INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Orexigen Therapeutics, Inc.(NasdaqGM: OREX )  (Leído 441 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Orexigen Therapeutics, Inc.(NasdaqGM: OREX )
« en: Diciembre 08, 2010, 07:28:08 am »
Orexigen Therapeutics, Inc.(NasdaqGM: OREX )

atentos hoy en premercado... +160%

en premercado a 12,42$

í‰xito Orexigen Therapeutics Inc. en ganar que la primera recomendación del panel de U.S. para una pí­ldora de dieta de prescripción largamente esperada muestra la empresa que se benefició de las dificultades anteriores de sus rivales. Fuera de asesores de la Food and Drug Administration dijo los beneficios de la píérdida de peso del producto del Orexigen, Contrave, superan los peligros de elevado pulso y la presión arterial. Tambiíén recomendaron que un gran estudio sobre riesgo cardiovascular puede esperar hasta despuíés de que el medicamento es aprobado. Los FDA retrasado competidoras tratamientos de Arena Pharmaceuticals Inc. y Vivus Inc. en octubre despuíés de que fracasaron en ganar el respaldo del grupo en materia de seguridad. Mientras que la FDA no está obligada a seguir las recomendaciones de sus asesores, su apoyo facilita la preocupación que ha causado acciones de Orexigen a soltar por más de un tercio este año. La Jolla, empresa con sede en California, ganado viendo el foco de la FDA sobre la seguridad y un compromiso para reducir los riesgos de la droga y realizar estudios adicionales de aprendizaje se necesitarí­a para apoyar la aprobación, dijo Joshua Schimmer, un analista de Leerink Swann.

Last Trade: 4.87
Trade Time: Dec 7
Change:  0.11 (2.31%)
Prev Close: 4.76
Open: N/A
Bid: 5.81 x 500
Ask: N/A
1y Target Est: 11.00
Day's Range: N/A - N/A
52wk Range: 3.81 - 8.88
Volume: 1,342,472
Avg Vol (3m): 1,476,790
« Última modificación: Diciembre 08, 2010, 07:41:55 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Orexigen Therapeutics, Inc.(NasdaqGM: OREX )
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2010, 09:20:30 am »
atentos a los movimientos en premercado
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Orexigen Therapeutics, Inc.(NasdaqGM: OREX )
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2010, 09:36:04 am »
lo subo..
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...