fuera un engaño, sin embargo si descubrieron una evidencia indiscutible de que sí­ habí­a poderes especiales, los cirujanos psí­quicos hací­an aparecer imágenes en pelí­culas de rayos x con sólo señalar con el dedo ..., quiero que sepa que usted tiene ese mismo poder en sus manos, todo cuanto necesita es saber activarlo y entonces habrá iniciado el proceso.

Le recuerdo que no está usted convirtiíéndose en míédico ni en curandero, un profesional en la psicotroní­a puede utilizar míétodos de curaciones psí­quicas y así­ lo hace, a veces intencionadamente y otras no, un sanador psí­quico no utilizará nunca los míétodos de un míédico y no lo hará porque es contrario a la ley de diagnosticar una enfermedad y recetar un tratamiento para esa enfermedad, los sanadores psí­quicos no infringen esa ley, hacen su trabajo en secreto y a distancia, pero algunas de las cosas las harán en presencia de la persona afectada e incluso tocándola, realizarán una imposición de manos como se hacen en las curaciones de fe y moverán las manos como lo harí­a cualquier masajista.


Si se ve así­ mismo como una unidad independiente se separará más de la energí­a psicotrónica, si se ve como parte de la conciencia universal conectado con el generador psicotrónico cósmico actuará como conductor o canal de esta energí­a y la energí­a sanadora surgirá de usted porque ahora tiene una mayor conciencia de sus capacidades.

Los indios al estar tan cerca de la naturaleza eran realmente una unidad con ella y tení­an un gran poder curativo, si un indio se poní­a enfermo, acudí­a al curandero, este curandero indio se daba un paseo por el bosques o por el campo y en su conciencia proyectaba la pregunta a la naturaleza, ¿que curará a esta persona?, entonces se sentí­a atraí­do hacia una corteza, una raí­z, una hierba o una hoja, así­ le respondí­a aquella cosa viviente.

Así­ pues, el curandero indio oí­a esa respuesta y la llevaba a la práctica, esto le daba un poder más alto llevándolo hacia la cura que buscaba.

Soloho, un sanador Hopi, obtiene la información para curar a su gente mediante este tipo de comunicación, es capaz de sintonizar su conciencia con ese poder más alto y colocar las manos sobre un cuerpo enfermo de forma que lleva a las partes enfermas la energí­a de la vida, a veces empiezan a moverse sus manos sobre el cuerpo como si diera un masaje para llegar a los tejidos, ligamentos, glándulas y órganos que requieren esa energí­a psicotrónica adicional.

Esto no es un monopolio todas las culturas tiene un míétodo de curación a travíés de los mensajes o la imposición de manos, todo el mundo está capacitado para ello, cuanto más convencida de ello estíé una persona tanto mejor lo hará, usted tiene esa facultad, trabájela y verá como funciona, he aquí­ como:

Plan de actuación mediante un masaje:

Pregunte a un miembro de su familia que le ayude con un masaje, dí­gale que se tumbe boca abajo, siíéntese junto a la persona, relájese y vaya a su habitación especial frente a la ventana, víéase así­ mismo y a la otra persona bañados en luz verde, mueva las manos y situelas por encima del cuerpo despacio, dejándolas ir por donde quieran y deteniíéndolas donde quieran detenerse, mantenga la mente en la ventana mientras continúa el proceso durante unos minutos.

Repí­talo con la persona tumbada boca arriba.

Despuíés, dele la espalda momentáneamente y ..., percibe que ..., tiene un dolor en la parte baja de su espalda, vuelva a dar la vuelta y vuelva a masajear con este conocimiento sobre el lugar con la energí­a psicotrónica.

Termine la sesión sabiendo que le ha ayudado.

En la unión soviíética se han llevado a cabo investigaciones sobre las transferencias de energí­as psicotrónicas y sus efectos entre animales y plantas, efectos que iban desde la reacción que tení­an las plantas y los animales y otras indicaciones especificas de transferencias de energí­as, los sanadores psí­quicos son estudiados uno tras otro con todo detalle por cientí­ficos y míédicos, tanto en laboratorios como en sesiones de curación.
 



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
La mente como vehí­culo de curación
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2007, 10:34:50 pm »




Usted puede perfeccionar su facultad natural para detectar anormalidades en una persona cuando tienen el sincero deseo de ayudar a alguien, su mente resonará con cada molíécula de esa persona, se encuentre donde se encuentre, puede estar a miles de Kms, pero su enví­o mental trascenderá la distancia al igual que lo hace la luz, pero, más deprisa y más fácilmente.



