INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Anonimizadores y navegación bajo proxy  (Leído 7338 veces)

nekonos

  • Visitante
Anonimizadores y navegación bajo proxy
« en: Diciembre 11, 2007, 05:50:44 am »
Buenas noches
Este post viene motivado por otro de Zerocull que se queja que en su lugar de trabajo no tiene acceso a internet libre.
Bien lo primero que tendriamos de mirar es si podemos instalar un navegador de internet paralelo al existente seguramente internet explorer.

Si no es el caso probaremos con las webs de anonimizadores de www.proxy.org hay unos 4.000 y van cambiando asi que es posible que alguno no este bloqueado.
Si con eso tampoco saliera la cosa ya se va poniendo complicada tendriamos de probar de abrir internet explorer- herramientas-opciones de internet- pestaña de conexiones- configuracion de lan ahi tenemos la opcion de cambiar el porxy  puede que desde el registro no podamos acceder a las opciones o poder cambiarlas.

Si hemos conseguido acceder probar poniendo la siguiente direccion por ejemplo 193.19.190.92 puerto 80 puede que no funcione tendreis de probar con alguno más de la lista.
Las direcciones aparecen del estilo 204.196.123.2:80  los ":" separan la direccion del puerto siendo 204.196.123.2 y 80 el puerto.

Es interesante probar solo los puertos 80 primero pues el resto pueden estar bloqueados.

Un saludo y a la carga



Zerocull

  • Visitante
Re: Anonimizadores y navegación bajo proxy
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2007, 07:18:12 am »
En mi caso creo q se complica un poco, si "podemos" instalar Firefox, pero para salir al exterior, en Herramientas-Opciones-Avanzado-Red-Configuración hay que marcar URL proxy, es decir, que solo podemos salir al exterior bajo ese proxy el cual tiene todo menos 4 cosillas capadas. Anonimizadores no me sirven, ya que reconoce lo que son nada mas intentar entrar, me da este mensaje:

Forbidden
You were denied access because:
Access denied by SmartFilter content category. The requested URL belongs to the following category: Anonymizers.

supongo que por las "meta tags" el unico que me funciona y mal es www.palary.com. Se el programa que usan como proxy en el servidor, SmartFilter http://www.securecomputing.com/index.cfm?skey=85

La configuracion que tienen puesta es esta:



No se si habra algun otro servidor en el trabajo con salida a internet sin proxy, ni como averiguarlo xD

Un saludo y gracias por la ayuda ;)

nekonos

  • Visitante
Re: Anonimizadores y navegación bajo proxy
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2007, 07:26:36 am »
En mi caso creo q se complica un poco, si "podemos" instalar Firefox, pero para salir al exterior, en Herramientas-Opciones-Avanzado-Red-Configuración hay que marcar URL proxy, es decir, que solo podemos salir al exterior bajo ese proxy el cual tiene todo menos 4 cosillas capadas. Anonimizadores no me sirven, ya que reconoce lo que son nada mas intentar entrar, me da este mensaje:

Forbidden
You were denied access because:
Access denied by SmartFilter content category. The requested URL belongs to the following category: Anonymizers.

supongo que por las "meta tags" el unico que me funciona y mal es www.palary.com. Se el programa que usan como proxy en el servidor, SmartFilter http://www.securecomputing.com/index.cfm?skey=85

La configuracion que tienen puesta es esta:



No se si habra algun otro servidor en el trabajo con salida a internet sin proxy, ni como averiguarlo xD

Un saludo y gracias por la ayuda ;)

Pos si con la configuracion manual y eso no va poco hay más a hacer que no sea joder el invento que se enterarian rapido.
Asi que a resignarse y a currar  l:S

Un saludo socio

Zerocull

  • Visitante
Re: Anonimizadores y navegación bajo proxy
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2007, 07:30:34 am »
Mañana intentare mirarlo, pero supongo q lo tendran bien montado, y como dices si se salta a lo bestia se darian cuenta. Un saludo y gracias por la informacion :)

nico

  • Visitante
Re: Anonimizadores y navegación bajo proxy
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2007, 11:02:30 am »
En mi trabajo pasa lo mismo. Lo único que cuando quiero visitar alguna web prohibida, navego via una web de estas que hacen de proxy anónimo que comentais. A nosotros ahora nos han quitado el SmartFilter (era el que tení­amos antes) y nos han puesto Optenet, que es peor. Este ya no sólo capa las webs por los tags de clasificación y blacklists sino que además hace filtro por contenido. Antes de servirte la página, se la descarga y la analiza en busca de palabras prohibidas (sexo,drogas,juegos,etc.) y segun los resultados te la muestra o no. Con lo que aunque la página este clasificada como una web de deportes o educación, si encuentra las palabras mágicas te quedas con cara de tonto y sin poder verla.
Otra cosa que tambiíén hago es utilizar la cache de google, es decir una web capada, la busco en google y en los resultados hay una opción que te dice Cached o En Cachíé y desde aquí­ puedes ver el contenido escrito de la web, con lo que puedes ver la información.