INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: acciona en minimos de 6 años o mas saludos ROMA!!! la de los "34" jejeje  (Leído 605 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
donde acabara la pequeña pues es una buena empresa y bien diversificada pero donde puede acabar cuando acabe todo este pitote que estan armando???

y que no anuncien ak o sino a los infiernos!!! saludos ROMA!!!



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.628
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: acciona en minimos de 6 años o mas saludos ROMA!!! la de los "34" jejeje
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2010, 12:33:33 pm »
¡A 36 euros la vemos nosotros!.

¡Y ya veremos si a menos!.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
zorro si ponen acciona a 34 o 36 euros yo creo que seria un buen precio
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2010, 12:43:56 pm »
la empresa no es ningun truño hacen de todo y bien diversificado mi opinion claro

eso si con la que está cayendo y el tema portugal ya en la esquinita mas nosotros y vete tu a saber quien mas? lo mismo llegamos a esos precios

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.628
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: zorro si ponen acciona a 34 o 36 euros yo creo que seria un buen precio
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2010, 12:48:10 pm »
la empresa no es ningun truño hacen de todo y bien diversificado mi opinion claro

eso si con la que está cayendo y el tema portugal ya en la esquinita mas nosotros y vete tu a saber quien mas? lo mismo llegamos a esos precios

¡Apostado un cafíé, por mi parte!.

Saludos pepemartinez, suerte en las inversiones!.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
si aciertas te pago el cafe y los churros
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2010, 12:52:42 pm »
saludos maestro... y acciona a 36 seria realmente para no pensarlo mucho aunque mirando todo el grafico llego a estar en 2,4 euros (eso si no tenia la historia de renovables ni el tema endesa)

yo espero y con cash en mano (60% lo tengo fuera de bolsa esperando cazar pero temo que hay que esperar NO unos dias sino un buen tiempo hasta ver el desarrollo)

que diran o haran este fin de semana zapatero y los empresarios en esa reunion? milagro el lunes?

la verdad? no lo creo.....

roma1954

  • Visitante
Re: acciona en minimos de 6 años o mas saludos ROMA!!! la de los "34" jejeje
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2010, 01:29:22 pm »
Yo dije 34 por que esa zona de 34--36 tendria que rebotar pero para seguir cayendo que nadie se extrañe verla en 15 o por debajo.

Un saludo

roma1954

  • Visitante
Re: acciona en minimos de 6 años o mas saludos ROMA!!! la de los "34" jejeje
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2010, 01:35:53 pm »
No podemos competir con energia producida a 15 como para competir con las renovables a 20.

Menos mal que Jose Manuel invirtió en vino asi tendremos alguna alegria a cuenta de íél no es mal vino el Arrayan

Un saludo

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
roma no se si eres mujer u hombre pero mola escucharte!!!
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2010, 01:44:54 pm »
creo que veremos autenticos chollos en españa acciones bien bien bien baratas gracias a los bajistas ingleses y yanqueess

SOROS se va a forrar su apuesta contra el euro va en serio asi como todos los hedge que no me digan que esto es CUESTION de confianza en los mercados!!!

se han puesto los grandes bajistas a muerte con nuestro mercadito español ni mas ni menos y da igual si tomamos o NO alguna medida


veo como dice zorro accionas, bbva y santanderes e iberdrolas (me gusta esta ultima tambien) con un buen descuento

ALGUIEN se atreve a decir niveles de compra de bbva , santander (esperate que no hagan AK que botin cobro dividendo en pasta no en acciones OJO!!!) y acciona e iberdrola serian mis favoritas ferrovial me gusta pero tiene una deuda astronomica todavia

tubacex tal vez??