1.- Vaya a su habitación frente a la ventana , invite mentalmente a la otra persona a reunirse con usted, examine a la persona explorando su cuerpo de arriba abajo hasta que se detenga su atención en alguna parte o en varias.

2.- Centre su atención en la primera de esas partes, chasque los dedos para que el detalle sea mayor y más claro.

3.- Pregunte a esa parte que le ocurre, el siguiente pensamiento que le venga a la mente es muy probablemente la respuesta.

4.- Haga una corrección mental de la enfermedad o anormalidad en el cuerpo de la persona, utilice las manos para fijarla.

5.- Haga lo mismo con las segunda parte del cuerpo, incluso con la tercera, etc, si ha lugar termine la sesión.

Miles de hombres, de mujeres e incluso niños de todo el mundo son capaces de hacer esto tras unas cuantas horas de entrenamiento, la persona que quiera dedicarse a ello tiene que estar entrenado mucho tiempo, deberá trabajar con cientos de personas dándoles diagnósticos psicotronicos precisos, este entrenamiento es más una cuestión de reprogramación de la mente subconsciente del: "no puedes hacerlo", "al puedo hacerlo".




Y así­ es la psicotrónica, actúa igual de bien cuando se trata de detener los ronquidos de un cónyuge, de que un niño deje de hacerse pis en la cama, de quitar de comer, o de quitar de fumar, tambiíén funciona cuando se trata de obtener un trabajo o un ascenso ..., igualmente funciona cuando se trata de acabar con problemas de salud propios o ajenos, para eliminar animosidades, hostilidades, o roces entres otros o entre usted y otros, para acabar con problemas financieros, polí­ticos o sociales, ... todo cuanto necesita es desearlo sinceramente.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Perfección Confianza Relajación
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2007, 10:42:18 pm »
Esto es utilizar el nivel alfa de la mente para activar la energí­a psicotrónica y ayudar a resolver sus problemas de salud.


La curación psicotrónica funciona permanentemente sólo si la causa original de la anormalidad es identificada como inhibida o eliminada, un procedimiento igualmente eficaz como telón de fondo es hacer que toda la familia se relaje, visualice un lugar tranquilo y represente mentalmente la curación.


La ciencia cristiana aplicando medios no tradicionales y basada metafí­sicamente en la total aceptación del concepto de la perfección, fue una de la primeras en utilizar el poder de la conciencia en una forma positiva y constructiva para mejorar la salud, hoy dí­a los cientí­ficos psicotrónicos son esos cientí­ficos que están descubriendo el valor de ese concepto de "la perfección", se dan cuenta de que la imagen de la perfección mantenida con confianza en el nivel relajado de la mente, tiene el poder de cambiar la imperfección.

Examinemos los componentes de la anterior afirmación:

Imagen Perfección Confianza Relajación



Estos 4 requisitos son igualmente esenciales, sin uno de ellos queda incompleta la fórmula de la autocuración.



Contíéstese a estas preguntas:

¿Puede usted verse así­ mismo cuando cierra los ojos?

¿Puede verse libre de enfermedades, de anormalidades o de cualquier otro tipo de afección que padezca?

¿Tiene usted confianza en el poder de su mente para ponerlo enfermo o ponerlo bien?

¿Es usted capaz de relajar su cuerpo y su mente profundamente, mientras se representa si mismo perfectamente bien, con confianza?

Si ha respondido "no" a algunas de estas preguntas, entonces necesita trabajar en ella.



He aquí­ algunos ejercicios que puede usted hacer para conseguir lo anteriormente expuesto:

1.- Póngase en pie ante un espejo sin ropa, la desnudez tiene que considerarse igual que la considera el míédico, mí­rese de pies a cabeza lentamente, empezando por el pelo, vea su peinado, las arrugas de su frente, la complexión de su rostro, vuelva a examinar y a descubrir sus rasgos, su configuración fí­sica, sus virtudes, y sus defectos hasta la punta de los dedos de los pies

2.- Cierre los ojos, y repase cuanto ha visto.

Repí­talo varias veces.



Plan de actuación para visualizarse tal y como le gustarí­a ser:

Para verse a si mismo perfectamente cuando tenga alguna dificultad para hacerlo, es muy útil tener una foto suya antes de que tuviera el problema fí­sico, si es un problema de sobrepeso encuentre una foto suya cuando era más joven y más delgado, si se trata de falta de energí­a encuentre una foto suya de cuando eran tan activo como quiere ser ahora, si no tiene a mano una de esas fotos, "conjúrela" con los ojos de la mente, imagine que le hacen una fotografí­a, vea la foto imaginaria tal y como hubiera salido.

Aporte su fotografí­a, real o imaginada al siguiente plan de actuación:



1.- Relájese en un asiento confortable.

2.- Cierre los ojos y víéase perfecto.

3.- Mejore su concepto de la perfección trayendo la foto real o imaginada a su campo de visión.

4.- Abra los ojos sin interrumpir su relajación y vea su foto.

5.- Cierre los ojos y víéase tan perfecto como en esa fotografí­a.

6.- Repí­talo varias veces.

7.- Termine la relajación





 

« Última modificación: Diciembre 10, 2007, 11:11:04 pm por Scientia »

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Plan de actuación para reforzar la confianza en mejorar su salud:
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2007, 10:47:17 pm »
 

1.- Relájese profundamente.

2.- Vaya a su habitación especial

3.- Observe al ventana encima de usted.

4.- Sienta su unidad con el universo

5.- Repí­tase varias veces mentalmente: Formo uno con el universo perfecto, la salud es mi estado natural invito y acepto la salud perfecta, mi mente es sierva de la perfección universal.

6.- Termine la sesión, repí­tala ocasionalmente.

La repetición de afirmaciones positivas aumentara la fuerza del factor crí­tico



En estos momentos está preparado para alcanzar la última etapa en su camino hacia la sanación, con una profunda relajación.



Como alcanzar un estado aún más profundo de la relajación, para un mayor poder psicotrónico:

Algunas personas pueden relajarse a su antojo, a otras la mera idea de relajarse les provoca una tensión mayor

El poder psicotrónico actúa mejor cuando se está realmente relajado, cuando se está en el nivel alfa de la mente y esto sucede cuando tenemos de 7 a 14 pulsaciones elíéctricas por segundo en el cerebro, la media es de 10,5 pulsaciones, este punto medio entre 0 y 21 es donde la mente se acompasa con los dos aspectos de su funcionamiento dual, el "fí­sico" y el "no fí­sico".

El relajarse más profundamente de lo que usted lo hace normalmente en un plan de actuación, es dar pie a un mayor íéxito, incluso si cree que no tiene ningún problema.

Dedique unos momentos a mejorarnos de la siguiente forma: Elija 5 de los siguientes míétodos para aumentar la relajación, los 5 que le resulten más cómodos.

1.- Apriete las mandí­bulas ..., díéjelas sin apretar ..., observe la sensación de alivio, en este momento tense los pies ..., díéjelos sueltos ..., capte la sensación de dejarlos sueltos ..., extienda esa sensación por todos su cuerpo.

2.- Mire un punto por encima de la lí­nea normal de visión ..., mantenga la cabeza derecha con los ojos vueltos hacia arriba, cuando sienta la necesidad de parpadear deje que se le cierren los ojos.

3.- Respire hondo, hágalo 3 veces, al expirar la 1ª vez imagine que es el final del dí­a y que se siente bien al relajarse, con la 2ª expiración sienta una oleada de relajación recorrer todo su cuerpo de la cabeza a los pies, con la 3ª exhalación siíéntase mucho más pesado en el sillón.

4.- Repita una vez y otra: "Soy más pesado cada vez", cuando me abandono y me relajo, peso más y más .

5.- Repita una y otra vez, siento cada vez mas sueño, con cada instante que pasa.

6.- Siíéntese cómodamente con los ojos cerrados, fí­jese en su respiración, sepa que con cada respiración í­ntima se está relajando más y más profundamente.

7.- Cuente hacia atrás de 25 a 1, sintiendo como se relaja más profundamente con cada número que cuenta.

8.- Imagine que está en el ascensor de una mina y que este desciende cada vez más profundamente a su interior.

9.- Imagine que está en el último piso de unos grandes almacenes, el ascensor al bajar se detiene en cada piso y se oye una grabación anunciando lo que venden en cada piso y por último llega al sótano de las oportunidades.

10.- Tome conciencia de su cuero cabelludo, relaje todos los tejidos y los menores músculos, haga lo mismo con la frente, los ojos las mejillas, la mandí­bula, la boca, el cuello, los hombros, los brazos, hasta llegar a los dedos de los pies, tómese el tiempo necesario.

11.- Inspire profundamente y al expirar díé las instrucciones a su mente, relájese ahora más profundamente.

12.- Imagí­nese que está en la cama, que está muy a gusto, todo está en calma y silencioso, está a punto de quedarse dormido.

