INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: 5 VALORES PARA EL 2011  (Leído 1010 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
5 VALORES PARA EL 2011
« en: Diciembre 09, 2010, 12:35:44 pm »
Laszlo Birinyi, presidente de Birinyi Associates, afirma que estamos en medio de un mercado alcista, pero es preferible focalizarse en acciones individuales que en los í­ndices generales.

 

"No soy alcista en todo, soy alcista en acciones individuales. Este año ha sido de subida generalizadas, pero ahora es el momento de mirar nombres individuales".

 

Los 5 valores preferidos de este reputado analista para 2011 son:

 

1. Cummins (CMI a 105,08$). A pesar de que ya ha subido mucho, es una empresa que está posicionada en el punto dúlce de la economí­a, sector energí­a, con siete trimestres consecutivos de fuertes ganancias.

 

2. BP Prudhoe Bay (BPT a 116,53$). Aunque no este analista no es especialmente optimista con el sector en su conjunto, sí­ lo es con este valor, con una rentabilidad por dividendo superior al 7% anual.

 

3. Polo Ralph Lauren (RL a 112,76$). Ha abierto tiendas en las mejores zonas comerciales, y está teniendo una muy buena campaña de navidad.

 

4. Priceline.com (PCLN 416,03$). Supera las ganancias trimestre por trimestre, y cotiza con un importante descuento. 

 

5. Hermes International (HESAY a 19,89$). Es una de las acciones con peores recomendaciones consenso del mercado, con 20 de los 22 analista que la siguen con una recomendación de vender, pero a pesar de esto, Birinyi afirma que la empresa está en medio de una lucha legal, de donde previsiblemente saldrá ganadora, lo que cambiará radicalmente la situación de la compañí­a.


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: 5 VALORES PARA EL 2011
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2010, 02:40:56 pm »
Voy a dar mis 5 valores para el 2011.

1-Quabit.

2-Natraceutical.

3-EDP energí­as de Portugal.

4-Altair Nanotech.

5-Orexigen Therapeutics.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: 5 VALORES PARA EL 2011
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2010, 02:59:44 pm »
A mi los que me gustarí­an serian los 5 valores del Zorro. Se que no los dará porque no ve la bolsa clara. Cuando los de, será buena señal, yo lo conocí­ hace unos años con unos valores recomendados que recuerdo como si fuera ayer, y con los que ganíé una pasta y lo mejor de todo ... una impagable amistad.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: 5 VALORES PARA EL 2011
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2010, 03:06:34 pm »
Sabe mucho de bolsa. Cuando comence a operar en bolsa lo seguí­a a diario en el foro innombrable. Sus artí­culos eran exquisitos. Creo que es el único que no está condicionado por nadie que lleva su foro con total imparcialidad.

A ver si se anima y nos da almenos un par de valores que le gusten.

 :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: 5 VALORES PARA EL 2011
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2010, 04:05:40 pm »
Para el año que viene lo veo complicado.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

holycrack

  • Visitante
Re: 5 VALORES PARA EL 2011
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2010, 05:24:42 pm »
Estoy con Orpheo, a mi los que me gustarí­an serian los 5 valores del Zorro.

Aunque todaví­a queda rato....Zorro, yo sigo intrigado...

Te atreves con tus cinco magnificos y probable precio de entrada.

¿Quíé guardas en tu madriguera?

Gracias.

pharma

  • Visitante
Re: 5 VALORES PARA EL 2011
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2010, 05:30:36 pm »
A mi los que me gustarí­an serian los 5 valores del Zorro. Se que no los dará porque no ve la bolsa clara. Cuando los de, será buena señal, yo lo conocí­ hace unos años con unos valores recomendados que recuerdo como si fuera ayer, y con los que ganíé una pasta y lo mejor de todo ... una impagable amistad.
Aquel poker de ases... Se ganó mucho dinero con esa mano.

roma1954

  • Visitante
Re: 5 VALORES PARA EL 2011
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2010, 06:10:14 pm »
Para el primer trimestre para mi ninguno del ibex , y de los otros no síé una que mo pertenece a nada y que está arruinada y quizas mas ya no se puede arruinar, prisa , para los tres primeros meses del año

 un saludo.