INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La Agencia Tributaria ofrece el simulador del IRPF 2010  (Leído 435 veces)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
La Agencia Tributaria ofrece el simulador del IRPF 2010
« en: Diciembre 16, 2010, 08:15:58 pm »
La Agencia Tributaria ofrece ya en su página web el simulador del IRPF para calcular el resultado de la declaración de la renta de 2010 que se presentará el próximo año.
La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el simulador de renta 2010 para facilitar la realización de los cálculos de la declaración del IRPF de este año, que se presentará en 2011.

El organismo indica que se trata de un servicio de ayuda y que los cálculos resultantes del mismo no son vinculantes para la Agencia Tributaria, sino que simplemente permiten al contribuyente conocer el resultado de la declaración del IRPF referida al ejercicio fiscal 2010.

El simulador calcula el resultado de la hipotíética declaración, que no tiene validez jurí­dica, en función de los datos introducidos por el propio contribuyente.

Así­, se trata de un instrumento de ayuda para quien quiera planificar o conocer con antelación cuál podrí­a ser la cuota a ingresar o a devolver en su futura declaración del IRPF.





pharma

  • Visitante
Re: La Agencia Tributaria ofrece el simulador del IRPF 2010
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2010, 10:26:09 pm »
Que se dejen de simulaciones y que paguen el 2009.
A mi, me sale a devolver y aun no me han pagado, claro que dicen las malas lengias que hay orden de diferir los pagos del estado hats el máximo legal, para maquillar las cuentas, en este caso el plazo expira el 31 de Diciembre.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: La Agencia Tributaria ofrece el simulador del IRPF 2010
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2010, 11:16:35 pm »
En efecto Pharma, te puedo comentar que entre el sector de las asesorias sabemos que se están dilatando y que se están presentando requerimientos a "tutiplíé" por los temas más nimios. Pedir el libro de familia (que ya no es obligatorio por cierto)para justificar dedución por hijo, pedir padrones, justificar gastos de alquiler... vamos, cualquier disculpa es valida para que te giren un requerimiento con la consiguiente dilación de la devolución. Os puedo comentar que esta mañana no he conseguido pedir una cita para revisar una declaración. Todo el rato la musiquita sonando hasta que me decia la maquina que lo intentase más tarde. De todo están haciendo y más.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Pardillo

  • Visitante
Re: La Agencia Tributaria ofrece el simulador del IRPF 2010
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2010, 10:56:41 am »
Pharma. A mi tambien me salia a devolver y la semana pasada, fui con la declaración en mano a la oficina que me pertenece de Hacienda, y le expliquíé el caso.

La señona empezó a teclear y a los cinco minutos me dice: "Hoy se le ingresa" mi primera reacción fuíé: "Joder que casualidad, cinco meses esperando y el dia que vengo es el que me lo ingresan" La señora solo se encogió de hombros

Sin mas explicaciones ni nada de nada. Asi que al dia siguiente tenia el ingreso en el banco.

Creo que estan dilatando los ingresos, asi si alguien reclama se lo abonan y en paz.

Saludos y a reclamar
« Última modificación: Diciembre 17, 2010, 10:58:42 am por Pardillo »

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: La Agencia Tributaria ofrece el simulador del IRPF 2010
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2010, 11:15:17 am »
Pueden hacerlo hasta el 31 de dembre sin pagar intereses, y de hecho lo están haciendo así­. Incluso no me extrañarí­a que los pagasen, ottal les saldrá mas barato que la deuda del estado  :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.