13.- Imagí­nese que se encuentra en un jardí­n, está admirando las flores y los capullos, coge uno con la mano, hay en el una gota de agua que refleja los colores del arco iris, vea los colores, la belleza diamantina.

14.- Imagí­nese que está tumbado en una playa escuchando las olas, o en una pradera mirando el lento desfilar de las nubes blancas por el cielo.

15.- Cuente lentamente hacia atrás del 15 al 1, deje pasar 10 segundos entre cada número sabiendo que cuado llegue el 1 estará profundamente relajado.

Una vez haya elegido los 5 míétodos que más le agraden, con lo que se sienta más a gusto, llíévelos a cabo en el orden en que aparecen, quizá sea mejor que los escriba en 5 tarjetas numeradas adecuadamente del 1 al 5, puede abrir los ojos durante la sesión de relajación y mirar la tarjeta siguiente no perturbara su relajación, o quizá tenga que memorizar un par de palabras para dar pie a los distintos pasos de la relajación.

Todo esto forma parte de su preparación para este otro plan de actuación en el que se tendrá que relajar más profunda y efectivamente, un paso en esta preparación consiste en elegir una palabra secreta que le servirá para dar pie a su relajación en el futuro.

Su palabra secreta actuará para desencadenar la misma relajación profunda que va a lograr ahora, no tendrá que realizar todo el plan de acción, todo lo que tendrá que hacer es decir esa palabra secreta.

Esta palabra puede ser cualquiera, y ser tan breve como "ya", tan larga como "rinolaringologí­a", tan corriente como "vamos", o tan complicada como "watthorí­metro", si alguien le dice esta palabra, no tendrá ningún efecto en usted, pero si la dice usted sí­, usted es el dueño de la palabra secreta.





Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Plan de actuación para una relajación instantánea:
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2007, 10:49:55 pm »
 

1.- Siíéntese cómodamente en una silla de respaldo recto, proceda a seleccionar los 5 míétodos en el orden enumerado, cuando haya realizado el 5º, repí­tase mentalmente varias veces "puedo alcanzar este estado de relajación profunda y saludable en cualquier momento del futuro con solo decir esta palabra ( .......)", diga mentalmente su palabra secreta.

2.- (Recuíérdese así­ mismo que cuando cuente hasta 3, se sentirá plenamente despierto lleno de energí­a y sintiíéndose perfectamente bien y con entusiasmo), Cuente hasta 3

3.- Abra los ojos.



Autocuración con el poder psicotrónico

Con su aumentada facultad para imaginarse así­ mismo perfectamente mientras se encuentra profundamente relajado y en extremo confiado, se está preparando para centrar su propia energí­a de conciencia y corregir las anormalidades de salud de su cuerpo.

Algunos ven esto como una especie de meditación, otros lo ven como parecido a una oración, no les lleve la contraria, no sabemos lo suficiente de lo que llamamos energí­a psicotrónica o de la efectividad de la oración para decir si son mutuamente inclusivas o exclusivas, en este punto de evolución, el hombre necesita tener abiertas todas las puertas filosóficas y espirituales.

Tiene sus ventajas considerar que esta curación psicotrónica está relacionada con la curación espiritual u oración, estos conceptos son más universales, al aceptar un concepto que reconoce su participación en algo mayor que usted, se conecta automáticamente con el generador universal psicotrónico.



Usted ha trabajado ya mucho para llegar a este punto, se ha ganado un plan de actuación más sencillo



Plan de actuación para curarse así­ mismo:

1.- Vaya a su habitación especial enfrente de la ventana, diga su palabra secreta y relájese profundamente, inví­tese así­ mismo a su habitación como si tuviera otro yo.

2.- Víéale el problema fí­sico

3.- Corrija el problema fí­sico con las manos, reparándolo, cosiíéndolo, normalizándolo, utilizando antigíérmenes imaginarios, reductores de tumores, normalizadores de la tensión sanguí­nea o cualquier remedio que pueda inventar mentalmente para curar.

4.- Imagí­nese así­ mismo perfectamente bien, manteniendo esa imagen durante al menos 1 minuto, termine la sesión sabiendo que se ha activado su curación.

5.- Prepárese para aceptarlo.

Es usted una persona diferente fí­sicamente, con cada segundo que pasa unas cíélulas sanas están sustituyendo a las cíélulas muertas o enfermas, despuíés de este plan de actuación nacen nuevas cíélulas para componer su imagen de perfección.






