INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: YA LLEGAN LAS NAVIDADES!!!  (Leído 403 veces)

Marquesito

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
YA LLEGAN LAS NAVIDADES!!!
« en: Noviembre 26, 2010, 05:21:50 pm »
Y ya empieza uno a romperse la cabeza con regalos y demás.  :010: :010:  pero acabo de ver esto http://mis-finanzas.invertia.com/depositos-mejores/deposito/D894aab/1/ que igual me hace un apañito jijiji pero, como no tengo ni idea ¿me podrí­a explicar alguno/a como va esto?

Entiendo que te regalan el ipad, y no te dan pasta, pero al estar sujeto a retención fiscal te descuentan x del precio del ipad.
1-¿es así­ o estoy equivocado?
2-¿Cuánto me descuentan?
3-¿Al final recupero lo mismo que he invertido o PAGO el ipad?


Un saúdo ;)



enderw

  • Visitante
Re: YA LLEGAN LAS NAVIDADES!!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2010, 05:39:17 pm »
1-¿es así­ o estoy equivocado? Es exactamente así­, la retribución la hacen en especie regalandote la ipad
 
Ojo, que algunos bancos en letra pequeña te añaden gastos de envio por 99 euros (una exajeración como puedes suponer).

2-¿Cuánto me descuentan? En el momento en que computen la retribución (pueden ser intereses anticipados 2010, o al vencimiento 2012) te retraeran de tu cuenta el 21% del valor del regalo: casi 150 euros.

3-¿Al final recupero lo mismo que he invertido o PAGO el ipad? Al final te quedas con la IPAD y recuperas el 100% del dinero.


4 No puedes sacar el dinero antes de 18 meses sin tener una penalizacion que te hará temblar.

5 El unico consejo bueno que he escuchado de un banco: No mezcles churras con merinas. Busca un sitio rentable para tu dinero... y si quieres comprate una ipad en apple.

6. Esa ipad vale normalmente en apple store 589 euros NO 712,  y si la compras hoy solo 548 euros.

Un abrazo fuerte.

Marquesito

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: YA LLEGAN LAS NAVIDADES!!!
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2010, 11:33:39 pm »
muchas gracias, veo que la frase "no hay duros a cuatro pesetas" todaví­a sigue vigente, jejeje

Un saúdo.