INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Natalia Jiménez  (Leído 4685 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Natalia Jiménez
« en: Noviembre 25, 2010, 11:24:34 pm »
Citar
Natalia Jimíénez se prepara para publicar su próximo álbum, que supondrá su debut como solista. En una entrevista a Associated Press recogida por El Nuevo Herald de Miami, la cantante avanzaba que tiene listo gran parte del material y que íéste seguirá con el estilo que su público ya conoce: “No voy a hacer cosas muy diferentes. Voy a seguir haciendo pop rock y demás, igual, y meto un poquito de latino, un poco más de mariachis y, bueno, les va a encantar”. Natalia ha compuesto las nueve canciones que por ahora conforman este álbum, del que aún no hay ni tí­tulo ni fecha de publicación confirmados, aunque sí­ ha avanzado que su primer single verá la luz en enero de 2011.
 
En cuanto a la disolución de La Quinta Estación, la española destacaba la necesidad que tení­an tanto íngel Reyero como ella de seguir sus carreras en solitario: “Llevamos ya ocho años haciendo discos, y uno detrás del otro, y ya ha llegado un momento en que hemos dicho oye tí­o, por quíé no paramos y hacemos otras cosas. De hecho, mi guitarrista tiene otro proyecto tambiíén en Míéxico y que ya le han presentado a la discográfica”.
 
Sus seguidores pronto estarán de enhorabuena, mientras tanto disfrutan del íéxito de Natalia junto a Ricky Martin con Lo mejor de mi vida eres tú, cuyo videoclip podrás ver muy pronto en los40.com.


« Última modificación: Agosto 12, 2019, 10:29:34 pm por Serena »



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Natalia Jimíénez
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2010, 10:31:31 pm »
Citar
A travíés de su Twitter, Natalia Jimíénez nos ha ido dejando pequeñas pí­ldoras sobre lo que encontraremos en su nuevo disco, el primero en solitario tras su próspera carrera con La 5ª Estación. La cantante, muy feliz con cómo está quedando el álbum, escribí­a en uno de sus tweets: "Esto se está poniendo bueno!! La siguiente semana entran a grabar el disco mis B4!!! Supercontenta y organizando las canciones!! Queda menos!". Otro de sus post decí­a: "Componiendo algo nuevo! Suena increible!! :)".

Además, conocemos por sus actualizaciones en la red social, que Natalia está más en forma que nunca. La composición y el entranmiento diario parecen ser los principales ingredientes de su nuevo disco: "Me voy a entrenar un rato!" anuncia muchos dí­as en Twitter. La cantante agradecí­a tambiíén la nominación de su ex grupo La 5ª Estación a los Premios Lo Nuestro, que se celebrarán el 17 de febrero en la American Airlines Arena de Miami, y en los que La 5ª Estación opta a 3 premios: Mejor ílbum de Pop, Grupo o dúo del año y Canción del año.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Natalia Jimíénez
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2010, 11:32:28 pm »
http://www.dailymotion.com/video/xg3nqr_natalia-jimenez-blanca-navidad_music

Citar
En íél aparece acompañada por un grupo de mariachis entonando uno de los clásicos navideños más conocidos. “Blanca Navidad”,  en su voz y en versión ranchera, suena muy fresco y,  por quíé no, diferente. Y es que a los tradicionales instrumentos utilizados en la música mejicana por excelencia -vihuela, guitarra, guitarrón, violines y trompetas- , se ha unido esta vez el acordeón.
 
Con un maravilloso traje negro, Natalia Jimenez destaca en un escenario decorado con motivos navideños durante una gala emitida el pasado dí­a 12 de diciembre en una conocida televisión de pago de Miami
 
Junto a ella, Cristian Castro, Josíé Josíé, Samo (Camila), Olga Tañón y Emilio Estefan, además de las estrellas del Miami Heat de la NBA, LeBron James y Dwyane Wade. Todos quisieron estar presentes en este especial en el que se buscaba, a travíés del seguimiento de varias historias de personas anónimas,  destacar la importancia de ser generosos y ayudar a los demás. Sobre todo, en unas fechas tan entrañables y emotivas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Natalia Jimíénez
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2011, 11:27:30 pm »
Citar
Por último, esta semana llegará a las tiendas el debut de Natalia Jimíénez, quien, despuíés de diez años liderando La Quinta Estación, se lanza en solitario con Por ser tu mujer, un disco en el que la cantante reinventa su sonido y para el cual ha contado con la colaboración del productor Emilio Estefan, garantí­a de íéxito. 