Puede decirse que la humanidad es capaz ya de compartir estas numerosas aproximaciones a la salud total bioenergíética de la interacción "mente - cuerpo", hablar de los estados alterados de conciencia, de la acupuntura y de los diagnósticos psí­quicos, sin que un practicante ortodoxo se ponga libido al oí­r a otro practicante contradecir todo el conocimiento estándar que tanto dinero y tanto años de sacrificios costó aprender, el hombre está creciendo, está alcanzando la suficiente madurez para entender este poder real, el poder psicotrónico.




Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Uri Geller y la psicotrónica.
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2007, 10:53:16 pm »
El conocido Uri Geller, el hombre capaz de doblar tenedores y hacer que vuelvan a andar relojes estropeados con el poder de su mente, no siempre lo puede lograr cuando quiere, con frecuencia tiene que esperar para sentir que ha llegado el momento, es como si tuviera que contar con el asentimiento de una conciencia por encima de la suya, dicen que hay una evidencia cientí­fica que apunta a cualidades o propiedades del espacio como el consentimiento, es particularmente revelador que el undíécimo hombre en pisar la luna, estíé actualmente explorando la conciencia, el espacio externo quizá encierre muchas sorpresas pero el espacio interno sigue acaparando la atención.

Ciertas personas capaces de profundizar en el espacio interno, han podido predecir lo que nos deparará el espacio externo, estas predicciones han sido avaladas por sus visiones del lado oculto de la luna y de estudios de Marte, quizá se descubra vida en otro planeta, pero acabamos de empezar a descubrir la verdadera naturaleza de la vida en la Tierra.

Se está descubriendo que usted tiene en sus manos los medios de crear cambios en las formas materiales con solo quererlo, están descubriendo evidencias de una energí­a asociada con la conciencia que ignora el tiempo y el espacio y que realiza lo que usted hasta ahora creí­a que era imposible que sucediera.



La conciencia está en contacto con todas sus partes, todo el tiempo, para el religioso DIOS está siempre con nosotros, para el cientí­fico es la energí­a de la conciencia la que les rodea, para una persona laica como digamos, Ethelwaters, sus ojos está sobre el gorrión.

Para usted, interesado en mejorar su vida, mejorará cuando mejore cualquier vida, comprenda esto y los cables que le unen al generador psicotrónico universal se convertirán en algo tan fuerte que soportará cualquier peso que usted quiera.




Hemos nacido en este mundo, venimos de alguna parte, de reciíén nacidos nuestra mente parece no estar aun en la Tierra ..., el doctor nos da un azote y lloramos, eso sí­ empieza a ser de este mundo pero tenemos los ojos cerrados y no reaccionamos a las luces, ni a los sonido, ni al tacto, ni a los olores ..., dormimos, luego gradualmente empezamos a despertar, a sonreí­r ..., a dicho mamá ..., me ha cogido la mano ..., empezamos poco a poco a orientarnos, nuestra mente se va dando cuenta de nuestros 5 sentidos ..., empezamos a percibir este planeta, este mundo fí­sico donde vivimos con nuestros 5 sentidos, de hecho vamos emergiendo cada vez completamente más al mundo de los sentidos y dedicamos cada vez más atención a aprender a dominar el mundo fí­sico ..., durante este proceso dejamos atrás otro reino.

En realidad nuestra mente subconsciente nunca ha dejado ese otro reino, lo que ocurre es que la parte lógica está obsesionada con nuestra supervivencia en este mundo de las formas y se acostumbra a percibirlo como el único mundo, en cuanto nuestra mente empieza a recordar el otro reino del que procede, es capaz de funcionar en este ámbito tambiíén, es como recordar que no somos sólo ciudadanos de este mundo material sino que tambiíén somos ciudadanos de un mundo no material o espiritual.

Como ciudadanos del mundo no material, somos capaces de utilizar nuestra mente en formas que trascienden las limitadas actividades sensoriales que monopolizan nuestras vidas en este mundo fí­sico, como ciudadanos del mundo no material podemos utilizar nuestras mentes de forma que nos permita cambiar las condiciones del mundo fí­sico, sin ningún esfuerzo.

Parece como si dentro de ese mundo no material estuviera el cianótipo de este mundo fí­sico, al entrar en un nivel profundo relajado de la mente contactamos con este mundo antimaterial en el podemos desembarazarnos del lastre del tiempo y del espacio, podemos ir instantáneamente a cualquier lugar y darnos cuenta de lo que está ocurriendo en ese sitio con solo quererlo saber.



