INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fersa es mi apuesta estos dí­as!!  (Leído 599 veces)

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Fersa es mi apuesta estos dí­as!!
« en: Diciembre 16, 2010, 10:07:16 am »
Fersa es mi apuesta estos dí­as, entre entre 1,15 y 1,09.!!  bastante potencial de subida!!



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa es mi apuesta estos dí­as!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2010, 10:12:12 am »
- El grupo español Fersa invertirá 72 millones de euros en la fabricación e instalación de 3.000 viviendas modulares en Gabón y Malí­.

Las viviendas se empezarán a construir en 2011 en diferentes poblaciones de ambos paí­ses y deberán estar finalizadas en noviembre del próximo año.

Según Daniel Sáenz de Tejada, socio director de la compañí­a, “las residencias serán fabricadas por la filial Fersa Kit, encargada de la lí­nea de viviendas sociales”.

Según lo previsto, el acuerdo con los gobiernos de ambos paí­ses africanos se firmará en los próximos dí­as. En virtud del mismo, Fersa tambiíén llevará a cabo la urbanización y el montaje de las viviendas, que se entregarán amuebladas y con la instalación/alta del agua y la electricidad.

Fersa está presente en nueve paí­ses repartidos en tres continentes, con una capacidad instalada atribuible de 165,1 MW diversificada en cuatro paí­ses y una cartera de parques en construcción y autorizados por 1.000 MW.

Estos inmuebles tendrán calidades poco habituales para ser viviendas de carácter social, ya que sus paneles serán los sandwich, de acero y poliuretano expandido, los mismos que se usan en las casetas de obras, por lo que serán resistentes a vientos de mas de 200 kilómetros por hora y hasta incluso terremotos de hasta 6,8 en la escala de Richter.

Estas viviendas, además tendrán unas dimensiones de entre 42 y 96 metros cuadrados, a la vez que poseerán entre uno y tres dormitorios. Si la iniciativa tiene íéxito, se podrí­an realizar mas todaví­a hasta alacanzar las 12.000 viviendas entre el 2012 y el 2015
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: Fersa es mi apuesta estos dí­as!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2010, 10:12:43 am »
Puede ser amigo, ya casi me olvidaba de que existí­a tal valor! :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016:

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa es mi apuesta estos dí­as!!
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2010, 10:24:42 am »
pues miralo bien, que en poco tiempo  a 1,80 lo veremos fijo . Despues seguramente seguira bajando!!!  o eso espero!!! esta semana puede ser muy muy importante!!

charly

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa es mi apuesta estos dí­as!!
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2010, 12:24:39 pm »
A ver si es verdad y puedo salir de unas cuantas que hace un tiempo que tengo pilladas.

Un saludo

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa es mi apuesta estos dí­as!!
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2010, 05:18:49 pm »
Fersa es mi apuesta estos dí­as, entre entre 1,15 y 1,09.!!  bastante potencial de subida!!

La has clavaoooo!!!

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa es mi apuesta estos dí­as!!
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2010, 06:00:53 pm »
de momento si!! pero mucho cuidado!!