INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 635 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.055
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Noviembre 25, 2010, 05:41:26 pm »


Pues si, ¡la Bolsa española sigue bajando!. Ni la espantadas alcistas de ayer en Wall Street, ni nada, España solo interesa a los españoles y como esto siga así­ solo a unos pocos, sectarios e idiotizados.

Con la casta polí­tica actual esto se va a la ruina, y no es que lo diga un servidor, es que los datos cantan y punto. Todo lo demás es tonterí­a, bazofia pura.
La foto que se hará Zapatero con los presidentes de las empresas del Ibex35 solo servirá para que se sigan engañando los que les gusta esta basura polí­tica. Aquí­ mientras no se haga lo que hay que hacer, ¡quíé es mucho!, todo seguirá empeorando.

Ahora no existe una peseta que poder devaluar y las fronteras están abiertas para las mercancí­as de otros paí­ses. Así­ que, o se ponen las bases para que esto funcione en un mundo competitivo, o aquí­ no cobrarán ni los funcionarios ni los pensionistas, ¡simplemente porque no habrá dinero para todos!.

Hoy, al Ibex35 comenzaron subiíéndolo un + 0´54 % para enseguida girarlo a la baja y estar perdiendo más del - 1´80 % durante la sesión.

Finalmente, lo dejaron en los 9.718´50 puntos para mañana viernes y última sesión de la semana, cediendo un - 0´21 %.

Los mariachis volvieron a manipularlo al alza partir de las 15 horas, con el habitual descaro y quizá algo de desesperación.

El cierre de las Bolsas neoyorkinas, debido al Dí­a de Acción de Gracias, dejó sin referencias y apoyo a un mercado español falto de confianza, de dinero, y de momento muy controlado para que no caiga en picado. ¡Cosa que hará tarde o temprano!.

Poco que destacar entre los valores cotizados, si acaso las notas anecdóticas de subir un + 10´50 % a Montebalito y otro + 5´17 % a Reyal Urbis, ¡cosas de los mariachis!.
Hoy se ha producido el anuncio de la compra del negocio arrocero de SOS Corporación Alimentarí­a y de la entrada en su capital, algo pronosticado aquí­ hace meses. La aceitera cerró la sesión sin variaciones en su cotización , a pesar de que estuvo ganando más de un + 12 % durante el periodo de contratación.

Por el lado bajista, mejor no comentar nada.

Si es coherente con lo que está cayendo, ¡y caerá!, no estará en posiciones alcistas. Pero si ese es su deseo, le deseamos mucha suerte.
¡Usted mismo!.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Noviembre 26, 2010, 07:26:40 am por Scientia »


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
hasta donde van a bajar el ibex???
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2010, 09:50:16 pm »
yo estoy en usa y solo con 45% metido en bolsa y el resto en puro cash pues me la venia venir tambien hace ya 5 dias

saludos zorro y a los demas de este foro que cada dia me gusta mas

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
y el $ se ira la paridad con el euro y sino tiempo al tiempo
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2010, 09:52:15 pm »
saludos

por eso estoy en usa y en acciones con valor de libro mayor y abundante cash y baja deuda


suerte a todo el mundo