INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cosas que nos contaron el miíércoles  (Leído 1905 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.755
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Cosas que nos contaron el miíércoles
« en: Noviembre 27, 2010, 10:28:28 am »
Cosas que nos contaron el miíércoles

El pasado miíércoles conocí­ a un interesante personaje que me presentó en una comida de negocios un valioso Socio de Foxinver. La persona en cuestión, es "conseguidor". Es decir, trata de lograr concesiones y contratos para empresas, constructoras, ingenierí­as, etc., etc., a cambio de suculentas comisiones.

Muy relacionado, y antiguo militante de un partido polí­tico, hoy en dí­a opera principalmente en los paí­ses este de Europa y Rusia.

De lo hablado y que podamos contar, vamos a comentar lo que le puede interesar a nuestros Socios y amigos:

1º) En España queda mucho ajuste y teme un estallido social.

2º) Las constructoras tienen que logar contratos fuera si quieren sobrevivir, les esperan, ¡como mí­nimo!, dos años muy duros.

3º) Indra ha conseguido durante este año 2010 un - 40 % menos de contratos que el año pasado. Por lo que apunta a Rusia con sus radares y demás productos electrónico-informáticos.

4º) La filial portuguesa del Banco Popular está muy tocada.

7º) El dinero sigue saliendo de España a espuertas. Tanto por Portugal, como por Andorra o Gibraltar.

8º) España no es atractiva para invertir y fuera de nuestras fronteras se habla de lo mal que está y del peligro que representa en estos momentos.

9º) Los mejores negocios se harán en los paí­ses del Este que han entrado en el Unión Europea y en Rusia.

10º) En la polí­tica española no hay gente valiosa, solo hay vividores, ineptos y depredadores.

11º) El Grupo Empresarial San Josíé tiene paradas las obras de la prolongación de la Castellana en Madrid. Se llevó un chasco con lo de Parquesol y necesita contratos urgentemente. ¡Quíé tendrán que ser en el extranjero!. ¡Ya que aquí­ no hay un duro!.

12º) Las Cajas de Ahorros está muy tocadas, más de lo que nos imaginamos.

13º) Lo de la fusión Martinsa y Fadesa fue para que no suspendiera pagos Fadesa y arrastrará al sector "antes de tiempo".

14º) La Bolsa española no será atractiva hasta dentro de unos años.

......y cuando estábamos acabando el cafíé, suena su telíéfono móvil y nos enseña un mensaje del director de Indra que vuelve de Marruecos.

Valore como quiera esta valiosa información y responda a la siguiente pregunta:

¿Quíé piensa usted que va a pasar con la Bolsa española cuando caigan las demás?.

La señal de caí­da será cuando el Dow Jones pierda los 11.000 puntos con contundencia.

Como le hemos comentado en otras ocasiones, solo hay que controlar las emociones y tener un poco de paciencia para poder ver los precios que le estamos anticipando hace muchos meses.

¡Usted mismo!.

Saludos y suerte en las inversiones.

« Última modificación: Noviembre 29, 2010, 06:48:27 am por Scientia »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

twiggy

  • Visitante
Re: Cosas que nos contaron el miíércoles
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2010, 10:44:01 am »
GRACIAS ZORRO. :012:

Luna

  • Visitante
Re: Cosas que nos contaron el miíércoles
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2010, 11:21:01 am »
Gracias Zorro por la información. Al menos, me quedo con el punto nº 14 y con la esperanza de que seguro vendran tiempos mejores. De todas formas, como muy bien sabemos todos, siempre, siempre, hay oportunidades y yo personalmente no voy a desaprovecharlas.
Un saludo y suerte en las inversiones.

Chacal

  • Visitante
Re: Cosas que nos contaron el miíércoles
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2010, 11:45:21 am »
Esto es un horror de crisis!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Zapatero :twisted:  :twisted:  :twisted:  :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :016: :016: :016:

roma1954

  • Visitante
Re: Cosas que nos contaron el miíércoles
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2010, 11:52:22 am »
Tomarias copa y algun  cohibas ?????Lo que mas me gusta es lo de las "" suculentas comisiones "" ex-politico y mafioso . . Cuidadin que con ciertos personajes quizas ( igual no es caso ) es mejor que no te vean. Hay veces en la vida que igual uno está muy contento por conocer a funalito de tal y resulta que es al reves, que el que está muy contento es funalito de tal de concerte a ti.,,, Si lees los comentarios que hacemos los foreros te daras cuenta que casi  todo se a dicho aqui ,Desde lo de la familia Jove  pasando por el popular  .... hasta la explosion social .
 Lo dicho :es bueno en muchas ocasiones que no vean a uno con ciertos personajes por muy personajes que sean

Un saludo amigo.

roma1954

  • Visitante
Re: Cosas que nos contaron el miíércoles
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2010, 01:15:58 pm »
Un consejo de un jubilao, dejamos de ser pardillos el dia que morimos , los proyectos que se hacen a traves de politicos por que ellos conocen muy bien el tema  y obtienen las subenciones antes y esas cosa........, es todo mentira , lo único que el proyecto vale un 30% mas """ suculentas comisiones "" No te olvides, en la escala del medio tambien hay vividores,  ineptos .... que tienen un pico , vaya labia ,,,, en fin ....

David

  • Visitante
Re: Cosas que nos contaron el miíércoles
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2010, 03:31:58 pm »
como siempre, un placer!
Gracias Zorro!

TENERMAS

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Cosas que nos contaron el miíércoles
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2010, 06:13:11 pm »
gracias zorro

saludos  :023:  :023:  :023:
A BARCO SIN RUMBO, NINGUN VIENTO FAVORECE.

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re: Cosas que nos contaron el miíércoles
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2010, 07:13:08 pm »
Contigo da gusto, Zorro.
Siempre un placer.
Saludos.

enderw

  • Visitante
Re: Cosas que nos contaron el miíércoles
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2010, 07:51:34 pm »
Creo espero y deseo  que el escenario que platneas suceda el año que viene.

Yo este año sigo con Banco Sabadell y Gas Natural, y creo que no terminarán mal año.

adj

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-1
Re: Cosas que nos contaron el miíércoles
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2010, 07:54:17 pm »
gracias zorro es un placer

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.428
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que nos contaron el miíércoles
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2010, 09:32:01 pm »
Gracias zorro, :023:

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Cosas que nos contaron el miíércoles
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2010, 11:03:50 am »
Gracias Zorro
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

roma1954

  • Visitante
Re: Cosas que nos contaron el miíércoles
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2010, 12:02:57 pm »
Ya no vuelvo a entrar en el foro hasta el 2014 , creo que por entonces la bolsa española empieza a recuperar. ¿¿¿antes para  quíé ??? y le comunicais de mi parte al sr carpatos que el 61,8 está en 9502 . ¿¿¿¿ recordais lo que decia  jose antonio HODAR  la semana pasada . ???? España está de comidas y fiestas asi se nota que no se enteran de lo que pasa.

Un saludo

Carabito

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que nos contaron el miíércoles
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2010, 02:10:52 pm »
Gracias Zorro por tu trabajo.

  :021: