España parece acabada, se reunen los empresarios este fin de semana y se supone que cada vez mas sacan sus ganancias de fuera, CHINA comprando la deuda europea (como dice un articulo mas abajo en este mismo foro? no me lo creo)
por otro lado "Bestinver" comprando a saco "gas natural, ferrovial y acerinox y unas cuantas acciona"
Bank of America al otro lado del atlantico tanteando los 11$ como soporte (y ojo con este banco pues tiene engullidos a 2 grandes bancos mas dentro de si con unos derivados que valen mas que los fondos del FMI de rescate)
como va realmente la cosa?
es realmente momento de invertir? un tio con cabeza deberia de comprar
ACERINOX (10% cartera) gas natural (15%) ferrovial (15%) acciona (10%) y unas pocas tubacex y general de alquiler de maquinaria que estan a precio de quiebra y no estan en quiebra???
y el resto en liquidez para recomprar?
bajara mucho mas el ibex?? Cobro Botin el dividendo en pasta para recomprar santandanders a 7,50 para promediar pues se acerca la subida??
yo estoy bastante confuso la verdad (pero España no levanta cabeza por otro lado y no veo lider capaz de volver a crear el empleo destruido)
que opinais?