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Plan de actuación para contar con el apoyo de las fuerzas ocultas:
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2007, 11:03:55 pm »
En el siguiente plan de actuación utilizará su relajación profunda, su lugar especial bajo la ventana y su relación con el universo para lograr la ayuda de los poderes ocultos que moverán a las demás personas a colaborar con usted, cuando más valido sea el propósito y la validez se mide en tíérminos de supervivencia y mejorí­a de los demás, tanto más íéxito tendrá usted en este plan de actuación para forjar el consentimiento de esos poderes ocultos, esa conciencia universal donde residen los poderes ocultos conocen su sinceridad, no valen trampas quizá en las relaciones publicas le sirva de algo dar la imagen de una buena persona, pero para las relaciones cósmicas, tiene que ser buena persona.



Plan de actuación para contar con el apoyo de las fuerzas ocultas:

1.- Vaya a su habitación especial.

2.- Bajo la ventana, sienta la inmensidad del universo.

3.- Piense en los miles de millones de estrellas que hay en una galaxia, y en los miles de millones de galaxias, sienta temor, respeto y sin embargo amor por el inmenso universo del que forma parte.

4.- Solicite permiso para hablar con la conciencia universal, que llena todo el espacio.

5.- Espere hasta sentir que le han dado luz verde, puede ser cuestión de un instante o tardar un minuto.

6.- Exponga su problema.

7.- Pida ayuda, y termine diciendo: ..., "si esa es la voluntad de la conciencia universal".

8.- Termine la sesión.



Algunos de los problemas para los que es apropiada esta sesión son:

a) Controversias laborales en las que nos se trata de saber quien tiene razón, sino que es lo que más nos conviene, situaciones penales o judiciales en las que se necesita que prevalezca la justicia.

b) Problemas de asociaciones de iglesias, o de grupos en los que las disidencias interfieren con la buena marcha.

c) Relaciones personales con vecinos, colegas, amigos, parientes, o en donde se requiera cooperación.

d) Una relación individual en la que la persona desempeñe un papel clave en su vida ejerciendo influencias sobre otros. 


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Cómo encender la chispa del poder psicotrónico en las demás
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2007, 11:07:19 pm »
Si utiliza este plan de actuación teniendo los principios anteriores, logrará que los poderes ocultos le ayuden a:

1.- Obtener algo por nada.

2.- Desvanecer las malas influencias.

3.- Paralizar a la gente que trata de hundirlo.

4.- Hacer nuevos amigos dispuestos a ayudarle de muchas formas.

5.- Contar con el apoyo de otros para ayudarle a alcanzar sus fines personales.



Cómo encender la chispa del poder psicotrónico en las demás personas para lograr una victoria grupal:

1.- Vaya a su habitación especial

2.- Llame a su habitación a todos los componentes del equipo, a uno tras otro, hableles de lo que quiere que suceda, de como un afectuoso sentimiento de unidad puede ayudar a cada miembro del equipo.

3.- Mire a cada uno directamente a los ojos mientras expresa su admiración y repita que los demás sienten una estima semejante por esa persona.

4.- Utilice sus manos, tomando la mano de la persona, dándole palmaditas en la espalda, abrazándola, etc.

5.- Llame a todo el grupo a su habitación y sugiera una reunión para tomar cafíé, p.e., vea como se entusiasman con esa idea, un par de dí­as despuíés de realizar el anterior plan de actuación, discuta lo de la reunión con una o dos personas del grupo que parecen haber respondido positivamente a su esfuerzo psicotrónico, hagan que se unan a usted para proponer y llevar a cabo la reunión.

6.- Deje entonces que la reunión sea el inicio de un nuevo sentimiento de trabajo en equipo y de franca colaboración, cante, afirme, anime a que venza el poder psicotrónico.

Si el grupo parece receptivo en un momento de silencio, cuando estíé reunido arriíésguese y haga su proposición, es probable que su plan de actuación haya preparado el camino, si es así­ he aquí­ como proceder:



Plan de actuación para lograr la victoria del grupo:

1.- Coloque unas sillas en circulo.

2.- Siíéntense con las manos unidas y los ojos cerrados y relajados.

3.- Sientan su unión grupal, su unidad, su respeto mutuo.

4.- vean al grupo trabajando unido, visualicen a cada uno del grupo cooperando en armoní­a, con eficacia, con eficiencia y con íéxito.

5.- Terminen despuíés de haber afirmado (afirmación positiva) que el grupo alcanzará su meta, con su fe y su entusiasmo