http://www.youtube.com/watch?v=Do8vfzj3T_E

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Natalia Jimíénez
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2011, 10:28:22 pm »
Citar
La ex-integrante del grupo La Quinta Estación, Natalia Jimíénez, ha hablado en una reciente entrevista a La Revista 40 sobre su carrera en solitario. Afincada en Miami como artistas de la talla de Julio Iglesias, David Bisbal o Alejandro Sanz, Natalia afirma no tener vecinos famosos y prefiere llevar una vida tranquila.

Su primer álbum en solitario, Natalia Jimíénez, está siendo todo un íéxito, pero la española no descarta volver a juntarse con íngel Reyero, último integrante de La Quinta Estación. "No es una ruptura. Conservamos el nombre y todo igual. íngel tiene su grupo y está haciendo sus cosas. Hemos quedado en que si queremos salir de tour, hacer una reunión o un disco recopilatorio no hay ningún problema. LLevábamos mucho tiempo juntos y al fin y al cabo, ya sólo quedábamos los dos. Dijimos: ¿Por quíé no hacemos cada uno lo que nos de la gana y luego si nos apetece nos “arrejuntamos”?", declara Natalia.

Desde que comenzara su carrera en solitario, Natalia no tiene mucho tiempo libre y afirma: "He estado trabajando, cambiando mi contrato a Sony EE. UU. La verdad es que he tenido poco tiempo para el ocio y la diversión. Y el poco que tení­a lo aprovechaba para ir a la playa o a correr. Intento ir todas las semanas".

Ante la posibilidad de una nueva reunión con el grupo La Quinta Estación, Jimíénez confiesa: "Echo de menos a íngel en los premios y en las alfombras rojas. Antes siempre estaba ahí­ conmigo. Ahora miro y no veo a nadie. Se me hace raro porque han sido muchos años. Antes con las preguntas que no me apetecí­a responder, le metí­a un codazo para que lo hiciera íél. Ahora tengo que contestar yo a todas."

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Natalia Jimíénez
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2011, 07:47:52 pm »
Natalia cumple hoy 30 años!!
FELICIDADES!!! :011: :011: :011: :011: :011:

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Natalia Jiménez
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2015, 04:13:11 pm »
Citar
Natalia Jiménez tambiíén publicará en 2015 su nuevo álbum, que tendrá como tí­tulo el mismo nombre que su último single, Quédate con ella.

http://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=84411374&v=suYq3n2a5mA&x-yt-ts=1421828030
« Última modificación: Agosto 12, 2019, 10:30:36 pm por Serena »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Natalia Jimíénez
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2016, 06:46:48 pm »
Citar
Hace seis años fue noticia por protagonizar una sonada cancelación de su boda en el último momento. Pero en 2015 ha sido la última V.I.P. que ha dado el "sí­ quiero". Hablamos de Natalia Jimíénez, la que fuera vocalista de La Quinta Estación, que tuvo como regalo para su 34º cumpleaños una bonita ceremonia de boda.
 
Los medios hemos permanecido totalmente ajenos a este compromiso del que ahora hemos tenido noticia a travíés de su perfil en Instagram. Quiíén sabe si para no gafar las cosas o para evitar el acoso de la prensa rosa, pero Natalia Jimíénez y su marido y representante, Daniel Trueba, ya han pasado por el altar tras casi siete años de relación.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Natalia Jimíénez
« Respuesta #8 en: Abril 13, 2016, 04:10:11 pm »
Citar
La cantante española Natalia Jimíénez anunció hoy travíés de las redes sociales que está embarazada de su primer hijo junto con su representante y esposo, Daniel Trueba.

"Sorpresa! Adivinad quiíén va a ser mamá? Estamos muy felices de compartir esta noticia con vosotros!", escribió la cantante en su cuenta de Twitter e Instagram.

Para ilustrar la noticia, la artista madrileña publicó una fotografí­a en la que se ven dos alfileres imperdibles grandes, aunque uno de ellos tiene otro más pequeño en su interior.

La exvocalista del grupo La Quinta Estación, quien reside desde 2009 en Miami despuíés de vivir siete años en Míéxico, aclaró que todaví­a desconocen el sexo de la criatura.

"Va a ser uno, y aún no sabemos si es nene o nena, pero felices con lo que venga!", dijo la cantante en respuesta a una felicitación del empresario musical español Tinet Rubira.

Jimíénez publicó hace dos dí­as en Instagram una fotografí­a en la que se la ve casi de cuerpo entero y en la que no se atisba ni siquiera una incipiente barriga.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Natalia Jimíénez
« Respuesta #9 en: Agosto 12, 2019, 04:20:05 pm »
Citar

Natalia Jiménez siempre ha mostrado a lo largo de su carrera la influencia que los sonidos de México han tenido sobre su música. Y para su nuevo proyecto musical, el de su regreso tras su maternidad, ha preparado una carta de amor a ese país.

México en directo es el nombre del álbum con el que parece querer devolver el cariño que el público mexicano le ha profesado tanto en su carrera en solitario como durante los triunfales años al frente de La Quinta Estación, grupo que arrasó en México antes de conquistar las listas de ventas españolas.

En este álbum en directo repleto de rancheras, la intérprete no estará sola ya que se ha rodeado de un plantel de colaboradores que incluyen a Carlos Rivera, Pedro Fernández, Lila Downs, El Bebeto, Mariachi Gama Mil, Paquita la del Barrio y la Banda MS, una de las más conocidas en la región mexicana de Sinaloa.

 
El 30 de agosto es la fecha elegida para el lanzamiento de este nuevo disco de Natalia Jiménez del que ya hemos podido escuchar una primera canción que estará incluida en este álbum compuesto de 15 temas, 14 de los cuales van con mariachi y una en banda, todas grabadas en vivo y con público.

"Cuando empecé a trabajar con Armando Ávila en nuestros discos, él me abrió la puerta al maravilloso mundo de la música mexicana y ya no hubo vuelta atrás. En mis conciertos siempre hay mariachi. Al fin el año pasado decidí junto a mi equipo hacer este disco y estoy completamente encantada de haberme sacado la espinita y hacerlo" explicó la cantante durante una reciente entrevista en Miami sobre México en directo.

En El destino (versión del clásico de Juan Gabriel y Rocío Durcal), los sonidos mexicanos lo impregnan todo y la puesta en escena resulta sencillamente espectacular: mariachis, globos, coronas...

El próximo 6 de septiembre la artista formará parte de una noche para el recuerdo, la gran noche del Vive Dial ¡con hasta 30 artistas y grupos musicales confirmados!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Natalia Jiménez
« Respuesta #10 en: Agosto 12, 2019, 10:32:14 pm »
El Destino (ft Carlos Rivera)

http://www.youtube.com/watch?v=ZBzWOQQYAF8

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Natalia Jiménez
« Respuesta #11 en: Agosto 30, 2019, 07:27:52 pm »
Te Lo Pido Por Favor (ft Bebeto)

http://www.youtube.com/watch?v=HVTooDZCtKY

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Natalia Jiménez
« Respuesta #12 en: Septiembre 12, 2019, 03:53:38 pm »
Citar
Ya estábamos a punto de verla protagonizar uno de esos artículos titulados “¿Qué fue de…?”, pero Natalia Jiménez ha vuelto justo a tiempo con un nuevo disco, «México de mi corazón», que recopila grandes versiones de los clásicos mexicanos junto a Carlos Rivera, Lila Downs, Pedro Fernández o El Bebeto, entre otros artistas. No es su primer disco en solitario desde que dejó La Quinta Estación y se marchó a vivir a América (ha publicado tres, con escasa repercusión en nuestro país), pero sí es el que supone su apuesta más fuerte para regresar al candelero español.

