INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Garcí­a deja entrever que Indurain se dopaba  (Leído 1879 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.946
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Garcí­a deja entrever que Indurain se dopaba
« Respuesta #15 en: Diciembre 17, 2010, 12:02:05 pm »
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1646

Mira Orpheo, conozco multitud de deportistas amateur que se dopan una y otra vez. La maratón de Aitzgorri es una prueba en la que los "no profesionales" no pasan antidoping, la quebrantahuesos es otra de las que más positivos darí­a si se hiciera un control.
Yo entiendo que hacer deporte es disfrutar, no pelearte con las marcas. :023:

Orpheo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Garcí­a deja entrever que Indurain se dopaba
« Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2010, 08:47:39 pm »
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1646

Mira Orpheo, conozco multitud de deportistas amateur que se dopan una y otra vez. La maratón de Aitzgorri es una prueba en la que los "no profesionales" no pasan antidoping, la quebrantahuesos es otra de las que más positivos darí­a si se hiciera un control.
Yo entiendo que hacer deporte es disfrutar, no pelearte con las marcas. :023:
Cierto, pero si pasa en el dí­a a dí­a. Yo en el gimnasio me cruzo casi a diario con tipos que miran el peso que tienes metido en la maquina, que se pican con los chavalillos si levantan más peso... ya me dirás, que haces deporte por salud o para hacer el gilipollas... pues de esto último hay mucho mucho. En lo del doping ya conozco a dos chavales cercanos de veintialgo uno con hepatitis C y otro con un tumor en el higado de casi 4 kilos y futuro transplante, y los dos adictos al gimnasio. En fin... que el deporte debiera de ser salud y para muchos es mas bien lo contrario. Soy de los pocos que no tomo nada reciíén salido de la sala de pesas, y ves a muchos en el vestuario tomandose batidos de medio litro de proteinas, glutamina, l-carnitina, aminoacidos etc etc, yo prefiero un buen filete, pero para gustos...Eso si, no estoy cachas como otros :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.