INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: como pasar de cassette a cd  (Leído 2205 veces)

aladino

  • Visitante
como pasar de cassette a cd
« en: Mayo 04, 2008, 09:18:30 am »
Pues partiendo de que soy un lego tambiíén en informática, y que tengo aún unas cintas de cassette -antidiluvianas- con unos contenidos que no me gustarí­a perder, me gustarí­a que, alguien pueda decirme -de modo sencillo y paso a paso, pues ya he dicho que soy un lego en informática que me viene justo entrar al foro-, como conseguir pasar los contenidos de las cassettes a cd. Imagino que será con algún programa, pero que si no es hipersencillo de manejar, corro el riesgo de no lograrlo.

Saludos



nico

  • Visitante
Re: como pasar de cassette a cd
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2008, 11:12:17 am »
Pues partiendo de que soy un lego tambiíén en informática, y que tengo aún unas cintas de cassette -antidiluvianas- con unos contenidos que no me gustarí­a perder, me gustarí­a que, alguien pueda decirme -de modo sencillo y paso a paso, pues ya he dicho que soy un lego en informática que me viene justo entrar al foro-, como conseguir pasar los contenidos de las cassettes a cd. Imagino que será con algún programa, pero que si no es hipersencillo de manejar, corro el riesgo de no lograrlo.

Saludos

Hola,