INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hola Brim, hola OSO y buenas a todos los compañeros del foro  (Leído 1306 veces)

jeje

  • Visitante
Oso, mejor con las TF...no??.
Brim, de acuerdo contigo con tapar el hueco.... porque si no lo hacen y tiramos para arriba dese aqui... la bajada va a ser de dar miedo... Espero por nuestro bien que sigan con la alcista y nos relajen hasta el 13750 mas o menos...



OSO

  • Visitante
Re: Hola Brim, hola OSO y buenas a todos los compañeros del foro
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2008, 06:15:49 pm »
JEJE, las he vendido ganando unos euritos. Espero compararlas en torno  16,50 no tardando mucho, hasta entonces mejor estar quieto. Esto está muy loco.Pienso que se está cocinando una buena bajada.El SP tocó el 1423 y se dió la vuelta y en mi modesta opinión hay que vender en esos entornos.Tiempo habrá de posicionarse en el mercado cunado veamos hacia donde va .El puente muy corto. Un saludo.

brim

  • Visitante
Re: Hola Brim, hola OSO y buenas a todos los compañeros del foro
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2008, 06:22:24 pm »
Sí­, yo creo que sí­ que lo van a tapar, y sí­ lo hacen así­ ese serí­a un dí­a cojonudo para comprar fuerte. Porque será que lo están haciendo bien.

Se comenta por ahí­ que los fondos que operan en el corto rabioso, se pusieron cortos en 1425 y cerrarán la mitad en 1395 y el resto, si se llega, en 1365, por lo que con el S&P por ahí­ se deberí­a comprar. Y por lo que se ve elos no apuestan por grandes caí­das.

OSO, las TEF están en zona de romper para arriba, si mañana no pone una vela roja, cuenta con verlas a 20,3-20,4, pero consúltalo con el maestro, a ver lo que te dice.


jeje

  • Visitante
Re: Hola Brim, hola OSO y buenas a todos los compañeros del foro
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2008, 06:28:40 pm »
Yo ya no digo nada, proque el otro dia antes del dividendo) recomende vender SAN en este foro... y de momento nadie me ha insultado (espero que porque no me hiciera caso nadie..) MIS DISCULPAS EN CUALQUIER CASO, pero TF, si rompe el 10,45 al cierre me esta haciendo un HCHi (que es la unica figura que veo ultimamente en mis sueños) con proyección a 21,8.
Pero vamos... ni caso al comentario.......

brim

  • Visitante
Re: Hola Brim, hola OSO y buenas a todos los compañeros del foro
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2008, 06:33:36 pm »
Vaya ya vendiste, bueno si fue ganando pues nada, pero esto sí­ se sabe para donde va, va para arriba, en gráfico mensual 3 meses subiendo, que más necesitamos para darnos cuenta, y los datos macro están saliendo mejor de lo esperado casi todos. Es que nos parece poco bajar un 25 % de S&P y más de un año bajando. Ya diremos eso de: si hubiera comprao avanzit a 2,4, y en cambio nos moriremos el dí­a que estíé a 7 por entrar porque estaremos dejando de ganar no síé cuantí­simo y se nos va el tren.....quíé mejor momento para ir largo y doblar de aquí­ a final de año?, o es que piensas ganar 60000 € con intras de 500.

brim

  • Visitante
Re: Hola Brim, hola OSO y buenas a todos los compañeros del foro
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2008, 06:38:47 pm »
Jejejejje, sí­ Jeje, me dí­ perfecta cuenta ya el vernes de la jugada, pero lo que comentaste de vender antes del dividendo fue un comentario correcto, hubo mala suerte de que subiera, pero nadie puede reprocharte nada, porque lo normal es que podrí­a haber bajado fuerte.

OSO

  • Visitante
Re: Hola Brim, hola OSO y buenas a todos los compañeros del foro
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2008, 06:47:37 pm »
Efectivamente, JEJE,cuando TEF supere los 19,80 entraríé de nuevo con el objetivo en 21,80, siempre que vea al SP por encima de 1424.Hasta tanto estaríé tranquilo esperando ese momento y BRIM actualmente y tal como está el mercado sólo entrarí­a en el "chicharro" avanzit si el mercado estuviera claramente alcista. Si me pillan que sea en una acción que me díé dividendos y que tenga buena liquidez como TEF.