Dicen que en bolsa con miedo no se puede vender, y que razon llevan, yo voy más alla , esto no está claro señores, EEUU empieza a repuntar con empleo , En España mayor consumo electrico, gas, industrial etc etc
¿ Y si SP500 supera maximos ? ¿ y si los especuladores les da por cerrar cortos ?
Cuando se quite el riesgo Pais van a quedar unos valores cojonudos, todo el mundo sabe que nuestros bancos son los mejores del mundo, que decir Telefonica etc etc, con unos fundamentales tremendos y un amplio dividendo.
Vendedores de Miedo , para comprar barato siempre los ha habido.
NO se FIEN con lo que les cuenten , LO MISMO NO ESTAMOS TAN MAL, y me ciño a turismo, hoteles, consumos industriales, por si fuera poco el ibex no es España.
Mucho ojo, a ver si este 2011 van a ver sorpresas, todos quieren comprar barato
PERO OJO UN PER SOBRE 7-12 y con dividendos del 8% , bajo mi entender es CHOLLO, mucho ojo, y ya se sabe todo lo que bajan a la fuerza lo suben a la fuerza.
Y el Pais que mas peude rebotar es España, todo es cuento chino por patrones escupadores y agencias de manipulacion a la baja.
EL VALOR ES EL VALOR.
y REPITO lo barato es barato, y ayer esto estaba barato, todos quieren comprar mas barato, pero dudo mocho de que el ibex baje en el peor de los casos de 7800-8800 puntos, y si lo hace, escuche n SON OPORTUNIDADES DE COMPRA, no se dejen liar por los manipuladores de siempre, que una empresa que te da un 8-10% de dividendo es chollazo, que baja pues que baje, pero te aseguro que el dividendo es para ti.
Me da pena por los incautos.