INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cargador solar  (Leído 2840 veces)

nekonos

  • Visitante
Cargador solar
« en: Diciembre 11, 2007, 07:34:55 am »
Buenas el año que viene enero-febrero tengo un viaje a argelia parte en capital y parte en desierto perdido del mundo.
El tema e que tengo que cargar baterias tanto de portatil camara de fotos como de baterias camara de video 12v

Alguien ha visto alguna cosa por ahi pa poner en el coche como si fuera una bateria supletoria... o algun montaje paralelo...

Si no desmontare una placa de 2x1 que me da 12v y la pongo la baca del coche ha cargar una bateria con un commutador para poder usar el alternador del coche pero es un supermontaje aparte que el coche nos lo cede el gobierno de argelia como pa tunearlo  l:U

Bueno si se os ocurre algo por aqui estaremos.

Sino ahora que pienso puedo ejercer influencias en dyesol con la de acciones que tenemos quiza me hagan caso y to  O0
 :P



Janjong

  • Visitante
Re: Cargador solar
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2007, 10:43:50 pm »
Hola Nekonos,

Puíés leí­ hace unos meses que habí­a un cargador universal para todo tipo de gadgets. Era una especie de tabla... bueno, mejor te dejo el enlace con la fotiko

Ya hemos visto unos cuantos tipos de cargadores, pero íéste llamado WildCharge es de lo más curioso. Se trata de una placa sobre la que se coloca cualquier tipo de gadget y mediante inducción se recarga la baterí­a.

La idea es buena, el número de cables de cargadores que puedes ir coleccionando es cada vez mayor, si nos los podemos ahorrar será estupendo, lo que no se yo es si mucha gente se atreverá a colocar su flamante iPod o Nokia sobre la “parrilla”.

Todaví­a no está en producción, pero la empresa tiene planes de sacarlo al mercado en los primeros meses de 2007.



Ví­a Gizmodo


Tambiíén he encontrado esto sacado de xataka:

Si viajas con la familia y cada uno de ellos tiene un telíéfono de marcas distintas es habitual tener que llevarse tres o cuatro cargadores. No hablemos ya si incluimos todos nuestros gadgets (cámara de fotos, iPod,...). Al final habrá que llevarse una bolsa solo para los cargadores.

El USB Mobile Device Charger quiere centralizar en un solo aparato todos los cargadores. En si es una baterí­a que se carga a travíés del puerto USB del ordenador y que podremos utilizar despuíés para cargar cualquier gadget, ya que dispone de conectores y conversores para multitud de modelos.

Tambiíén dispone de la opción de usar la baterí­a del coche para cargar los dispositivos. Fabricado por Proporta, en breve deberí­a estar en el mercado.

Ví­a | Mobile Gadgeteer.



Suerte con tu viaje, aunque ya tendrás tiempo de explicarnos los preparativos en la próxima comida  catalana jeje
« Última modificación: Diciembre 11, 2007, 10:49:01 pm por Janjong »