INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mi cartera  (Leído 15758 veces)

Sharif

  • Visitante
Re: GRACIAS POR LA INFO EN CUANTO ME PIRE A SELFBANK TENDRE
« Respuesta #30 en: Enero 07, 2011, 04:14:24 pm »
MIRA MI CASO ES SIMPLE FUI DE LOS QUE ENTRE EN BOLSA HACE MAS DE 2 Aí‘OS CON 22000 ME FUI A 14000 Y AHORA ESTOY EN 21.400 EUROS

Macho, no se por quíé andas preguntando nada, eres un crack.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Mi cartera
« Respuesta #31 en: Enero 07, 2011, 04:20:00 pm »
Cierto Pepe, has recuperado en un mercado complicadí­simo como está ahora. Bien jugado por el momento. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Mi cartera
« Respuesta #32 en: Enero 07, 2011, 04:24:01 pm »
Pepe yo en el 2010 he palmado 450€, contando las comisiones 3360€.
Ahí­ queda eso.
Espero este 2011 acabar en positivo.
 :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Mi cartera
« Respuesta #33 en: Enero 07, 2011, 04:27:41 pm »
Pepe yo en el 2010 he palmado 450€, contando las comisiones 3360€.
Ahí­ queda eso.
Espero este 2011 acabar en positivo.
 :023:
Las operaciones siempre hay que verlas con comisiones Búfalo, el resto es engañarse. No obstante no es una perdida salvaje. Duele, pero no es salvaje. Lo que te fastidiará más es que la operativa no fuíé mal del todo si no cuentas el clavo de las comisiones. :023: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Mi cartera
« Respuesta #34 en: Enero 07, 2011, 04:34:04 pm »
Las operaciones siempre hay que verlas con comisiones Búfalo, el resto es engañarse. No obstante no es una perdida salvaje. Duele, pero no es salvaje. Lo que te fastidiará más es que la operativa no fuíé mal del todo si no cuentas el clavo de las comisiones. :023: :023:
Lo tengo claro, que las comisiones hay que contarlas y en negativo...
La perdida la llevo bien.
Pero quiero quedar en verde este año.
Veremos con lo que llevo arrastrando.
De momento con dos salidas de SOLF y un intra de hoy en SAN estoy en verde 55€, el lunes cobro de dividendo de BBVA, veremos como continua el mes.
 :023:

Sharif

  • Visitante
Re: Mi cartera
« Respuesta #35 en: Enero 07, 2011, 04:34:29 pm »
Que sea salvaje o no dependerá del capital inicial... si tení­a 4000 va jodido.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Mi cartera
« Respuesta #36 en: Enero 07, 2011, 04:48:55 pm »
Que sea salvaje o no dependerá del capital inicial... si tení­a 4000 va jodido.
No hombre no, no voy jodido, empeze con 30000€.
Saludos.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
GRACIAS POR LOS MENSAJITOS PENSABA
« Respuesta #37 en: Enero 07, 2011, 04:54:44 pm »
QUE ERA EL UNICO TONTO QUE TODAVIA PALMABA DESPUES DE ESTOS 3 Aí‘OS

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: GRACIAS POR LOS MENSAJITOS PENSABA
« Respuesta #38 en: Enero 07, 2011, 05:02:36 pm »
QUE ERA EL UNICO TONTO QUE TODAVIA PALMABA DESPUES DE ESTOS 3 Aí‘OS
Muchí­simos y muchí­simo más, lo que ocurre es que pocos lo cuentan. :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Sharif

  • Visitante
Re: Mi cartera
« Respuesta #39 en: Enero 07, 2011, 06:09:25 pm »
Visto lo visto, yo paso de decir lo que palmo, que me da vergí¼enza.

roma1954

  • Visitante
Re: Mi cartera
« Respuesta #40 en: Enero 07, 2011, 06:20:43 pm »
::...yo tampoco lo dijo que me la risa jaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Un saludo

lupostrike

  • Visitante
Re: Mi cartera
« Respuesta #41 en: Enero 07, 2011, 07:06:13 pm »
Visto lo visto, yo paso de decir lo que palmo, que me da vergí¼enza.

Alguna vez ya te he leí­do comentar lo mismo, que si pierdes tanto, que si mala suerte, que si racha mala... Hombre, yo tampoco estoy para tirar cohetes, pero soy consciente de mis conocimientos limitados y tus comentarios sobre el Ibex me resultan muy útiles. Así­ que no entiendo cómo puede ser que no te reviertan tus inversiones en bolsa.

Una idea, puedes empezar a cobrarnos cierta comisión a los que aprovechamos tus conocimientos de análisis tíécnico del Ibex...  :023: :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Mi cartera
« Respuesta #42 en: Enero 07, 2011, 07:11:48 pm »
Visto lo visto, yo paso de decir lo que palmo, que me da vergí¼enza.
"El que tiene vergí¼enza, ni come, ni almuerza"
Siempre para adelante, para atras ni para coger impulso.
 :023:

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
TENEMOS QUE RECUPERAR Y SEGUIR AL DINERO
« Respuesta #43 en: Enero 07, 2011, 07:16:29 pm »
OS LO QUE ME DOY CUENTA PROREAL ESTA BIEN Y TE IDEAS CON EL MONEY FLOW, EL RSI Y ALGUNOS PARAMETROS MAS


DESDE QUE HAGO ESO ALGO MEJOR VOY PERO EL DINERO ES A LO QUE HAY QUE SEGUIR, BASTA UN EJEMPLO

MIRAD IBERIA, LA ESTAN INFLANDO A MOCO TENDIDO Y ACONSEJANDO, CAJA MADRID LAS TENIA A 3,30 Y FIJAROS SI TUVIERON OPURTUNIDAD DE CARGAR ENTRE 1,30 Y 3 EUROS, SU SOCIO BRITISH AIRWAYS MUCHO ROLLO Y RUTAS, PERO LA REALIDAD? SE VA A COMER LA CAJA DE IBERIA PARA JUBILAR AL PERSONAL DE BRITISH (OS ACORDAIS QUE QUERIAN QUE LOS OPERARARIOS NO COBRESEN UN MES O ALGO PARECIDO?) PUES ASI DE CRUDO AHORA EL DINERO ES ASI SE PONEN DE ACUERDO CON UNA  ACCION LA INFLAN Y LUEGO SUELTAN COMO LOCOS Y AHI TE HAS QUEDADO MESES O Aí‘OS PRINGADO

PARA MI HAY BUENAS OPORTUNIDADES EN ESTE MERCADO AUNQUE NO LO PAREZCA, POR EJEMPLO BANKINTER LO ESTAN CRUJIENDO COMPRE UNAS POCAS 500 A 4,03 Y ME DA IGUAL LO QUE BAJE SOCIETE Y EL BOTIN ESTAN LOCOS AUMENTANDO PARTICIPARCION Y POR ALGO SERA, YA COMPRARE MAS FCC NO ES UNA CONSTRUCTORA COMO DICEN Y ESTA REALMENTE BIEN DE PRECIO (PARA UNA TOMA DESCARADO) Y BUENO LUEGO YA LO TIPICO (GAMESA Y ALGUNA COSILLA MAS, INDRA ME GUSTA PERO DESPUES DE VER QUE LOS INSIDERS HAN REDUCIDO VAMOS LA AUTOCARTERA UN 30% O MAS) YA ME MOSQUEO Y PREFIERO ESPERAR

GAS NATURAL ES MI GRAN INCOGNITA.... SONATRACH? QUIEN VA DARLES GAS SI LOS MORITOS SE PONEN ZOQUETES, IBERDROLA TAMBIEN DANDO GAS, EN FIN DUDAS

EL RESTO TODO FUERA TENGO AXA Y EN POSITIVO POCAS ACCIONES ME GUSTA PORQUE ES DE LAS POCAS QUE EN VEZ DE MENGUAR CRECE NO COMO AIG QUE LE ESTAN DESMEMBRANDO Y ENCIMA LA ESTAN REVENTANDO PARA QUE LE TIO SAM LAS VENDA POR LAS NUBES, AXA ESTA COMPRANDO MAS ASEGURADORAS Y CON UN PER DE 8 ES PARA DESCOJONARSE LO UNICO QUE ESTAN EN FRANCIA (CAC) Y BUENO ANDA FLOJO

BUENO PUES ESO BUENAS TARDES Y SI COMPARTIMOS INFORMACION SE PUEDE LLEGAR LEJOS

SALUDOS

gafa04

  • Visitante
Re: Mi cartera
« Respuesta #44 en: Enero 07, 2011, 07:24:51 pm »
Buenas tardes, en mi opinión dado el diferencial del precio de las acciones a fecha de hoy, verdaderamente estas pillado, y a estas alturas, no seria muy recomendable venderlas.
Desconozco tu situación financiera y si el dinero que tienes en bolsa no lo necesitas ahora, o lo dedicas a producir, pero si fuese así­, en tu caso tendrí­as que continuar y con mas fuerza.

1.-Los valores que tienes SANTANDER Y BBVA y BME  los vas a ver mucho más bajos, pero eso forma parte del juego.
2.-Ya que estas pillado, los dividendos que estos pagaran, te darán una rentabilidad que muchos fondos de inversión quisieran publicar en su publicidad.
3.-Las comisiones son parte de los beneficios o perdidas, por lo que seria interesante controlar muy bien el tema.
4.-Si me facilitas las acciones compradas de cada titulo, podrí­a a largo plazo convertir esa cuenta negativa en muy positiva. Ahora tendrás que seguir comprando en una cuantí­a que ahora mismo no puedo ofrecerte.
Bien decidas lo que decidas es y será lo mejor para ti. :023:

Saludos.