INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 803 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.544
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Diciembre 02, 2010, 05:39:40 pm »


Pues nada continua el rebote de los precios de las acciones y ni el aumento del paro en 24.318 personas, ni la fuga de capitales, paran a la Bolsa. ¡Sube y punto!.
Los mariachis practican una juego tan infantil como aburrido, ¡pero efectivo para ellos,! por lo que se va viendo. Un servidor puede entender a quien haya comprado anteayer o ayer mismo, pero al que lo hace hoy, no. ¡Y al de mañana mucho menos!.

Gracias a la ludopatí­a de muchos, los que controlan el tarán van colocando al alza el papel recogido semanas atrás a la baja. Y cuando finalicen de encasquetárselo a los listos que todaví­a tienen dinero, ¡volverán a tirar los precios. ¡Ley de Bolsa!.

Pero mientras eso no ocurre, hoy han subido el Ibex35 un + 2´95 %, dejándolo para la última sesión de la semana en los 9.963´90 puntos.

Poco que destacar en una sesión en la que la manipulación es la autíéntica protagonista. Si acaso comentar que hoy tambiíén bajaron de lo lindo a las acciones de SOS Corporación Alimentarí­a: - 6´16 %;  y a su correspondiente derecho de ampliación: - 21´57 %.

La CNMV suspendió la cotización de las acciones de Reyal Urbis durante un par de horas, argumentando la tí­pica tonterí­a de turno.

Hoy tambiíén conocimos que las suspensiones de pagos, ahora llamadas Concursos de Acreedores, en España han aumentado un 5´84 %.

Personalmente me sigue preocupando la Bolsa de New York, porque la de aquí­ ya ni me preocupa, porque imagino a dónde la van a bajar, ¡todo a su debido tiempo, eso si!.

Mire bien el grafico de la sesión de doy y piense si debe salirse, ¡o no!, de posiciones alcistas en las acciones.

Ya sabe: si está ganando está en el lado correcto y si está perdiendo, deje de hacerlo o perderá mucho más.

Saludos y suerte en las inversiones.

« Última modificación: Diciembre 03, 2010, 06:43:19 am por Scientia »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

begnocom

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2010, 05:48:04 pm »
Buenas tardes , pasa qeu donde dije " Digo "  ahora digo " Diego, ni mas ni menos, Gracias por tus consejos , pero mucho me temo que la bolsa de EEUU como rompa los maximos tenemos rally navideño, y en estos momentos el mercado Español esta rezagadado, asi pues, efectivamente a estar atentos a bolsa EEUU

Sharif

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2010, 06:15:50 pm »
A mi no me cabe ninguna duda que habrá rally navideño, ya lo dije en septiembre. Ese rally es como el maquillaje de final de sesión de todos los dí­as.

La clave será mañana, con ese doble techo ahí­ dibujado, que o nos devuelve "a los infiernos" (si consideramos los 9200 como infierno), o volvemos a los 10400 como si no hubiese pasado nada.

begnocom

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2010, 06:38:26 pm »
Yo me fijo en EEUU y punto, como mucho DAX, la bolsa española es nido de especuladores como tal no interesa, porque van a ser desplumados todos, los alcistas y los bajistas, me quedo con EEUU, y si rompe maximos nos subimos, me queda la duda de que van a hacer cuando acabe el calendario del pomo day,  y veo un Enero peligroso, no obstante repito si EEUU rompe anteriores maximos nos vamos arriba si o si.

roma1954

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2010, 07:04:28 pm »
Estoy de acuerdo Si los americanos rompen hacia arriba  se va  para arriba , Nunca he visto algo que vaya para arriba y a la vez para abajo , Lo unico que nosotros tenemos que saber es hasta donde puede llegar por arriba y por abajo y lo demas es tocar las pelotas . En esta bajada digo Sharit que bajaria hasta 9200 y acerto  ¿ por que ? por que tenia que bajarr hasta ahi , ni no digo que si rompe que si no rompe ....

Un saludo

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
pero si hay empresas cojonudas en usa por favor miraros la mia
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2010, 11:10:25 pm »
MU michron electronics semiconductores

7200 millones en bolsa 1,6 billones de deuda rebajados en menos de un año en un 40% la deuda y genera toneladas de cash y per 4!!! que debe estar en 4,2 ahora

vamos ya


saludos


por cierto me gusta axa al contrario que aig esta creciendo y mejorando resultados engullendo la division de australia y asia

saludos