INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Criteria, suspendida de negociación  (Leído 616 veces)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Criteria, suspendida de negociación
« en: Enero 27, 2011, 09:52:29 am »
La Sociedad de Bolsas ha decidido suspender la cotización de Criteria.



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Criteria, suspendida de negociación
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2011, 09:54:17 am »
Me da a mi que tarde o temprano esta se va a los infiernos. Las cajas tiene que desacerse si o si de la cartera de acciones para cumplir con los objetivos de core capital exigidos.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: Criteria, suspendida de negociación
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2011, 10:14:23 am »
La CNMV suspende los tí­tulos de Criteria: ¿llega la transformación de La Caixa?

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender de cotización los tí­tulos de Criteria, así­ como los tí­tulos de renta fija de La Caixa, por concurri circunstancias que perturban la cotización del valor.

Los tí­tulos de Criteria subí­an más de un 3% en el Ibex 35 antes de la suspensión, en una jornada bajista para el í­ndice.

En las últimas semanas se ha publicado que La Caixa preparaba su transformación en un holding con tres patas: un banco, una sociedad tenedora de acciones y una fundación.

El objetivo serí­a adaptarse a la nueva ley de cajas y a las nuevas normas de Basilea.


Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Criteria, suspendida de negociación
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2011, 10:23:01 am »
Me da a mi que tarde o temprano esta se va a los infiernos. Las cajas tiene que desacerse si o si de la cartera de acciones para cumplir con los objetivos de core capital exigidos.

Espero que antes de irse hasta los infiernos como dice Orpheo suba un poquito más y me deje salir del valor con buenas plusvalias, si puede ser hoy mismo.

Alguien sabe si la suspensión de la cotización es por algo positivo o negativo?


broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Criteria, suspendida de negociación
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2011, 10:30:57 am »
Vamos a ver....lleva subiendo desde los 2 euros, ya esta en 4.45 casi habiendo superado estos 2dias los máximos historicos...

Quizás sea hora de vender, esperando una buena noticia y una corrección de un par de meses...
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Criteria, suspendida de negociación
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2011, 10:40:32 am »
Vamos a ver....lleva subiendo desde los 2 euros, ya esta en 4.45 casi habiendo superado estos 2dias los máximos historicos...

Quizás sea hora de vender, esperando una buena noticia y una corrección de un par de meses...

Esa es la idea amigo Broker, a ver si me da tiempo de salir. El problema es que no han dicho nada sobre el motivo de la suspensión ni la hora a que volverá a cotizar.