Hola Carlos, ¡Cuánto dá de si la actualidad! Tienes razón en lo que dices, los papeles de wikileadks, el partidazo del siglo (no gane laporra del bar, pero estuve cerca, 0-5, puse yo, jejejeje) y en tu visión política tambiíén.
Mira te contaríé una aníécdota que me ha sucedido el fin de semana, de todos es sabido y no lo oculto que estoy afiliado al PP, pues el sábado quedíé con mi hermana que venía a Vigo con unas amigas y la hermana de una de estas chicas es concejala del ayuntamiento por el PP.
A los 10 minutos de conversación me sentía el comunista de la mesa, la conversación giraba en reprocharme la poca fe en un victoria de la derecha, tras aclarar allí al personal que soy de los suyos me explicaron la estrategia a seguir, no hacer nada, dejar que se defenestren solos, contar con una masiva abstención del voto de izquierdas desencantado y movilizar a todo el electorado de derechas, desencantado o no, pero que vote.
Yo dije que creía que la victoria pasaba por moderar el discurso y tratar de captar una gran parte del voto menos radical de izquierdas que está desencantado, pues no, erre que erre, que con los propios y la abstención sobra para ganar, todo lo contrario radicalizar el discurso para motivar al electorado más fiel.
Sin duda yo allí, era socialista tirando ya a comunista, y sin duda el de más firme convición de derechas, pero no un hooligan como los allí representados,
Sin palabras, le expliquíé que soy un militante de a piíé y que esperaba más de mi partido, España no se puede permitir a Zp casi dos años más y una oposición desaparecida, acabó la conversación con lo que yo sentí que era un tirón de orejas que me daban y decían literalmente: "tu lo único que tines que hacer es ir a votar y asegúrate que los tuyos tambiíén van".
No han entendido nada de los que he dicho, no me habían hecho ni p**o caso, el camino ya está marcado y ahora tras las elecciones catalanas parece que el confundido soy yo, el cuerpo tras la soberbia mostrada por los representantes por mi elegidos lo que me pide es quedarme en casa y no votar, lo triste es que soy consciente de que el cambio es más que necesario y mi voto tambiíén.
Un saludo Carlitos.