INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil  (Leído 1153 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil
« en: Noviembre 23, 2010, 05:42:13 pm »


¡Todo  su tiempo, todo a su tiempo!. No tenga prisa en comprar ya que queda  -en la opinión de un servidor- mucho que bajar y lo que sobra es tiempo y lo que falta es dinero y confianza. ¡Los dos elixires milagrosos que curaran a las Bolsas de su enfermedad bajista!.

Pero de momento………¡baja!. Y hoy el Ibex35 asustó a algunos perdiendo los 9.800 puntos.

Perdidos los 9.800 puntos el Ibex35 bajará a su siguiente nivel de soporte que son los 8.669´80 del pasado mes de Junio.

De momento hoy lo dejaron en los 9.691´80 puntos bajándolo un - 3´05 %.

Las bolsas neoyorkinas tampoco ayudaron en esta ocasión, cediendo un - 1´63 % al cierre de las españolas, perdiendo a esa hora el Dow Jones los 11.000 puntos.

A algunos valores los están tirando con fuerza siendo el deterioro del fondo del mercado notable, pero la opinión de un servidor es de que seguirá deteriorándose.

En la sesión destacó la caí­da de SOS Corporación Alimentarí­a, que hoy comenzó su ampliación de capital cediendo un – 36´36 % la acción y nada menos que un – 67´27 % los derechos. ¡Quíé brutos son estos mariachis!. En fin…….

La aníécdota alcista la protagonizaron Befesa: + 6´05 %, y Sotogrande: + 7´75 %. Ya sabe, hay que transmitir al público que todaví­a quedan oportunidades y que no todo baja, ¡cosas para que piquen los pardillos!.

¡No se tome a cachondeo este mercado bajista y proteja su dinero!.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Noviembre 24, 2010, 07:31:19 am por Scientia »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

roma1954

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2010, 06:28:08 pm »
Rebotaremos en esta zona  ? o no ?

Un saludo

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la jornada bursátil
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2010, 06:30:39 pm »
Rebotaremos en esta zona  ? o no ?

Un saludo

La respuesta a corto plazo, la tendrás mañana.

Pero a medio largo plazo, ¡ROTUNDAMENTE NO!.

Saludos roma1954, suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

twiggy

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2010, 06:54:20 pm »
Me pregunto  hasta donde puede bajar el IBEX -como al principio del año pasado? y en que plazo mas o menos. :023:

pharma

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2010, 07:01:05 pm »
Rebotaremos en esta zona  ? o no ?

Un saludo
Así­ a bote pronto yo dirí­a que entre los 9.580,5 (proyección del rebotillo anterior) y los 9.502,6,  61.8% de toda la subida iniciada en junio.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Breve comentario de la jornada bursátil
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2010, 07:19:36 pm »
Yo soy uno de esos "pardillos" que de vez en cuando pica, ayer entríé en MAP(Ahora -3%) y quedo pillado en SAN(-24%), BBVA(-22%) ZEL(-17%), SOS con un paquete minusculo (-67%)
Aunque siga bajando la bolsa que ni mucho menos lo dudo, yo de momento no voy a asumir estas minusvlias, me las quedo para el próximo año y con el 50% en liquidez....

Gracias Zorro y compañia por vuestros sabios comentarios.
 :023:
« Última modificación: Noviembre 23, 2010, 07:22:37 pm por Bufalo »

roma1954

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2010, 07:49:32 pm »
Gracias Pharma eso pienso yo tambien, Gracias de nuevo , haber que pasa 

Un saludo

Sharif

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2010, 10:03:33 pm »
Pues rezo para que no, y mañana ya veamos recuperación, entre los 10000 y 10200, no más. Claro que el velón negro de hoy no augura nada bueno para mañana.

roma1954

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2010, 10:52:54 pm »
Sharit estoy completamente convencido por datos, por geometria .. que mañana rebotamos y si no fuese asi nos iriamos rapido , muy rapido a los 8400,

Un saludo

begnocom

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2010, 01:16:52 am »
Buenas noches, yo el problema que veo es que el DAX y la bolsa yanqui aun tienen bajada, sobre zona 9200-500 podrí­a venir rebote, en cuanto a lo de los pardillos,  es facil puedes ganar corto y largo, yo por ejemplo carge warrants put a lo grande, y picote o en valores , si sale mal y cae a los infiernos pues gano, si la entrada en la accion es mala pues no le dejo perder mas de un 5%, .

Oportunidades si hay, y revalorizaciones y gordas las han habido en determinados valores y en determinados momentos, al igual que esta caida de la banca, aqui estamos para ganar, y te aseguro que hay gente que gana , pero con estrategias concretas.