INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Caparrós:"Cada vez es más grande la diferencia entre el Madrid y Barí§a y el rest  (Leído 2764 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Es un debate que esta en la calle estos dias pero la verdad que nunca hubo tanta diferencia como esto siga así­ va ser muy aburrido.


 :023:
« Última modificación: Noviembre 21, 2010, 10:33:41 am por sapakondi »



melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Pues que decir, que es tan real como la vida misma, el año pasado ya fue así­, pero el que tenia el equipazo era el Barsa, el Madrid aguanto como pudo, pero este año esta todaví­a más claro, que hay dos equipazos muy por encima de los demas, esperemos por nuestra diversión que esto no dure muchos años, pero me temo que va para largo, el otro dí­a el Presidente del Sevilla, Del Nido ya lo aviso con el tema de la pasta de las televisiones, que siempre van a ganar la liga el Madrid o le Barsa.

Era mucho más divertido hace unos añitos, que te ganaba la liga el Valencia, la Real estuvo apunto de ganarla tambiíén antes de bajar, el Depor, estaba mucho más competida y entretenida, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.242
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
al final esta claro las pelas son las pelas, el equipo que tiene dinero puede y el ue no a mantenerse.
salud y suerte para todos

Chacal

  • Visitante
Si, pero menos futbol y más trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.920
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Me parece que es evidente esta diferencia, aparte de que no me parece adecuada para mantener la competición. Estoy con Melmil en sus comentarios, antes era más divertida, yo dirí­a que era parecida pero...
Una vez que en una competición (era la prehistoria y corriamos entre dinosauros ) quede segundo y me rebote, mi abuelo me dijo lo siguiente (lehenengorik ez dago, bigarrenik ez badago ) "no hay primero si no conoces al segundo) :023:

Dalky

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Lo que no entiendo es la queja de Caparros, ya que el Bilbao siempre se ha nutrido de su cantera, es decir que tienen los mejores jugadores que pueden tener, y el Real madrid y el Barcelona siempre han tenido muchos de los mejores jugadores del mundo, entiendo la queja de otros equipos que tienen que fichar pero del athletic no la entiendo.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Claro que nos afecta, cada dia tienen mas dinero por lo tanto fichan a lo mejor del mundo, no 3 buenisimos no 22 buenisimos ya se vio la temporada pasada y esta va ser igual o peor.El reparto del dinero de la tv tiene que ir mas compensado  si no esto va ser muy aburrido.Aparte que nos va ser muy difí­cil retener a los jugadores con tanta `pasta les da igual pagan y ya esta.


 :023: 

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Ahora los 6 puntos que se juegan los dos grandes entre ellos son importantí­simos ya que pocos mas se dejaran por el camino.


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.920
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Es verdad, este año puede haber record de goles y puntos  :023:

Dalky

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Claro que nos afecta, cada dia tienen mas dinero por lo tanto fichan a lo mejor del mundo, no 3 buenisimos no 22 buenisimos ya se vio la temporada pasada y esta va ser igual o peor.El reparto del dinero de la tv tiene que ir mas compensado  si no esto va ser muy aburrido.Aparte que nos va ser muy difí­cil retener a los jugadores con tanta `pasta les da igual pagan y ya esta.


 :023: 
Eso puede valer con el Madrid, pero recuerdo que en la primera epoca de Florentino tambien habia mucho dinero y se ficho a todos los mejores jugadores del mundo (Ronaldo, Beckam, Figo, Zidane, etc) Pero no jugaban nada. Pero el Barcelona no me parece a mi que se este gastando en fichajes una barbaridad y sin embargo es el equipo que mejor juega. Que hay diferencia de presupuestos estoy deacuerdo, pero como la ha habido muchos años, y no habí­a tanta diferencia.

 :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Desde el año 2000 el Real Madrid ha gastado 1.022 millones de euros en fichajes, el Barcelona ha inyectado en el mercado futbolí­stico ese mismo periodo la nada despreciable cifra de 713 millones, lo que le sitúa segundo en el ránking a nivel mundial.Cada dia con el dinero de la tele va ser mas dificil competir con ellos.

 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.920
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Estoy de acuerdo, pero lo que no puede ser es esa diferencia tan grande. Una competición igualada, atrae más publico, más emoción... si no se hace algo, es la misma competición la que va a sufrir esta situación actual. :023:

Chacal

  • Visitante
Es así­, pero el futbol es deporte para tontos y es opio del pueblo español! :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.920
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Es así­, pero el futbol es deporte para tontos y es opio del pueblo español! :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016:
Por lo que parece, no es sólo opio del pueblo español. Ingles, aleman, italiano, brasileño...
Creo que es el opio mundial. :023:

Chacal

  • Visitante
Sal del foro que lo tienes colapsado Potto y pasa a hacer el amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :016: :016: :016: :016: :016: :016: