INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sigo con la misma intensidad  (Leído 1593 veces)

rocky67

  • Visitante
Sigo con la misma intensidad
« en: Mayo 06, 2008, 07:34:46 pm »
Hay una cosa , que tengo clara y es momento de estar paradito , ni comprar ni vender nada . La indecision hace que lo que hagas te equivoques.
Las noticias no son halagueñas, tampoco son inesperadas .
La bolsa se adelanta al que va pasar ymarca la tendencia , segun los gurus unos dice pa rriba i otros pa bajo.

HAce unos dias unos gurus que salieron en invierta , dijero a final de año a 18500 els mas optimista, y el mas pesismista 16000 .

Veremos , yo me inclino mas por el 16000 para acabar y cerrar la traca  , a medida de conseguir objetivos a corto ir saliendo lo mas riesgo,

saludos




Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.464
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Sigo con la misma intensidad
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2008, 08:09:41 pm »
Hay una cosa , que tengo clara y es momento de estar paradito , ni comprar ni vender nada . La indecision hace que lo que hagas te equivoques.
Las noticias no son halagueñas, tampoco son inesperadas .
La bolsa se adelanta al que va pasar ymarca la tendencia , segun los gurus unos dice pa rriba i otros pa bajo.

HAce unos dias unos gurus que salieron en invierta , dijero a final de año a 18500 els mas optimista, y el mas pesismista 16000 .

Veremos , yo me inclino mas por el 16000 para acabar y cerrar la traca  , a medida de conseguir objetivos a corto ir saliendo lo mas riesgo,

saludos



Como aquí­ todos hablamos pero nadie garantiza nada, mejor pájaro en mano que ciento volando.

Nosotros tenemos claro que las Bolsas van continaur su ascenso a la cima de la montaña para despeñarse.

Si esto no ocurre y estamos fuera, ¡tiene solución!. Si ocurre y estamos dentro, solo tiene lamentación.

Saludos rocky67, suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

jeje

  • Visitante
Re: Sigo con la misma intensidad
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2008, 08:13:33 pm »
Zorro, que nunca hemos hablado tu y yo de tecnico... hasta donde te da esa 5ª mas o menos... (la tienes calculada???).

Un fuerte abrazo

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.464
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Sigo con la misma intensidad
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2008, 10:17:59 pm »
Zorro, que nunca hemos hablado tu y yo de tecnico... hasta donde te da esa 5ª mas o menos... (la tienes calculada???).

Un fuerte abrazo

Hola jeje:

Un servidor cree que el Ibex35 puede volver a los 16.000 y quizá subir a los 16.700/17.000.

Lo mejor es ir viendo, ya que está Onda 5 no será tan dinámica como la del 1998/2000, ni tan larga. Por lo menos eso esperamos.

Saludos y suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

roma1954

  • Visitante
Re: Sigo con la misma intensidad
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2008, 10:30:19 pm »
Gracias , yo solo quiero saber una cosa ¿dónde empieza ?

Un saludo y buenas noches

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.464
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Sigo con la misma intensidad
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2008, 09:27:32 am »
Gracias , yo solo quiero saber una cosa ¿dónde empieza ?

Un saludo y buenas noches

Hola roma1954:

Si te refieres a la Onda 5, para un servidor comenzó en los minimos de Enero.

Saludos y suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

roma1954

  • Visitante
Re: Sigo con la misma intensidad
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2008, 10:14:13 am »
Gracias Zorro , a ver si es verdad, dicen que no hay quinto malo, a ver si recupera el 61,8 de la caida y empezamos a tenerlo mas claro, lo de mas claro lo digo por mi , tú ya veo que lo tienes, gracias

Un abrazo

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.464
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Sigo con la misma intensidad
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2008, 12:52:46 pm »
Gracias Zorro , a ver si es verdad, dicen que no hay quinto malo, a ver si recupera el 61,8 de la caida y empezamos a tenerlo mas claro, lo de mas claro lo digo por mi , tú ya veo que lo tienes, gracias

Un abrazo

Claro exactamente no, roma1954.
Si a la Onda 5, si a unos meses alcistas, -quiza un año-, pero no un SI con rotundidad a los 16.000 o más. Por guión tendrí­a que volver a los 16.000 e incluso superarlos, pero....

Iremos viendo.

Saludos y suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.