INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: muy buenas solo una opinion, yo estoy fuera de españa en acciones  (Leído 747 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
muy buenas solo una opinion, yo estoy fuera de españa en acciones
« en: Noviembre 17, 2010, 01:31:52 pm »
y me temo mas hostias

mis apuestas?

no solo el tema de irlanda y luego portugal, es

AK en santander que ya huele a chamusquillo, y mas ak donde? tal vez en timofonica?

imaginaros eso mas los problemas del euro y los tipos de interes subiendo conservo la seda pues no me queda otra teniendolas a 0,07 de media y que la lleven donde quieran, pero largue colonial, GALQ y muchas

ahora quiero USA y donde van los peces gordos, MU, energia, y algo de renovable pero poca cosa

pero todo fuera no se vosotros pero de momento en españa no veo nada que comprar con la que todavia puede caer

saludos y suerte a todo el mundo

por cierto? hasta donde van a tirar a CISCO? 18? 17 o 16$??




Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: muy buenas solo una opinion, yo estoy fuera de españa en acciones
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2010, 01:36:08 pm »
y me temo mas hostias

mis apuestas?

no solo el tema de irlanda y luego portugal, es

AK en santander que ya huele a chamusquillo, y mas ak donde? tal vez en timofonica?

imaginaros eso mas los problemas del euro y los tipos de interes subiendo conservo la seda pues no me queda otra teniendolas a 0,07 de media y que la lleven donde quieran, pero largue colonial, GALQ y muchas

ahora quiero USA y donde van los peces gordos, MU, energia, y algo de renovable pero poca cosa

pero todo fuera no se vosotros pero de momento en españa no veo nada que comprar con la que todavia puede caer

saludos y suerte a todo el mundo

por cierto? hasta donde van a tirar a CISCO? 18? 17 o 16$??


gran reflexión. Piensa ponerte corto??? que tal un ETF IBEx inverso??? Lo de los peces gordos, tampoco te fies, mira Rosalí­a Mera (ex de Amancio Ortega y una de las fortunas del pais la pasta que lleva perdida     asesorada por JP Morgan...
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
asi es los peces tambien se equivocan pero buffet a larga no
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2010, 01:44:51 pm »
mirad todo lo que ha ido comprando y acaba sacando buena pasta


saludos


me espero veremos satanderes y bbva mas abajo seguro solo tiene que aflorar el verdadero problema de españa y eh voila

podemos ver los 9000 hechando leches

me gusta acerinox pero no es el momento mas abajo tal vez en 10 o por ahi

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: muy buenas solo una opinion, yo estoy fuera de españa en acciones
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2010, 01:48:15 pm »
Mucho más abajo de 9.000 no se si en 2011 o 2012, pero a minimos volvemos fijo. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.991
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: muy buenas solo una opinion, yo estoy fuera de españa en acciones
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2010, 02:09:13 pm »
Estoy en que tenemos que ir más abajo de 9000, tener en cuenta que cuando surgio lo de Grecia se bajo hasta 8600, creo recordar. :023:

roma1954

  • Visitante
Re: muy buenas solo una opinion, yo estoy fuera de españa en acciones
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2010, 02:26:46 pm »
Debes de estar en todas partes fuera de acciones , si tú crees que españa bajará tambien bajaran las demás  ¿ NO te has enterao que estamos globalizaos ? Cuando cayó grecia bajamos hasta los 8600 como dice Potto y los americanos hasta 1010  ¿ O no te acuerdas ya ? Si bajamos, bajamos todos , quizás españa algo mas, pero bajamos todos , no seas iluso .Y cuidadin con la divisa .La cabeza aparte de usarse para poner el sombrero hay que usarla para otras cosas de vez en cuando es necesario, conveniente y sano.. Para decir chorradas ya hemos elegido a los politicos .

Un saludo y suerte ,  lo dicho cuidadin con la divisa

roma1954

  • Visitante
Re: muy buenas solo una opinion, yo estoy fuera de españa en acciones
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2010, 05:52:14 pm »
Respecto a Acerinox te voy a dar una PRIMICIA desde la zona de 11,50 se tiene que dar un batacazo de 20% por lo menos osea si te gusta ahora  a estos precios a 10 euros como dices tú te tiene que gustar mucho mas pues ya veras cuando baje ese 20% minimo, va a ser la Re---Hostia

Un saludo y suerte con la inversion-

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
roma1954 gracias por la info si acerinox me gusta
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2010, 06:30:54 pm »
apenas conservo 50 acciones tenia 400 y he liquidado pues prefiero esperar mas abajo y comprar donde la lleve el mercado la accion me gusta BST ha cargado bien pero este mercado es asi

saludos y gracias


diversificado en stp (china y usa) hoy he cargado unas pocas pues le han pegado un buen batacazo, MU (tiene buena caja) (componentes electronicos, memorias, etc) y me queda la seda que no se donde esta el pozo llevo menos de 20000 a 0,71 de media mas o menos donde toque fondo comprare mas largue las colonial pues tambien parecian un pozo sin fondo compradas a 0,74 y vendidas a 0,66 y mira no tiene fondo, por lo demas 50% en cash y a esperar

que mercado mas loco me gusta MAPFRE tambien pero cuando la tiren bien

suerte a todos

Sharif

  • Visitante
Re: muy buenas solo una opinion, yo estoy fuera de españa en acciones
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2010, 06:39:00 pm »
Pepe, cuando dices que una acción te gusta, ¿quíé es lo que miras para saberlo?

Es que bajo mi punto de vista veo alguna oportunidad (estas últimas semanas menos, ya lo veis en mi concurso), pero es que no coincido ninguna con vosotros (Bufalo, Chacal, tú...).

begnocom

  • Visitante
Re: muy buenas solo una opinion, yo estoy fuera de españa en acciones
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2010, 07:43:57 pm »
Buenas tardes, yo llevo estudiando el mercado aleman desde hace algunos dias,  quizas sea buena opcion apostar al alza en ese mercado y apostar a la baja en el Español, si sabes elegir bien las acciones alemanas y el indice o sector en el que te pones corto la estrategia puede ser buena,  sobretodo teniendo en cuenta lo sucedido en 2010, ¿ como lo veis?

SALUDOS

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
yo esto es lo que veo... bancos NOOOOO
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2010, 07:46:51 pm »
pero bancos no no sabemos las pellas reales de cada uno y sigo TEMIENDO una ak de santander que volvera a tirar el mercadito y timofonica veremos si hay una ak


saludos


interesantes? haber hay muchas... pero cual va a doblar en un año o ganar siquiera un 40%??? ese es el problema

de todas formas de españa mejor no comprar hasta ver suelo real yo españa la veo chunga hay millones de funcionarios, los siguen metiendo a dedo y ponte a recaudar 10000 millones para irlanda por el zopenco de zapatero luego veremos portugal y esperate a italia que estan muy callados y no dicen nada 57 millones de personas y solo un millon de parados?? EHEMMM