INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: nuevas clausulas para los clientes de bankinter  (Leído 1769 veces)

kapu

  • Visitante
nuevas clausulas para los clientes de bankinter
« en: Diciembre 16, 2010, 09:58:05 pm »
bueno acabo de recibir una carta del bankinter con motivo de la entrada en vigor de la ley de servicios de pago, y sino la entiendo mal en el apartado disposicion de efectivo no hay manera de hacerlo sin que te cobren algo de comision. estoy flipando.
no se si la habeis recibido alguien mas y me podeis explicar esto mejor porque menudo cabreo tengo.



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: nuevas clausulas para los clientes de bankinter
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2010, 11:17:19 pm »
Yo ya la he recibido hace dí­as via mail. La cuenta ya está vací­a. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

lupostrike

  • Visitante
Re: nuevas clausulas para los clientes de bankinter
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2010, 11:27:38 pm »
Tengo una cuenta abierta contra mi voluntad con una cantidad pequeña de dinero que apenas toco. Esto es porque mi padre, ya fallecido, adquirió en su momento (en quíé estarí­a pensando... bueno sí­, lo síé, se dejó engatusar como era habitual en íél cuándo alquien le doraba la pí­ldora)... decí­a, digo, que era titular de unas participaciones preferentes que como me han caí­do del cielo y tal y como está el percal ahora mismo prefiero no tocar.

Eso me obliga a tener una cuenta abierta. Lo curioso es que lo que me cobran de comisión de mantenimiento casi se come la remuneración de las preferentes.

Ricar

  • Visitante
Re: nuevas clausulas para los clientes de bankinter
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2010, 05:38:31 am »
Yo tambien tengo Bankinter, pero no he visto o no me he fijado de esto que comentas.
Donde puedo verlo dentro de la página web de ellos?
Que te pone exactamente en el comunicado?
Gracias. :023:

enderw

  • Visitante
Re: nuevas clausulas para los clientes de bankinter
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2010, 09:52:33 am »
Supongo que os referí­s a disposición en efectivo atravíés de cajero automatico.

Ester65

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Karma: +1/-0
Re: nuevas clausulas para los clientes de bankinter
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2010, 10:47:02 am »
Pues yo no he recibido nada por el momento....

Ricar

  • Visitante
Re: nuevas clausulas para los clientes de bankinter
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2010, 02:04:01 pm »
 Acabo de recibir la carta con toda la información de los cambios de comisiones y de la nueva ley.
He llamado y me han comentado que a mi no me afectan por tener una cuenta nómina, eso sí­, te cobran 1 Euro si llamas a Banca Telefónica. :004:
 :023:

Ester65

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Karma: +1/-0
Re: nuevas clausulas para los clientes de bankinter
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2010, 02:11:10 pm »
Yo tambiíén la he recibido y despuíés de hablar con mi gestor me ha comentado que no afecta a las condiciones que yo tengo contratadas, simplemente es la comunicación de los nuevos baremos que se aplicarán a las comisiones. Vamos pero que de ninguna manera se me va a cobrar por sacar efectivo del cajero como se ha comentado anteriormente. Todo depende de las condiciones que tenga contratadas cada cliente.

enderw

  • Visitante
Re: nuevas clausulas para los clientes de bankinter
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2010, 05:16:07 pm »
Normal que te digan eso... y encima estarí­an asustados.

Despues de ver esos pistolones que te gastas.

Armada y peligrosa.

 :016:

pesols

  • Visitante
Re: nuevas clausulas para los clientes de bankinter
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2010, 06:22:09 pm »
Tengo una cuenta abierta contra mi voluntad con una cantidad pequeña de dinero que apenas toco. Esto es porque mi padre, ya fallecido, adquirió en su momento (en quíé estarí­a pensando... bueno sí­, lo síé, se dejó engatusar como era habitual en íél cuándo alquien le doraba la pí­ldora)... decí­a, digo, que era titular de unas participaciones preferentes que como me han caí­do del cielo y tal y como está el percal ahora mismo prefiero no tocar.

Eso me obliga a tener una cuenta abierta. Lo curioso es que lo que me cobran de comisión de mantenimiento casi se come la remuneración de las preferentes.

Hola Lupostrike,

yo te recomendaria dos cosas; bien que traspases estas preferentes a otra entidad y asi evitas tener una cuenta abierta para nada o la otra, que suponiendo que el unico motivo de tener esta cuenta abierta es debido a que tienes un contrato de valores les puedes EXIGIR que no te cobren comisiones de mantenimiento.

Es una resolucion del banco de españa en la que viene a decir que si una entidad te obliga a abrir una libreta o cuenta corriente como vinculacion de otro producto que tu solicitas, no te pueden cobrar comision. Por ejemplo, si acudes a un banco que no eres cliente con 100.000€ para su super oferta plazo fijo al 10%, te abriran una cuenta de plazo y una libreta, es ilegal cobrar comision de esta libreta, siempre y cuando no hagas uso de ella para otros fines que no sea el plazo.

Saludos

lupostrike

  • Visitante
Re: nuevas clausulas para los clientes de bankinter
« Respuesta #10 en: Diciembre 22, 2010, 08:06:43 pm »
Gracias por la información.

Estaríé en ello.

lupostrike

  • Visitante
Re: nuevas clausulas para los clientes de bankinter
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2011, 12:09:04 pm »
Otra vuelta de tuerca.

Tras la publicación de la lista de ayer, con las entidades necesitadas de capital, le llaman esta misma mañana a mi madre, que es la titular de las preferentes, ofreciendole un producto nuevo de excelente rentabilidad, una oportunidad única, oiga, señora, no lo deje escapar.

El martes nos pasaremos por la sucursal a ver por dónde intentan meternos el gol.