«¡Pues estoy dabuti!», exclama la cantante al saludar, demostrando que no ha perdido un ápice del espíritu juvenil que exhibía hace diez años, cuando La Quinta Estación estaba en lo más alto. «Tengo unos añitos más, pero sigo igual que siempre, siendo una jodedora (risas). Ahora vuelvo con un disco de rancheras, que aunque no las oigáis mucho en España, cuando os las ponen os gustan. Siempre apreciáis a un buen mariachi. ¡Y ya estamos en el puesto número tres de ventas en género latino!». Natalia también ha notado el tirón que el castellano tiene actualmente en Estados Unidos al lanzar allí su disco. «¡Ya tiene diecinueve millones de reproducciones! ¡Está funcionando increíblemente bien!», exclama ilusionada.

Cuando se rompió La Quinta Estación («por motivos que no puedo contar», asegura), se marchó de España y pasó una temporada en México, donde se sintió «feliz y acogida». Sólo lamenta que «en algunos lugares haya tanta violencia, y que en otros «no puedas vestirte enseñando más de lo que debes», pero su diversidad y su oferta cultural la conquistó sin remedio. Allí fue jurado de La Voz y La Voz Kids, «formatos muy entretenidos, pero que no creo que sean una buena plataforma para convertirte en un artista duradero», asegura.

«Muchos se creen que por ganar el concurso ya lo tienen todo hecho, y no es así ni muchísimo menos. Por eso algunos luego se llevan decepciones muy gordas». En el programa conoció a Maluma, se hicieron amigos y grabaron juntos una colaboración.«“Sé que hubo mucha polémica con él en España debido a sus letras, pero yo no creo que sea machista. De hecho, hay muchas mujeres a las que les gustan esas letras, a las que les gusta escuchar que las ponen mirando a Cuenca (risas). No es mi tipo de música ni de mensaje, pero la gente no tiene que tomarse la vida tan en serio. Ni todo es bueno ni todo es malo. Es que parece que ya no se puede hacer nada. Yo pienso que pasarse de frenada hace que se retrase el avance de ciertas cosas. Las mujeres podemos escuchar reguetón y bailar con shorts, porque queremos y porque antes no podíamos. Y no pasa nada».
La mujer, en la industria

Ahora vive en Miami, donde echa mucho de menos la vida cultural mexicana. «En ese sentido, Miami es una ciudad bastante mediocre», asegura. «A nivel intelectual tiene poco que ofrecer, aunque claro, la industria de la música ha cambiado y ahora tiene allí un centro neurálgico muy potente». Ella ha sido testigo de muchos de esos cambios, y ha vivido muy de cerca la evolución del papel de la mujer en el negocio en los últimos quince años. «Siempre me he sentido independiente, y nunca he tenido la sensación de ser inferior. Lo que sí me ha pasado es vivir una situación en la que si no hubiera puesto un freno, me habrían hecho algo. Pero puse ese freno y me escapé del animal». Natalia cuenta la «anécdota» despreocupada y sin alarmismo, y prefiere no remover más el asunto. Eso sí, asegura que «cuando se produce el acoso, hay que denunciarlo siempre. A las alimañas hay que quitarlas de en medio. Pero hay que ser más moderados en la conversación. Tampoco nos podemos volver locas todas las mujeres y empezar a odiar a los hombres, porque eso no ayuda en nada».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Natalia Jiménez
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2019, 06:57:23 pm »
Citar
Natalia Jiménez, primera confirmada

Por contra, la que si estará en el jurado de ‘OT 2020’ será Natalia Jiménez. La que fuera vocalista de La quinta estación ocupará el puesto previsiblemente de Ana Torroja, con quien ya coincidió en el jurado de la primera edición de ‘El número Uno’ en Antena 3.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Natalia Jiménez
« Respuesta #14 en: Marzo 25, 2020, 04:28:36 pm »
Citar
A principios de marzo Natalia Jiménez regresó a su España natal para iniciar la labor de promoción de su nuevo sencillo, 'El lado izquierdo de la cama', y allí empezó su actual odisea cuando el país estableció unas estrictas medidas de cuarentena en respuesta a la rápida expansión del coronavirus. La cantante fue incapaz de encontrar un vuelo directo de regreso a Miami, donde ha establecido su hogar junto a su marido y su hija, y en su lugar puso rumbo hace cinco días a México. De momento se encuentra atrapada allí a la espera de recibir los resultados de la prueba médica a la que se ha sometido.