INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Roma, cerraste PRISA??  (Leído 1810 veces)

jeje

  • Visitante
Roma, cerraste PRISA??
« en: Mayo 05, 2008, 07:14:33 pm »
Yo aún no.. he puesto stop en mi tick de compra + gastos y voy a ver.....



OSO

  • Visitante
Re: Roma, cerraste PRISA??
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2008, 07:44:21 pm »
Las cerró en 11,32. El viernes compró FCC y las las largó a última hora y lo mismo con ABERTIS.Anda pillado con SPS.No síé si comprarí­a hay AVZ pues me dijo que el soporte lo tení­a en 2,39.Yo ya le he dicho que no compre "chicharros" pero no me hace ni caso, le encanta el "pescao", joder con lo mal que huele.

jeje

  • Visitante
Re: Roma, cerraste PRISA??
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2008, 07:51:00 pm »
JAJAJAJAJAJAJA, Muchas gracias OSO, jejejejej, esta rapidito ultimamente este Roma eh??.. en pequeños montoncitos va a sacarle juguito a esto.

Un fuerte abrazo Oso y gracias

OSO

  • Visitante
Re: Roma, cerraste PRISA??
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2008, 08:00:20 pm »
JEJE, a Roma cuando le dan, le dan,pero cuando dá tambiíén lo hace po todo lo alto. No tiene tíérmino medio.Es muy visceral. El otro dí­a me querí­a convencer para comprar en tre los dos un millón de acciones de ERCROS y acompañar a millenium y le dije que millenium estaba mejor solo que mal acompañado, porque si entramos nosotros con lo gafe que somos se la bajamos a 0,17 y nos hechan del foro.

brim

  • Visitante
Re: Roma, cerraste PRISA??
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2008, 08:13:33 pm »
OSO, Ercros no lo veo, pero mañana salgo de T5 (pasado paga dividendo) y no síé en cual entraríé, pero me gusta AVZ para largo y solaria para más corto, ya síé que son chicharros, paro ir por el dividendo es una tonterí­a, lo de AVZ, te lo digo sin que hubiera hablado con Roma, porque lo veo clarí­simo. Y hasta 3,6, le veo recorrido, y el dí­a que rompa 2,73 confirmará un HCH ivertido de libro. lo normal es no entrar hasta que confirman, pero si se le entra ahora, tienes muchas posibilidades de llevarla de cara y en el caso de que no confirme la ruptura de la clavicular, te sales.

OSO

  • Visitante
Re: Roma, cerraste PRISA??
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2008, 08:20:45 pm »
BRIM, ten cuidado no se vaya a repetir la misma jugada del SAN con el dividendo, que estos cabrones dan el dividendo y te la abren con hueco todaví­a, que la mecánica del pago de dividendo como se vio con el SAN está cambiando mucho.

brim

  • Visitante
Re: Roma, cerraste PRISA??
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2008, 08:25:24 pm »
Al final los no chicharros te acaban jodiendo tanto como los chicharros.

En realidad la clavicular en AVZ ya está más abajo 2,61 aproximadamente. Y fí­jate que es lo que le pasa, no deja de chocarse con las medias moviles de 20 y 50 sesiones, le están haciendo de resistencias, pero un dí­a de estos se las fulmina.

jeje

  • Visitante
Re: Roma, cerraste PRISA??
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2008, 08:27:34 pm »
BRIM, ten cuidado no se vaya a repetir la misma jugada del SAN con el dividendo, que estos cabrones dan el dividendo y te la abren con hueco todaví­a, que la mecánica del pago de dividendo como se vio con el SAN está cambiando mucho.
A mi OSo cuando lo vi el viernes por la noche... se me quedo una cara de gili que pa quíé.. SAN sobrecomprado, dividendo de 0,28 y mira tu por donde.. te salta la noticia de que Brasil y el carnaval.... que casualidad....

brim

  • Visitante
Re: Roma, cerraste PRISA??
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2008, 08:31:22 pm »
Ya, igual la suben pero lo normal es que le den para abajo, el jueves presenta, y yo no quiero estar dentro, que los medios cada vez están teniendo menos ingresos.

Y lo de AVZ, lo veo claro, que no quiero camelarte ni perjudicarte, sino todo lo contrario, te lo digo porque lo veo.

Un abrazo OSO.

OSO

  • Visitante
Re: Roma, cerraste PRISA??
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2008, 08:40:25 pm »
Bueno lo de AVZ me lo pensaríé si el SP supera los 1424. Agradezco y estimo  tus consejos pero ya sabes que la BOLSA es como felicidad que sólo se tiene algunas veces, el resto es sufrir y padecer, pero merece la pena.

roma1954

  • Visitante
Re: Roma, cerraste PRISA??
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2008, 08:48:43 pm »
Amigo Oso yo casi no quiero pensar nada porque cuando lo hago me hace ruido la cabeza y no acierto ni una ,asi que lo mejor es yir y dar , avanzit a 2,39 pero no me cogieron ninguna ,mañana veremos que hago

Jeje las prisas las compre dos vecesy las vendi  dos veces, porque no las pude vender tres

solo tengo service, un abrazo

brim

  • Visitante
Re: Roma, cerraste PRISA??
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2008, 08:52:13 pm »
Ya lo síé ya, quien no ha quedado enganchao. De todas formas lo de AVZ, piíénsate lo que quieras, pero tenemos que corregir algo en estos dí­as, todaví­a (13800).

brim

  • Visitante
Re: Roma, cerraste PRISA??
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2008, 08:55:36 pm »
Roma respetará este soporte??. quíé te parece, te lo digo porque el í­ndice deberí­a caer algo, no te parece??.

roma1954

  • Visitante
Re: Roma, cerraste PRISA??
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2008, 09:00:03 pm »
caer si, pero no se hasta donde, tendremos que mirar el 13800 , a ver incertidumbres hay muchas las mismas que nos llevaron a minimos y otras nuevas y sin solucionar

un abrazo